ANÁLISIS DE PÁGINAS WEBS CRISTIAN AMAURI GONZÁLEZ GARCÍA SHIOMARA CELINA ESQUIVEL RAMÍREZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente.
Advertisements

Mercado Libre - Subidas Producción
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
Etapas en Estrategia SEO Por Facundo Oliva – SEO/SMO Manager Grupo BGL.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
JOOMIA VS. WORDPRESS. J VS.WP COMPARATIVOS Comenzaremos hablando de un tema llamativo para cualquier diseñador web: las plantillas WordPress y los plugins.
INTERNET CLAVES PARA UNA MEJOR BÚSQUEDA. BUSQUEDA COMUN La mayoría de la gente hace uso de los motores de búsqueda simplemente escribiendo unos pocos.
Buscador Es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web HERRAMIENTAS DE COMPUTACION I.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos. MES 1 : Introducción al SEO. Veamos qué dice Google  Contenido:  Conceptos básicos SEO  Mejorando la estructura.
 El favicon es un icono que aparece en la parte superior de los navegadores, junto a la url de la página que estamos viendo y se usa para asociar una.
Curso de Diseño Web. Asegúrate que todo está listo  Probar el sitio en múltiples navegadores  IETester.
1 Search Engine Optimization. 22 Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso.
Contesta Cierto o Falso (al final del módulo podrás tomar la prueba de nuevo): – Yahoo ofrece un motor de búsqueda. – Los motores de búsqueda funcionan.
WiKiS Capacitación semanal Viernes 3 de junio de 2011
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
MICROBLOGGING El microblogging es un servicio que permite a sus usuarios enviar y publicar mensajes breves de texto o bien archivos multimedia de poco.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
POSICIONAMIENTO SEO. El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad.
Nombre de la Institución evaluada: Agenda de Emprendimiento – Emprendete Chile URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez.
Colegio Nueva España Antonio De León.  La Red cibernética nos rodea cada día con un sinfín de información, que en muchas ocasiones nos aturde, frustra.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
EVOLUCION DEL INTERNET
¿QUE ES EL INTERNET? Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando.
Manual de WordPress POR: Jhomara Elizabeth Criollo González.
WEB DE MÁSTERES Cómo mejorar nuestro posicionamiento en Google.
TALLER DISEÑO WEB José Joo Villablanca DG & otras yerbas Instituto Profesional Santo Tomás / Diseño Publicitario Multimedial.
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Nombre de la Institución evaluada: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes URL de su sitio web: Evaluador: Mathias Gómez.
Nombre de la Institución evaluada: Instituto Nacional de Propiedad Intelectual URL de su sitio web: channel.html.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Nombre de la Institución evaluada: Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve.
Observaciones Generales
Nombre de la Institución evaluada:Chile Atiende URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora inicio de Evaluación:21.
Nombre de la Institución evaluada: Programa Calle Chile Solidario URL de su sitio web: ndex.html Evaluador:Mathias.
Nombre de la Institución evaluada: Ministerio del Medio Ambiente URL de su sitio web: Evaluador: Tomás Gómez.
Nombre de la Institución evaluada: Junta de Aeronautica Civil URL de su sitio web: h ttp:// Evaluador: Tomás Gómez Fecha y hora inicio de.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Nombre de la Institución evaluada:Instituto de Previsión Social Url evaluadahttp:// Evaluador: Tomás Gómez Fecha y hora inicio de Evaluación:
Nombre de la Institución evaluada: URL de su sitio web: Evaluador: Fecha y hora inicio de Evaluación: 18 de febrero 2013 a las 20:41 Anexo accesibilidad.
El color El tamaño del texto Tipo de letra Listas.
Mariana Paganini. ¿Cómo reconocer y evaluar la confiabilidad y validez de la información encontrada? Existen diferentes formas de búsqueda, lógicas y.
Nombre de la Institución evaluada:Ministerio de Energía URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora inicio de.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
En Internet: Los datos se transforman en información cuando una persona los lee, los comprende y los usa con algún fin: para estudiar, para trabajar,
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Lluvia de ideas para Palabras Clave Segundo nivel – Pirámide SEO.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Primer nivel – Piramide SEO
10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores Marketing Online Valencia.
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
La utilización de scoop.it
Nombre de la Institución evaluada: Programa Orígenes URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora inicio.
Transcripción de la presentación:

ANÁLISIS DE PÁGINAS WEBS CRISTIAN AMAURI GONZÁLEZ GARCÍA SHIOMARA CELINA ESQUIVEL RAMÍREZ

¨ANÁLISIS DE LA PÁGINA YAHOO! URL; Longitud: 9 caractereshttp://yahoo.com El enlace debe ser corto y preciso e incluir las palabras claves que describen el contenido de la página. Los enlaces son de vital importancia para un mejor posicionamiento SEO de su web. Titulo; Yahoo España, Longitud: 12 caracteres El título de la página debe tener entre caracteres, incluidos los espacios. Asegúrese de que el título incluya las mejores palabras claves. El formato óptimo podría ser: Palabra clave 1 - palabra clave 2 | marca comercial o Marca comercial | palabra clave 1 y palabra clave 2

Meta descripción; Te damos de nuevo la bienvenida a Yahoo! El nuevo servicio de Yahoo! hará que descubrir las noticias y la información que más te interesa te resulte muy sencilla. Una web a tu medida. Longitud: 183 caracteres La meta descripciónLa meta descripción le permite describir y mostrar su página en los resultados de búsqueda. Una descripción óptima y eficaz debe contener entre caracteres e incluir las palabras claves que describen el contenido de la página. Meta keywords; No tiene la etiqueta de palabras claves. Se recomienda poner más palabras claves; Meta keywords son palabras o frases que hacen referencia al contenido de su sitio. Si bien hoy en día los buscadores no tienen en cuenta esta etiqueta, son de utilidad para el cambio de enlaces relevantes. Es recomendable usar 7-12 palabras o frases claves.

Imágenes; Hemos encontrado 45 imágenes en la página.3 no tienen el atributo ALT. Se sugiere agregar un texto alternativo (ALT) a las imágenes para facilitar que aparezcan en los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda no ven físicamente las imágenes como lo hace la gente, por ello, el texto alternativo es una buena opción para describir específicamente la imagen. El atributo ALT adjunta una descripción a las imágenes para que se muestren en los resultados del motor de búsqueda de imágenes. Tenga en cuenta que el tiempo de carga de las páginas puede variar en función del número y tamaño de las imágenes. Haga su mayor esfuerzo para mantenerlo bajo.

¨Análisis de la Página Rincón del Vago¨ URL; Longitud: 17 caracteres. El enlace debe ser corto y preciso e incluir las palabras claves que describen el contenido de la página. Los enlaces son de vital importancia para un mejor posicionamiento SEO de su web. Título; Apuntes - Tareas - Ensayos - Resúmenes - Trabajos - Monografías - Exámenes – Prácticas, Longitud: 86 caracteres Se recomienda hacer el título un poco más corto, es mejor no superar 70 caracteres. El título de la página debe tener entre caracteres, incluidos los espacios. Asegúrese de que el título incluya las mejores palabras claves. El formato óptimo podría ser: Palabra clave 1 - palabra clave 2 | marca comercial o Marca comercial | palabra clave 1 y palabra clave 2. Meta descripción; Directorio de apuntes, trabajos, monografías para estudiantes Longitud: 61 caracteres La descripción de la página es corta, se recomienda incluir más palabras claves que describen el contenido de la página. La meta descripciónLa meta descripción le permite describir y mostrar su página en los resultados de búsqueda.

Meta keywords; Apuntes trabajos tareas resúmenes monografías ensayos exámenes practicas ejercicios amor universidades universidad eso formación profesional selectividad test técnicas estudio chuletas educación trabajo ciencia cultura juegos libros. Palabras claves: Se recomienda poner más palabras claves. Meta keywords son palabras o frases que hacen referencia al contenido de su sitio. Si bien hoy en día los buscadores no tienen en cuenta esta etiqueta, son de utilidad para el cambio de enlaces relevantes. Es recomendable usar 7-12 palabras o frases claves. Imágenes; Hemos encontrado 10 imágenes en la página. 1 no tienen el atributo ALT. Se sugiere agregar un texto alternativo (ALT) a las imágenes para facilitar que aparezcan en los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda no ven físicamente las imágenes como lo hace la gente, por ello, el texto alternativo es una buena opción para describir específicamente la imagen. El atributo ALT adjunta una descripción a las imágenes para que se muestren en los resultados del motor de búsqueda de imágenes.