1 Costa Rica Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) 4954-2001 México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc 06500 México D.F. México.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
6.4.- Almacenamiento de productos en el hogar
Advertisements

- Brasil- Store Visit Argentina
- Perú - Retailer Profile Argentina
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
- Argentina - Store Visit Actualizado: Octubre 2010 Argentina
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
- Brasil - Store Visit Actualizado: Octubre 2009 Argentina
Al girar los cubos en el reverso aparen los
Comercialización de Carne Ovina de la Estepa Patagónica. Ing
Información para la Gestión de Negocios
Supermercado POPULAR.
Lo que usted necesita … Optimizar los tiempos del personal
MERCHANDISING ESTRATÉGICO “Circulación y distribución de la tienda”
1 Store Visit Actualizado: Septiembre 2009 Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col.
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
El arte de la exhibición
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Montevideo - Uruguay Fecha: Septiembre 2007 Argentina México
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 Panamá Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
ESPACIOS DE EXHIBICION
PLAN DE VISIBILIDAD MINERVA
RETAILER PROFILE: COMERCIAL MEXICANA
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
RETAILER PROFILE: WALMEX Fecha de actualización: Abril 2005
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Retailer Profile Perú Fecha de actualización: Septiembre 2007
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Lanzamiento Skip Intense Doypack Febrero Skip Intense Objetivo: Ofrecer una alternativa económica para los consumidores Completar el porfolio de.
Chile Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel.
INDUSTRIA FARMACEUTICA DE EL SALVADOR JULIO 2009.
Grupo Pão de Açúcar CBD - Brasil Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc.
Esta empresa fue fundada por el Español Pablo Sarmiento en 1982, con el nombre Servitel, principalmente esta compañía se encargaba de realizar ropa de.
Shopper & Retail Experts Store Visit Versión Malasia Actualizado: noviembre 2014 Argentina Tel./Fax: (54-11) México Tel. : (52-55)
PIZZERIA FALCÓN Barrios Yuberlys Guarecuco Vanessa Smith Carolina
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
Como armar el Plan de Negocios
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
2 Key Account Comfandi Supermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
CLASIFICACION DE BASURA
¿Qué NOS DICE EL ETIQUETADO DE LOS ALIMENTOS? Dra. Emilia Tormo Esplugues Presidenta Fundación Vicente Tormo.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Desarrollo urbano y aspectos institucionales Anthony G. Bigio Especialista Sr. en Urbanismo Banco Mundial.
Tarjeta Exito Abril “Los países en desarrollo ofrecen enormes oportunidades de crecimiento, dentro de estos mercados la base de la pirámide es una.
Formatos comerciales Presentado por: Héctor gallego William Marín
Presentado por juan Guillermo ladino Jefferson arenas jhonier Galvis
MÓDULO: VALORACION DE EMPRESAS MSc. JAVIER GIL ANTELO SANTA CRUZ - BOLIVIA.
Los mitos de la publicidad en la alimentación Rocío Guijarro.
PRESENTADO POR: DANIELA PARRA LUISA TABARES SANDRA MURILLO
Carolina Mendoza Briseño Cesar Hernández Delgado
Ilse Malagon Luis Vizcarra Vicente García Admin Paniagua.
Ch. 4 – De Tiendas – Palabras 2
TIENDAS DE BARRIO.
El Merchandising Son todas las actividades que estimulan la compra del producto desde el punto de venta. Es el estudio de conjunto y tecnicas comerciales.
Bosques de Pirules No Bosques de Colón Toluca, México. Teléfono Fax: (722) Nextel: (55) I.D. 62*346160*4 VENTA.
BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA
Producción de Coca Cola Hecho por: Matias Malki y Lucas Hess 3ºR.
Transcripción de la presentación:

1 Costa Rica Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. : (52-55) Fax : (52-55) Brasil Rua Major Sertório 349 Vila Buarque - São Paulo SP São Paulo - Brasil Tel.: (55-11) Fax: (55-11) Centroamérica 1era. Avenida 8-24, zona 10 Guatemala C.A Guatemala Tel: (50-2) Fax: (50-2)

2 Pali es el formato Hard Discount del grupo Wal-Mart en Costa Rica Opera 105 tiendas de descuento en el país. Las tiendas ofrecen un surtido limitado, a precios bajos. Se localizan dentro o cerca de mercados peatonales, en áreas urbanas y/o rurales, así como en comunidades suburbanas. Las tiendas poseen 250 metros cuadrados en promedio.

3 La fachada de una tienda en Costa Rica

4 Los productos de consumo masivo se presentan en cajas de cartón a fin de simplificar la manutención

5 El surtido de productos en una categorías es limitado: suele incorporar la marca líder, la marca propia, y eventualmente una marca alternativa

6 Se encuentran productos presentados en islas de exhibición armadas sobre cajones de plástico y cajas de cartón

7 Las islas cercanas a las cajas se arman a partir de los mismos cartones de los productos

8 Los refrescos fríos (gaseosas) y los helados están dispuestos en heladeras brindadas por los proveedores.

9 El sector de verdulería es limitado y cuenta con un surtido de productos básicos. La verdura se encuentra exhibida sobre mesas de madera y cajones de plástico. En la parte del fondo podemos encontrar un sector de carnicería de venta al corte.

10 En el sector de verdulería encontramos junto a la heladera para verduras frescas una heladera para carnes envasadas

11 Los productos de bazar, librería y mantenimiento del hogar se encuentran todos en el mismo anaquel (góndola)

12 Las gaseosas (refrescos) sin alcohol se presentan en dispensers de fácil acceso

13 Las pastas son colocadas en casilleros. Esta presentación permite la selección por marcas y por productos.

14 La presentación del pan de molde es sencilla y poco elaborada. El surtido es limitado.

15 Hay varios exhibidores dispuestos ante la línea de cajas

16 El sector textil se compone de dos anaqueles (góndolas) enfrentados y está compuesto de un surtido esencialmente de ropa blanca, ropa interior, y ropa para niños

17 Los productos textiles están situados en las puntas de góndola antes de las cajas.

18 La línea de cajas es sencilla, no cuentan con cinta transportadora y están desprovistas de productos adicionales a la venta