TRABAJAR LOS NÚMEROS CARDINALES 1, 2 Y 3 ESCUCHAR DIFERENTES MELODÍAS MUSICALES NÚMEROS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
U.D. La Primavera 1º Ciclo de E. Primaria.
Advertisements

COMO MEJORAR LOS PROBLEMAS LEM
LENGUAJE INTERACTIVO CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE NO. 7
de Conceptos Básicos Prueba de Cribado Para Educación Infantil
PLAN DE INNOVACIÓN MATEMÁTICA Curso
Proyecto TIC: tabletas digitales “Los renacuajos navegan por el mundo”
DIFERENTE Autor: Juan P Fernández Escudero
DANZA “FRAGGLE ROCK” Julio AlBERTO JORGE ALONSO FORMACIÓN RÍTMICA Y DANZA 2º EDUCACIÓN MUSICAL.
La preparación de pruebas, inventarios y otros artificios
Cuaderno de Habilidades básicas
Matemáticas NT2 Guía 1.
Estrategias de preparación para la escritura
Anota tus respuestas, las necesitaras!. 1.Prefiero hacer un mapa que explicarle a alguien como tiene que llegar. VF.
Maternal A Abril 2013 Teachers: Véronica Robles/Ligia Prados LUNES
Base de Datos con juegos
SEMINARIO DE PIZARRA DIGITAL IES Manuel de falla. coslada
GEOMETRÍA 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Juan Alarcón Enrique Bayarri
MI ATENCIÓN VOY DESARROLLANDO
TRABAJAR LOS NÚMEROS CARDINALES 1, 2 Y 3 ESCUCHAR DIFERENTES MELODÍAS MUSICALES NÚMEROS.
INFUCEBA Nº NOMBRE DE LA PRUEBA FACTORES DE LOS QUE INFORMA
EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ:
Catalogo 2012.
CENTRO EDUCATIVO FILO BONITO PRUEBAS SABER GRADO PREESCOLAR
Protocolo de Estrategias para la mejora de la Expresión Escrita C.E.I.P. Pradera de Pradera Villamuriel de Cerrato.
EXPRESIÓN EN DIVERSOS LENGUAJES
Matemáticas NT2 Modulo II.
Observa a los chicos de la imagen y fíjate en el tipo de ropa que llevan. ¿Cómo definirías su aspecto? ¿Crees que la foto ha sido tomada recientemente?
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL.
Juan Lidia Pedro Camila Sharon Miguel Daniel René Patricia Laura Pablo
Ballet clásico.
IE : Manuel J. Betancur Área : Artística Docentes: Margarita María Bedoya. Diseñado por Claudia P. Parra
Cuaderno de Habilidades básicas
Actividades de discriminación auditiva
Juegos para niños 0-3 años
Segundo Ejercicio Agrupar, alinear,….
Tema 5. Lo que debes saber de enseñar y aprender Matemáticas.
RECURSO EDUCATIVO: SÉSAMO
Trabajamos la concentración y memoria
Primero Básico Junio.
Percepción Visual.- Juegos 1
Universidad Técnica de Ambato Curso de Docencia Universitaria Modulo: Empleo de las NTICS en el proceso enseñanza aprendizaje Integrantes: Lopez.
Geometría 4º EE + Infantil Camarena Navarro, Silvia
Estimulación del lenguaje por medio de ejercicios dirigidos.
Método Troncoso Sistema de lecto-escritura global
Informe Psicopedagógico
Universidad Central del Ecuador Facultad de Filosofía Ciencias Y letras de La Educación Semipresencial Tecnología Educativa Lic. Eliana Bravo Trabajo Grupal.
ACTIVIDADES PARA LA PRELECTURA
PEQUETIC Trabajo realizado por: Arantxa Ligero Guerra.
La Música, el Baile y Las Obras Dramáticas
INTELIGENCIAS MULTIPLES
TÍTULO: FIGURAS GEOMÉTRICAS EN CASA
Emmanuel Castro Martel
INTELIGENCIAS MULTIPLES
Juegos educativos Arcoiris
Universidad de Costa Rica Tecnologías asociativas y colaborativas del desarrollo 1 Exploración del App App: Chilsplay Profesora: Karolina Piedra Integrantes:
¿CÓMO APRENDEN LOS NIÑOS
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°1
PERCEPCIÓN MUSICAL Y EXPRESIÓN VOCAL
Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación Noelia Osorio Sánchez.
Numero, cantidades y operaciones básicas
Trastornos del Aprendizaje
de Conceptos Básicos Prueba de Cribado Para Educación Infantil
ESCUELA MUSICAL Colegio Las Rosas Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid CURSO
HABILIDADES INSTRUMENTALES BÁSICAS
SEBR AN Sebran es un software interactivo que contiene imágenes coloridas, juegos sencillos y música agradable, que promoverán en los niños de preescolar.
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA 1 Esquemas Mentales Autora: Arq. Denise Morales Billini, Ma ES Presentador: Julio Perier, DEA-IS, Ph.D.
SUMA CON MATERIAL MANIPULABLE. PRIMERO ELEGIMOS LAS PIEZAS QUE QUEREMOS SUMAR Y LAS COLOCAMOS EN LAS BANDEJAS AZULES.
LOS COLORES...
ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA NIÑOS DE 13 A 24 MESES Objetivos de trabajo
Sección de Imágenes SONIDO No.Propósito de la ActividadDescripción de la ActividadTipo del Archivo 1Identificar las partes del cuerpo humano. Seleccionar.
Transcripción de la presentación:

TRABAJAR LOS NÚMEROS CARDINALES 1, 2 Y 3 ESCUCHAR DIFERENTES MELODÍAS MUSICALES NÚMEROS

IDENTIFICAR DIFERENTES FIGURAS GEOMÉTRICAS FIGURAS GEOMÉTRICAS

TRABAJAR CON LAS DIFERENTES VOCALES( A,E, I, O Y U ) ESCUCHAR LA PRONUNCIACIÓN DE LAS VOCALES DIFERENCIAR ENTRE MAYUSCULAS Y MINUSCULAS VOCALES

TRABAJAR LOS COLORES PRIMARIOS ( AZUL, VERDE, ROJO Y AMARILLO) FOMENTAR LA MOTRICIDAD FINA EN LA REALIZACIÓN DE LOS TRAZOS DIBUJAR

REALIZAR DIFERENTES PUZZLES DE 4 Y 6 PIEZAS PUZZLES

ESCUCHAR DIFERENTES OBRAS MUSICALES MÚSICA

ENCONTRAR LA PAREJA CORRESPONDIENTE DE CADA INSECTO MEMORY

TRABAJAR LOS NÚMEROS CARDINALES Y 4 VISUALIZAR LOS DIFERENTES COLORES PRIMARIOS QUE APARECEN (AMARILLO, AZUL, ROJO Y VERDE) COLORES

DISFRUTAR ESCUCHANDO DIEFERENTES MELODÍAS INFANTILES CONOCIDAS CANCIONES

NÚMEROS TRABAJAR LOS NÚMEROS CARDINALES 1,2,3,4, 5 Y 6 ASOCIAR EL NÚMERO DE LOBOS CON EL NÚMERO CARDINAL CORRESPONDIENTE

ARRASTRAR LA FIGURA GEOMÉTRICA HASTA SU SILUETA CORRESPONDIENTE FIGURAS GEOMÉTRICAS

ASOCIAR ASOCIAR CADA INSECTO A SU SILUETA CORRESPONDIENTE

DIBUJAR DIBUJAR LIBREMENTE USANDO CORRECTAMENTE EL PUNTERO PARA ARRASTRAR LA TIZA ESCUCHAR DIFERENTES MELODÍAS A LA VEZ QUE SE DIBUJA

PUZZLES ELABORAR PUZZLES DE 4 6 Y 9 PIEZAS

BAILANDO PULSAR SOBRE EL CASET PARA HACER APARECER AL DUENDE BAILARIN

VOCALES DISCRIMINAR LAS VOCALES MAYÚSCALAS A, E, I, O Y U ESCUCHAR LA PRONUNCIACIÓN DE CADA UNA DE LAS VOCALES QUE APARECEN

PIANO PULSAR LAS TECLAS DEL PIANO PARA PODER ESCUCHAR UNA PIEZA MUSICAL

GIMNASIA TRABAJAR LAS DIFERENTES PARTES DEL CUERPO PRACTICAR EL CONTROL CORPORAL EN LA REALIZACIÓN DE CADA UNO DE LOS MOVIMIENTOS RÍTMICOS QUE APARECEN

NÚMEROS ASOCIAR CADA NÚMERO CON SU CANTIDAD CORRESPONDIENTE COMPARAR, AGRUPAR Y ORDENAR OBEJTOS

ABECEDARIO DISTINGUIR ENTRE LETRAS MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS FOMENTAR EL APRENDIZAJE DEL ABECEDARIO

COLORES JUGAR CON LOS COLORES BÁSICOS YA CONOCIDOS ASOCIAR CADA COLOR CON SU GRAFÍA CORRESPONDIENTE

LABERINTOS TRABAJAR LOS CONCEPTOS DERECHA E IZQUIERDA PRACTICAR LA MOTRICIDAD FINA

SUMAR SUMAR UNIENDO VARIOS ELEMENTOS ASOCIAR EL NÚMERO CARDINAL CON SU CANTIDAD CORRESPONDIENTE

MEMORIS POTENCIAR HABILIDADES DE ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN DISCRIMINAR IMÁGENES REPETIDAS TRABAJAR LA MEMORIA CORTO PLAZO

SIMETRÍAS COLOCAR A CADA INSECTO LA PARTE DEL CUERPO QUE LE FALTA ASOCIAR CADA INSECTO CON SU NOMBRE PRACTICAR NOCIONES BÁSICAS DE ORIENTACIÓN ESPACIAL

VESTIRSE ASOCIAR LA VESTIMENTA CON SU PROFESIÓN CORRESPONDIENTE COLOCANDO CADA UNA DE LAS PRENDAS EN EL LUGAR ADECUADO

SERPIENTE TRABAJAR NOCIONES BÁSICAS DE ORIENTACIÓN ESPACIAL COLOCAR CADA PIEZA DE PUZZLE EN SU LUGAR CORRESPONDIENTE

POSTURAS CONOCER Y SEÑANALAR LAS DIFERENTES PARTES DEL CUERPO ASOCIAR CADA DUENDE CON SU PAREJA CORRESPONDIENTE

ASOCIAR ASOCIAR CADA IMAGEN CON SU SILUETA CORRESPONDIENTE PRACTICAR NOCIONES BÁSICAS DE ORIENTACIÓN ESPACIAL

ASOCIACIÓN COMPARAR, AGRUPAR Y ORDENAR SEGÚN EL CRITERIO DADO ASOCIAR CADA NÚMERO A SU CANTIDAD CORRESPONDIENTE

MÚSICA CLÁSICA INTERES POR LA AUDICIÓN DE LA MÚSICA CLÁSICA REALIZAR ACTIVIDADES DE EXPRESIÓN Y REPRESENTACIÓN A TRAVÉS DE GESTOS Y MOVIMIENTOS