Situación problemática

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Diseña el cambio” Directora: Maricela Gutiérrez Barrera
Advertisements

ESCUELA PRIMARIA “SOR JUANA INES DE LA CRUZ”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Propósitos y contenidos de la educación primaria
Por, Isabel Quiñónez, Coordinadora de Programas
ESCUELA PRIMARIA GRAL. GUADALUPE VICTORIA
ESC. PRIM REVOLUCION CCT
NOMBRE DEL PROYECTO: SOLDADOS DEL PLANETA
DISEÑA EL CAMBIO Equipo Idolina.
Nombre del proyecto: Defensores del ambiente.
ESCUELA PRIMARIA “NEZAHUALCÓYOTL” “NEZAHUALCÓYOTL”
GRITOS Y SUSURROS.
Propuesta para el desarrollo sustentable en mi comunidad.
 Había una vez un niño que se llamaba Toño tenía 9 años y conoció al conserje de la escuela y un día Toño fue al baño y el conserje le propuso pagarle.
EDUCACIÓN CRISTIANA ¿UNA ALTERNATIVA? SEMANA DE EDUCACIÓN CRISTIANA.
Por una Comunidad más Limpia
Preescolar “Madre Teresa De Calcuta”
NOMBRE DEL PROYECTO: “LIMPIANDO NUESTRA COMUNIDAD”
EL PROYECTO, FUE DIRIGIDO POR CINCO ALUMNOS DE QUINTO GRADO, E INVITARON A PARTITICPAR A TODO EL GRUPO CCT: 15PPR2879W ALUMNOS: XIMENA ARANA NIEVES LAKSMI.
DISEÑA EL CAMBIO ETAPA UNO  Se eligió una problemática se platico con los alumnos del plantel invitándolos a observar y a comentar que era lo que.
COLEGIO SENECA CICLO ESCOLAR 2012 – 2013 DISEÑO EL CAMBIO.
LAS REFORMAS EDUCATIVAS Y LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA
ESCUELA PRIMARIA REVOLUCION DE1910 TRABAJEMOS Y APRENDAMOS TODOS JUNTOS CON LOS VALORES PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA.
«CUIDANDO MI FUTURO, PERDIENDO LA CABEZA POR LA CONTAMINACION»
Equilibrio laboral y familiar
ESCUELA SIEMPRE LIMPIA
Proyecto Jugando con las Matemáticas
Organización Techint 18/04/2017 Método del Caso.
INTRODUCCIÓN. ACERCÁNDONOS A LA ÉTICA
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA “NARCISO MENDOZA” TURNO MATUTINO
Situación problemática
JARDIN DE NIÑOS “MA. TRINIDAD R. DE SANCHEZ COLIN”
DISEÑA EL CAMBIO RESCATANDO NUESTROS VALORES
PROYECTO LA BASURA.
“PABLO GALEANA” Zona Escolar J236 San Martin, Obispo, Donato Guerra
Nombre del proyecto: ¡Recupera tus valores!
ZONA ESCOLAR 016 SECTOR EDUCATIVO 05 QUERÉTARO, QRO.
UNIVERSIDAD DE PUEBLA MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO DISEÑO CURRICULAR ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE HISTORIA A NIVEL PRIMARIA ELABORO: MA. ISABEL.
ESCUELA SECUNDARIA OFIC. Nº 0520 “JOSE VASCONCELOS” “EXPO –VALORES”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO JARDÍN DE NIÑOS “JOSÉ MARTÍ” PROFRA. ALMA DELIA BARRALES FLORES MUNICIPIO: TIMILPAN TURNO: MATUTINO TIMILPAN, MÉX., ENERO DE.
equipo DIRECTORA: LIC. MARTHA ANGELICA HERNANDEZ OLIVARES EDUCADORA: GUADALUPE OCHOA MURAIRA EDUCADORA: MERLE DENISSE PAREDES RESENDIZ NIñOS: ANA.
J. N “EVANGELINA OZUNA PEREZ”
Sembrando hoy Para cosechar cada día Subsecretaria de Educación Básica
Diseña el cambio Problemática: Comprensión lectora.
CCT 19PPR0935G Zona: 152 Región: 1 Reynosa 631 Col. Mitras Norte Monterrey, N.L. Tel: Diseña el Cambio Reciclaje.
ESCUELA PRIMARIA “FRANCISCO MARQUEZ” HEROES ECATEPEC, ESTADO DE MEXICO
ESCUELA PRIMARIA “OTILIO MONTAÑO” C.C.T. 15EPR1721K ZONA ESCOLAR P166 SANTA CRUZ DE LA ROSA VILLA VICTORIA, MÉXICO.
Esc. Primaria: Bicentenario de la Independencia de México
LIMPIEMOS NUESTRO BARRIO
“POR UNA ESCUELA MEJOR Y UNOS ALUMNOS LIBRES Y FELICES NO AL BULLYING”
“SEPARANDO PARA PRESERVAR”. ESCUELA: COLEGIO BILINGÜE MÉXICO-AMERICANO. C.C.T.: 28PPR0233X. SECTOR: 33 Z.E.: 235 DIRECTORA: M. E. MARTHA CECILIA DELFÍN.
SIENTE --- IMAGINA HAZ --- COMPARTE
DISEÑA EL CAMBIO ZONAS DE SEGURIDAD Y MEDIDAS DE RIESGO ZONA ESCOLAR P290.
Proyecto por una escuela limpia.
INSTITUTO INTERNACIONAL BRITANIA LIGTHART S.C.
“ESCUELA ECOLÓGICA” PROYECTO:
NOMBRE DE LA ESCUELA: NARCISO MENDOZA
Imágenes para generar Preguntas
Las obligaciones en nuestro hogar
ESCUELA: “CARLOS PELLICER CÁMARA”
EN MI ESCUELA DECIMOS ALTO ALA VIOLENCIA
P N L 5TO. ENCUENTRO DE NIÑOS Y NIÑAS LECTORES Y ESCRITORES PROCESO A SEGUIR PARA LA SELECCIÓN.
Proyecto uso de presentaciones
CURSO HDT OBJETIVO DE HDT ROL MIEMBROS COLECTIVO.
Es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado.
REUNIÓN DE ÁREA INVITACIÓN EQUIPO DE INTERDISCIPLINARIEDAD PARA RETROALIMENTACIÓN PLAN DE AREA 2015 SINCELEJO, JUNIO 3 DE 2015.
VERBOS PARA EXPRESAR OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION
Fecha:___________________________________
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

Situación problemática Actualmente los niños han perdido el valor de la honestidad y prefieren elaborar argumentos complejos como excusas para justificar ciertas acciones.

Pregunta generadora ¿Es necesario inventar una mentira para excusar nuestras acciones?

Objetivo Mostrar a los niños que el valor de la honestidad atrae mas beneficios que inventar excusas.

Actividades Se harán platicas para los maestros y los alumnos que despierten la conciencia de ambos en el valor de la honestidad, en su practica y aceptación. Los maestros recibirán una platica que refuerce su conocimiento de este valor y los invitara a ejercerlo diariamente y aceptar sin juzgar ni reprender al alumno que es honesto. Lo alumnos tendrán una platica con el maestro acerca de las ventajas de la honestidad sobre no tenerla

Producto Platicas para maestros impartidas por un responsable de la escuela (Director u otro maestro) Platicas para alumnos hechas por el maestro.