1 5 de julio, 2007
Gráfico 1
Gráfico 2
Gráfico 3
Gráfico PROMEDIO DE NIVELES DE BECA
NIVELES DE BECA Gráfico 5
Gráfico 6
Gráfico 7
Gráfico 8
COMPARATIVO DEL % DE PTC Y % DE BECARIOS POR UA NIVEL MEDIO SUPERIOR Gráfico 9 NO EXISTE CONGRUENCIA ENTRE EL NÚMERO DE BECARIOS Y EL AVANCE ACADEMICO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS EN EFICIENCIA TERMINAL, ÍNDICES DE APROVECHAMIENTO, ABATIMIENTO DE LA DESERCIÓN ESCOLAR Y DE LA REPROBACIÓN.
COMPARATIVO DEL % TOTAL DE PTC Y % DE BECARIOS POR UA PE DE LICPE DE LIC + POSG PE DE POSG + INVEST Gráfico 10 LOS PE EVALUADOS EN EL NIVEL 1 DE LOS CIEES, CON PE EN PNP, Y CAEC RECIBEN MENOS ESTIMULOS
TOTAL DE SALARIOS MINIMOS MENSUALES OTORGADOS EN EL PROGRAMA ESDEPED POR UNIDADES ACADEMICAS Gráfico 11 EDUCACION MEDIA SUPERIOREDUCACION SUPERIOR LIC LIC + POSG POSG - INVEST
COMPARATIVO DE PERFILES PROMEP CON BECARIOS ESDEPED POR UA. Gráfico 12
QUE LOS PROGRAMAS DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE: 1.RECONOZCA Y ESTIMULE EL TRABAJO INDIVIDUAL Y COLECTIVO. 2.ESTIMULE A LOS PTC POR PRODUCTOS Y RESULTADOS ACADEMICOS. 3.INCENTIVE A LOS PTC QUE DEDIQUEN SUS ESFUERZOS Y PRODUCTIVIDAD EN LA DOCENCIA, LA INVESTIGACIÓN, EXTENSION Y VINCULACION (DOCENCIA, GENERACION Y APLICACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS, TUTORIA Y GESTION). 4.ESTABLEZCAN NUEVAS POLÍTICAS, CRITERIOS, METODOLOGIA PARA LA EVALUACION Y TABULADOR PARA LA ASIGNACION DE LOS ESTIMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE. 5.COMBATA LA SIMULACION ACADEMICA. ALGUNAS CONSIDERACIONES FINALES: