Folleto Impreso de varias hojas que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE WORD IDANEA MÉRIDA.
Advertisements

Mejoras introducidas MARKETING GIO. El proceso lógico para hacer uso de la utilidad de marketing se tendrán en cuenta 3 puntos: 1.Segmentación de la base.
CLIENTE / PROVEEDOR.
EVENTO EMPRENDEDORES 2008 VOLANTES PUBLICITARIOS ADRIANA Y. VERA SIERRA JAZMIN ALFONSO SILVA JULIANA POSADA RANGEL EDISON MUÑOZ SUÁREZ.
Álbum de fotos clásico.
El portafolio Profesional
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general.
LA MAQUETACIÓN.
2.3.1 DESARROLLA SU PROCESO DE LENGUAJE EXPRESANDO LA INFORMACION.
Condiciones de publicación
Texto publicitario Sextos básicos
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
PRESENTADO POR: KARIN A ANDREA PEDRAZA
¿Cómo elaborar un póster científico?
¿ QUE ES UN FOLLETO?.
Su extensión. Se recomienda publicar un boletín al menos trimestralmente, con el fin de que se considere una fuente constante de información. Sus clientes.
Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
Casi más importante que la propia idea o diseño es saber proponerla correctamente al cliente. Casi más importante que la propia idea o diseño es saber.
Tríptico Tratado dividido en tres partes que pueden doblarse una sobre otras de manera que facilite la lectura. Se compone de la portada principal y.
Diseño de periódico.
Luis Alberto Restrepo B & Emmanuel Arcila Morales NOTAS EN POWERPOINT.
clic para editar título fecha subtítulo introducción En la introducción normalmente se describe el alcance del documento, y se da una breve explicación.
M.Sc. Clara Segarra LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN DE UN TRABAJO EN LA MODALIDAD DE CARTEL O PÓSTER M.Sc. Clara Segarra
¿CÓMO ELABORAR un tríptico?
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
 Helmut Krone, es director artístico de Doyle Dane Bernbach, destaca que:  “Cuando no eres capaz de decir las cosas de manera clara y sencilla a la.
Anatomía del anuncio “Un anuncio es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje, generalmente centrado en.
Antonio De León. { ¿Qué es Microsoft Publisher? Microsoft Publisher (formal y oficialmente Microsoft Office Publisher) es la aplicación de autoedición.
Presentación de Archivos. Que es una presentación Es un archivo multimedia que puede contener texto, gráficos, fotografías, música y vídeo. La organización.
UNIVERSIDAD PERUANA UNION FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA DE MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES VENTAS POR CATALOGO AUTORES 1. Cruz Concha.
Cartas comerciales.
EL FOLLETO Un folleto puede ser la mas utilizada y versátil aplicación de diseño gráfico.
1.¿Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de.
PRESENTACIÓN DE ARCHIVOS.
EL FOLLETO.
Sofía Nieto Gil. El cartel : Es un medio estático y visual, usualmente desplegado de un material análogo que se imprime con algún tipo de mensaje visual.
Como crear un contacto en outlook. 1.En Contactos, en la ficha Inicio, en el grupo Nuevo, haga clic en Nuevo contacto. Comando Nuevo contacto en la cinta.
Juan Pablo Arango Tatiana Zapata L 11C IE LA SALLE DE CAMPOAMOR.
Diseño y publicidad.
Estructuras web De navegación Y Visual. Investigación de requerimientos ¿Qué es lo que quiere el cliente? – ¿Qué desea comunicar?, y ¿Cómo? – ¿Qué información.
Taller de Diagramación
Es la mejor excusa para contactar periódicamente un publico objetivo, con las personas que tienen un perfil determinado y se han convertido en tus clientes.
EL FOLLETO.
CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER
DISEÑO GRÁFICO.
Misión Impollo…sible.
PLAN DE NEGOCIOS.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
2012.  Los márgenes simétricos sirven para configurar páginas opuestas en documentos de doble cara, como libros o revistas.  En este caso, los márgenes.
El AFICHE.
Quintero Portocarrero Rudy
Textos de No- ficción. No-ficción  Esto significa que el libro nos dará información verdadera, real.  El libro estará organizado en torno a una idea.
El folleto. 1* Semestre.
Ing. Francis Marte Presenta. ¿Qué son las publicaciones? Publicación acción y efecto de revelar o manifestar al público algo, o de difundirlo.
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
Sustituir este texto por el título de su trabajo Trabajo en Grupo de Sociología de la Empresa Campus de: Primer día de clase de cada semana: Hora, de a.
IMAGEN INSTITUCIONAL DEL SNEST
Power point. Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
SITÚE EL SELLO AQUÍ Nota: Este folleto está diseñado para ser impreso. Antes de imprimirlo en papel grueso, realice una prueba en papel normal para asegurarse.
Resolución de problemas cómo elaborar trípticos
EL FOLLETO.
Primera Unidad: Planteamiento del Problema e Identificación de Necesidades.
Transcripción de la presentación:

Folleto Impreso de varias hojas que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.

En marketing, el folleto es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio. Su forma de distribución es variada: situándolo en el propio punto de venta, mediante envío por correo o buzoneo o incluyéndolo dentro de otra publicación.

Las cadenas de distribución se sirven regularmente de folletos para dar a conocer a los clientes de la zona las ofertas de la semana, del mes o del año Para la confección efectiva de un folleto publicitario, se recomienda:

Imprimir títulos y subtítulos claros y atractivos. Realizar argumentaciones completas. Explicar densamente los beneficios del producto o servicio y hacer un resumen de los mismos.

Incluir un buen número de fotografías en las que aparezcan los productos así como demostraciones de su funcionamiento. Adjuntar pies de foto explicativos.

Acompañar el texto y las fotografías con diagramas o dibujos. Realizar un recorrido lógico por los diferentes productos y argumentaciones.

El folleto es un ejemplo de un documento de tamaño específico con el cual usted debe trabajar. No se puede agregar una página de más. Su texto e imágenes deben caber dentro de un espacio preciso, o de lo contrario el folleto no se doblará correctamente.

Una plantilla o muestra, sería muy útil para un documento como ese Una plantilla o muestra, sería muy útil para un documento como ese. Una vez que se ha creado esa muestra, hacer un folleto se vuelve una tarea muy fácil. Sólo necesitará reemplazar el texto temporario, mientras mantiene con cuidado su ubicación en la página.

DÍPTICO Es un impreso formado por una lámina de papel o cartulina que se dobla en dos partes.

Constituye un elemento publicitario ideal para comunicar ideas sencillas sobre un producto, servicio, empresa, evento, etc. La forma de distribución de los dípticos es variada, siendo muy habitual el mailing al domicilio de los clientes. También se distribuye por medio de buzoneo o se coloca sobre los mostradores de venta o en muebles expositores.

La disposición de la información suele ser la siguiente: En la portada se imprime el eslogan o frase de la campaña así como el logotipo identificativo de la empresa.

En el interior se despliega el argumentario de ventas exponiendo las ventajas competitivas del producto o servicio, generalmente, apoyadas por fotografías o gráficos. Por último, la contraportada se reserva para colocar el logotipo de la empresa y datos de utilidad como localización, teléfono de contacto, etc.

TRÍPTICO Es un impreso formado por una lámina de papel o cartulina que se dobla en tres partes.

Al igual que díptico sirve para comunicar ideas sencillas sobre un producto, servicio, empresa, evento, etc. La forma de distribución es habitual el mailing al domicilio de los clientes, buzoneo o se coloca sobre los mostradores de venta o en muebles expositores.

La disposición de la información suele ser la siguiente: En la portada se imprime el eslogan o frase de la campaña así como el logotipo identificativo de la empresa.

En el interior se despliega el argumentario de ventas exponiendo ventajas competitivas del producto o servicio, generalmente, apoyadas por fotografías o gráficos. El juego de tres láminas que se van desplegando permite ir exponiendo los argumentos en un orden determinado de modo que vaya creciendo el interés del cliente.

Por último, la contraportada se reserva para colocar el logotipo de la empresa y datos de utilidad como localización, teléfono de contacto, etc.

LCC Carmen Elizabeth Aguilar Lara