 Trabajos por proyecto (proceso mediante el cual se va a abordar las actividades de la lección)  Elaboración del producto (trabajo final de cada lección.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMAS DE INFORMACIÓN I
Advertisements

PRÁCTICA DOCENTE III Profesorado en formación Ética y Ciudadana
APRENDIZAJE COOPERATIVO
La caja peligrosa….. ¡o pasea la tabla!. Nosotros _______ a la escuela a las 8. Llegamos.
Resumen Lectura 2 Los principios pedagógicos de la Enseñanza
ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO EN TELESECUNDARIA
El enfoque formativo de la evaluación de los aprendizajes
TEMARIO -Tema 1. Habilidades del pensamiento
ACT. 9 DE OCTUBRE DE 2012 TERMINAR LOS SISTEMAS.
¿Cuál es tu rol dentro del programa HDT? Es la incorporación de las tecnologías de la información aplicadas a la educación a través de aulas equipadas;
Evaluación ¿Qué hacen los docentes cuando evalúan?
01/04/2017 SECRETARÍA DE SERVICIOS MÉDICOS GUADALAJARA CENTRO DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN PREHOSPITALARIA LECCIÓN 1 INTRODUCCIÓN INSTRUCTOR MARCOS FRANCISCO.
FERNANDO ALCARRAZ PARDAVE
Dr. C Irene E. Comendeiro Torres Instituto Central de Ciencias Pedagógicas.
1. Datos de identificación
¿QUÉ SE EVALÚA? DOCENTES ALUMNOS ENTORNO ESCOLAR
 MAESTRA GUÍA: REYNA EVANGELINA CAMACHO ORTIZ PUEBLO NUEVO, TENANCINGO, MEX., FEBRERO 2012.
PROPUESTA PARA ELABORACIÓN
NUEVOS CRITERIOS DE EVALUACION
Proyecto Aula Facultad de Contaduría Gestión y Dirección de Negocios
ORIENTACIÓN A LA VIDA ACADÉMICA
CTE: MES DE FEBRERO   Prioridad: Todos los alumnos consolidan su dominio de la lectura-escritura y las matemáticas de acuerdo con su grado educativo .Realizar.
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
Subsecretaría de Educación Básica
Page 1 Portafolio Los instrumentos de evaluación desde el enfoque formativo.
LA SUPERVISIÓN ESCOLAR DE LA ZONA Nº
Modelos de Evaluación en
Existencia del Colegio Tomas Alva Edison en el espacio virtual. La plataforma del colegio pretende ser un entorno de aprendizaje para sus alumnos. Favorecer.
Aprendizajes efectivos Basada en una investigación de R. Slavin
Sistema de Administración escolar
Orden del día Bienvenida al ciclo escolar Pase de lista
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N° 28 “EMILIANO ZAPATA”
Cuadernillo de tutorías 1er Semestre Agosto-Diciembre 2013 Elaborado por Coordinación de Tutorías C. 6 T.M. Lic. Angélica Daniela Orozco Rosales.
Sexta Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar.
Empezar la sesión a la hora establecida. Cumplir con la Normatividad establecida en el Reglamento de Normales. Presentar en la primera sesión el programa.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 3º DE VETERINARIA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
PLAN DE EVALUACION UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE GUAYANA CATEDRA: INTROD. INFORMATICA PROFESOR: LIC. VICTOR ROJAS Postgrado en Telemática e Informática.
Algunos criterios técnicos al respecto
USOS DEL INTERNET EN LA EDUCACION PRIMARIA
UNIVERSIDAD REGIOMONTANA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
LIDERAZGO PEDAGÓGICO La reforma de la escuela requiere configurar el rol directivo desde un enfoque de liderazgo pedagógico. El liderazgo pedagógico se.
Actividades on line que favorecen la promoción de competencias Lic. Elia E. Mendoza Carabeo y Lic. Laura A. Castillo Lara Dirección de Tecnología Educativa.
Un modelo de evaluación: RÚBRICAS
2° SEMESTRE HORAS: 6 CRÉDITOS: 7.5 % TRAYECTO FORMATIVO Y ÁMBITOS FORMATIVOS: PREPARACIÓN PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE CARÁCTER DEL CURSO: OBLIGATORIO.
BENEMERITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO “GRAL. JUAN CRISOSTOMO BONILLA” LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR PENSAMIENTO CUANTITATIVO.
TRABAJOS PRÁCTICOS DE LABORATORIO DE QUÍMICA PARA 4º y 5º AÑO. T. M.
Instituto Nacional de Salud Pública. Escriban en una hoja blanca: Algo que consideran favorable y algo desfavorable cuando sus estudiantes trabajan en.
TEORIA COGNITIVA VENTAJA. DESVENTAJA
Primera sesión Balance de la ruta de mejoras
Modelos de evaluación CONALEP y sus características.
TIPOS DE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS. DE LOS DIRECTIVOS Y SUS ELEMENTOS
La red de salud mental infanto-juvenil y los recursos educativos Máster en Enfermería Escolar.
Práctica Docente Unidad 3. Teorías del aprendizaje.
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad LA FAMILIA ACTUACIONES.
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Nº MEP Colegio Técnico Profesional de Carrizal.
OBJETIVO GENERAL DE LA LICENCIATURA: FORMAR PROFESIONISTAS CAPACES DE ANALIZAR Y ESTUDIAR EL COMPORTAMIENTO HUMANO TANTO INDIVIDUAL COMO GRUPAL, EN LOS.
Núcleo Temático Internet Creación y uso de correo electrónico Validación de páginas web Procesador de palabras Hoja de cálculo Presentador de diapositivas.
RESULTADOS DE ESTUDIO DE IMPACTO RIEB PROGRAMA PARA LA ACTUALIZACIÓN Y ARTICULACIÓN CURRICULAR DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA.
Enfoque formativo de la evaluación
TALLER DE ASISTENCIA TÉCNICA PRESENTACIÓN GENERAL FEBRERO 2014.
Modulo 4 actividad 1 Circulo de comunicación para resolver un problema utilizando las TIC.
30 de octubre de 2015.
Tareas de semana santa Del 19 de Marzo Al 04 de Abril.
Foro de análisis y reflexión de la práctica docente “La formación docente y la pasión por enseñar ante los retos del siglo XXI” Planeación didáctica Centenaria.
Planes para concretar los Modelos Propios de Funcionamiento en los Centros Docentes (LEA) Planes para concretar los Modelos Propios de Funcionamiento en.
MASTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DIDÁCTICA DE LA FÍSICA Y LA QUÍMICA Mª ISABEL SUERO LÓPEZ Universidad de Extremadura.
Alumno: ______________________________________.
Lección principal.
Transcripción de la presentación:

 Trabajos por proyecto (proceso mediante el cual se va a abordar las actividades de la lección)  Elaboración del producto (trabajo final de cada lección elaborado por el alumno)  Libro de apoyo (guía escolar) para tareas con un costo de $180.00

 DESTACADO ES EL NUMERAL 10  SATISFACTORIO ES EL NUMERAL 9 Y 8  SUFICIENTE ES EL NUMERAL 7 Y 6  INSUFICIENTE ES EL NUMERAL 5

 DESEMPEÑO TIENE UN VALOR DE 40% o 4 puntos  Trabajos realizados por los alumnos en el aula escolar y el producto  Participación, tareas, trabajos en equipos e individual, conducta, asistencia  PRODUCTO TIENE UN VALOR DE 30% o 3 puntos Trabajo final de cada lección.  EXAMEN ESCRITO TIENE UN VALOR DE 30% o 3 puntos