AGENDA Edificio Paraninfo – Sala Joaquín Costa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa de Trabajo Anual
Advertisements

Zaragoza hacia la sociedad del conocimiento julio de 2003.
SECOND INTERNATIONAL WEEK FOR INTERNATIONAL TEACHERS Fernando Galindo Universidad de Zaragoza Beja 8 de mayo de 2009 Governance: Noção e Alcance.
Manuel Moreno Castañeda. Un proceso social global, integral y permanente de interacción y recreación cultural en todos los momentos y espacios de la vida.
Seminario Internacional ALFA sobre Gobierno electrónico Dias 18 y 19 de Abril Sala Maggiolo Universidad de la República Montevideo 2006.
Biblioteca Universitaria y Campus Virtual IV Simposium de Bibliotecas Digitales Málaga, Junio 2006.
Las aulas virtuales de apoyo a la docencia y la investigación José A. Sánchez Suárez IV Jornadas BUCLE sobre Bibliotecas Universitarias Ávila 16 y 17 de.
Repositorio Digital Académico Universidad Pontificia Bolivariana
Nuevos ambientes de aprendizaje para el desarrollo
L. Galán Universidad Autónoma de Madrid Noviembre Gestionar el EEES: Balance y planes de acción Recursos para la docencia: Personal, bibliotecas,
LAS PROBLEMÁTICAS DE LOS CENTROS Y ESCUELAS JUDICIALES.
CEUPROMED Plan de Trabajo El CEUPROMED forma parte de la CGSTI que tiene como razón de ser: "Generar, impulsar y asegurar la cultura, el desarrollo.
Mg Rosa R. Maenza UTN - UNR. Tecnologías digitales y su impacto en la Sociedad Mg Rosa R. Maenza.
TEMA 1 INTERVENCIÓN EDUCATIVA: MODIFICACIÓN DE CONDUCTA
V CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO ADMINISTRATIVO
LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA, 1
ASOCIACION COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES. ASCUN MEN. SEMINARIO INTERNACIONAL DE POLITICAS DE USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACION SUPERIOR. Agosto 4 y.
QUE SON LAS TIC Las TIC son herramientas, soportes y canales que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentan información de las formas mas variadas.
Monitoreo de la inversión pública en niñez y adolescencia
La Universidad en Internet. La Universidad.. Nace en octubre de 2008 Ofrece títulos superiores propios y oficiales homologados dentro del EEES (Espacio.
Obstáculos para la implantación del gobierno electrónico Fernando Galindo Universidad de Zaragoza, España 1º Encontro Îbero-Latino-Americano de Governo.
PRESENTACION DEL PROYECTO FORMACION INTEGRAL DE CORBERA NETWORKS.
Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social
Joaquín Delgado Martín
Biblioteca Universitaria y Campus Virtual IV Simposium de Bibliotecas Digitales Málaga, Junio 2006.
1 Reglamentación, Políticas e Impacto de la Ley LEY 8454 LEY DE CERTIFICADOS, FIRMAS DIGITALES Y DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS Lic. Oscar Julio Solís Solís.
EDUCACIÓN A DISTANCIA EN BRASIL República Federativa do Brasil Ministério da Educação República Federativa do Brasil Ministério da Educação SECRETARÍA.
El proyecto LEFIS y la Red ALFA: iniciativas en marcha Fernando Galindo Universidad de Zaragoza Poderes públicos y nuevas tecnologías: experiencias prácticas.
Misión En UNAB Virtual contribuimos a la formación Integral de personas en la sociedad del conocimiento, fundados en criterios de calidad educativa, a.
La introducción de TICs en las Administraciones de Justicia en Iberoamérica: estado del arte Dr. José M. Busquets-Universidad de la República UNDECIMO.
La introducción de TICs en las Administraciones de Justicia en Iberoamérica: estado del arte Dr. José M. Busquets-Universidad de la República SEPTIMO ENCUENTRO.
BACHILLERATO.
El Campus Virtual y las Bibliotecas Madrid, 26 Septiembre 2007.
Las TIC’s en la educación
Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. Ley Federal de Derechos de Autor. Instituto Nacional de Derechos de Autor. Instituto Mexicano de la.
III. La investigación en los planes Nacionales de investigación INNOVACIÓN EDUCATIVA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Filosofía del Derecho Prácticas Fernando Galindo Curso
¿Aprendizaje evidente? ¿Competencias tecnológicas? ¿Tecnología presente? ¿Estándares educativos ? ¿UPEL está respondiendo a los cambios sociales, tecnológicos.
Manual de Lisboa 2008 RICYT Red Iberoamericana de Indicadores de Ciencia y Tecnología II Taller de armonización de indicadores de la ciencia, la tecnología.
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado
El Master para el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales. Una aproximación II Jornadas sobre derecho y tecnología & Noveno.
Estrategia Sociedad de la Información Grupo: CYBERDELITOS Participantes: CONATEL / AEDIT / CETID Julio 2006.
5.3. SISTEMA DE ARCHIVO DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS
LEFIS Facultad de Derecho Universidad de La Laguna La Laguna, 23 de junio 2006.
Acuerdo de Consejo de Gobierno de 23 de enero de 2007
La Educación en Línea como espacio virtual del Nuevo Milenio
Programa: Investigación Social Proyecto: TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN LA COMUNIDAD ACADÉMICA DE LA UNAM: ACCESO, USO Y APROPIACIÓN.
El Campus Virtual y las Bibliotecas Madrid, 26 Septiembre 2007.
Propuesta para el trabajo Doctoral
Proyectos Europeos desde APTICE Fernando Galindo WALQA
LAS TICS EN LA EDUCACION  YULI FERNANDA RODRIGUEZ.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO PARA EL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD POLITECNICA TERRITORIAL DE LOS ALTOS MIRANDINOS.
PLATAFORMAS VIRTUALES DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE
Universidad Autónoma de Tlaxcala Facultad de Ciencias de la Educación Licenciatura en Ciencias de la Educación MARÍA FERNANDA JUÁREZ TECUAPACHO EDUCACIÓN.
L A PRESENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. LOS SISTEMAS EDUCATIVOS EN EL MARCO DE UN MUNDO DIGITAL.
Experiencia Formativa Introducción a la educación multimodal
Ley de Educación Nacional
Master en Derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como título oficial en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior Fernando Galindo.
El proceso de Reuniones de Ministros de Justicia u otros Ministros, Procuradores o Fiscales Generales de las Américas (REMJA) Comisión de Asuntos Jurídicos.
CALIDAD DE LA OFERTA EDUCATIVA EN SALUD PÚBLICA APOYADA EN AMBIENTE MOODLE NODO COLOMBIA CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA Nelson Armando Agudelo.
LA CLINICA JURIDICA EN EL PROGRAMA DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE MANIZALES: “UNA EXPERIENCIA TRANSFORMADORA DE COLECTIVOS SOCIALES DESDE LA DOCENCIA,
Salidas profesionales. Datos sobre inserción laboral Estudios sobre inserción laboral de los Diplomados en trabajo social en Zaragoza a los 3 años de.
E DUCACIÓN A DISTANCIA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE.
IMPLEMENTACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ASIGNATURA DE COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA, EN EL POSTGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD.
Curso intensivo de formación en competencias básicas en las tecnologías de información y la comunicación – TIC para la educación superior Antecedentes.
EXAMEN DE GRADO. PROBLEMA Horario del Curso. 4 horas presenciales por semana Participantes en su mayoría docentes en servicio que laboran en áreas de.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA Facultad de Ciencias de la Educación Licenciatura en Educación con Acentuación en Español Uso educativo de las TICS “Documentos.
Actualización docente en línea FORMACIÓN DE FACILITADORES VIRTUALES.
Secretaría Técnica de la Comisión Interamericana de Educación- CIE Presentación de Actividades ante Comisión de Políticas. Febrero 18, 2016.
PROYECTO ENLACES LICEO POLIVALENTE DOMINGO MATTE PEREZ AÑO 2011 VIDEO.
Transcripción de la presentación:

AGENDA Edificio Paraninfo – Sala Joaquín Costa Universidad de Zaragoza - APTICE

4 de mayo 10 h.‐ Presentación 11.30.‐ Café 12 h. 17 h. La introducción de las TICs en las Administraciones de Justicia en Iberoamérica: estado del arte Business Intelligence: Governo Eletrônico na Administração da Justiça Las reformas esperadas por la Administración de Justicia española 11.30.‐ Café 12 h. Pornografía infantil en la red: fundamento y límites de la intervención del Derecho Penal Administración electrónica: acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos Instrumentos para el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos Campus virtuales sobre derecho y tecnologías de la información y la comunicación (I): la experiencia en un Politécnico 17 h. Campus virtuales sobre derecho y tecnologías de la información y la comunicación (II): la experiencia en una Facultad de Derecho EGOBS: Observatorio sobre gobierno electrónico (I): implantación en Centro y Suramérica EGOBS: Observatorio sobre gobierno electrónico (II): el ámbito judicial

5 de mayo 10 h. El aprendizaje del derecho y la reforma de Bolonia Los ataques contra los sistemas informáticos: conductas de hacking. Cuestiones político‐criminales Sellos de confianza en línea 11.30 Café 12 h. Firma electrónica y DNI electrónico Ontologías jurídicas Ciberdemocracia como mecanismo de inclusão política Indicadores sociales de inclusión digital: brecha y participación ciudadana 17 h. El campus virtual Derecho y EGOBS: El Observatorio sobre Gobierno Electrónico: organización y actividades Coloquio

Objetivos Elaborar un volumen de la serie LEFIS que sea instrumento auxiliar para la docencia Estudiar las posibilidades de realizar acciones conjuntas en el ámbito de docencia presencial y a distancia: en grado, postgrado y formación permanente Explorar la realización de una acción conjunta con respecto al Observatorio de Gobierno Electrónico: EGOBS