REQUISITOS PARA EJERCICOS Y TAREAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Protocolo de absentismo
Advertisements

Edición Digital de la Imagen
Diseño aplicado a la web Clase 1 Ciclo 01_11 Lourdes Valeriano Clase 1 Ciclo 01_11 Lourdes Valeriano.
Diseño aplicado a la web Clase 1 Ciclo 01_09 Lourdes Valeriano Clase 1 Ciclo 01_09 Lourdes Valeriano.
Introducción al diseño asistido por computadora
El método es el camino que se sigue en una investigación.
REUNIÓN INFORMATIVA PARA PROFESORES DE LA DIVISIÓN DE TIC
El presente reglamento tiene como finalidad, promover el respeto absoluto entre todos los miembros que formamos parte del proceso educativo en la división.
EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE SERVICIOS EDUCATIVOS SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE.
PRACTICAS DE TRABAJO SOCIAL SUBMODULO 1
Campus Hispano Preparatoria Incorporada a la UNAM Clave 6887 GEOGRAFÍA Asignatura obligatoria Clave 1405 CICLO LECTIVO Profa. María Alejandra.
Identificación de la biodiversidad
Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA COSTA GRANDE DE GUERRERO
¡Bienvenidos! Ciclo escolar Curso: Educación Física
BIOQUÍMICA MICROBIANA
Campus Hispano Preparatoria Incorporada a la UNAM Clave 6887 GEOGRAFÍA ECONÓMICA Asignatura obligatoria Clave 1614 CONTRATO PEDAGÒGICO CICLO LECTIVO
Políticas del curso de la asignatura de Cálculo 1.- la fecha y hora establecida para entregar tareas es única, el alumno que no la entregue tendrá 0 de.
POLÍTICAS DEL CURSO No existen retardos, la falta aplica después de haber comenzado la clase. No se permite comer ni introducir alimentos y bebidas al.
Presentación del Curso
RECORDATORIOS IMPORTANTES RECORDATORIOS IMPORTANTES  Llegada a la escuela: 7:15 a.m. todos los días.  Los alumnos deberán llegar con el tiempo necesario.
Cocina de Especialidad
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN I
Metodologías de la Programación Rafael Zárate M..
UT.1 INTRODUCCIÓN AL MÓDULO DE ANIMACIÓN EN OCIO Y TIEMPO LIBRE.
ÉTICA Y VALORES II Acuerdos de clase.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Estructura de Datos Bienvenida Contenido temático
Universidad de Los Andes Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Economía Cátedra de Métodos Cuantitativos REGLAS DEL CURSO ECONOMETRÍA I.
Tutoría: 1º de Bachiller Principios básicos
DIRECCIÓN DE NIVELACIÓN Y ADMISIÓN
Fundamentos de los deportes colectivos. VOLEIBOL
DEPORTES COLECTIVOS VOLEIBOL
Calidad y Seguridad del Software M.C. Juan Carlos Olivares Rojas
Aula de Música Información 2º/ 3º. 1.Asistencia Obligatoria. 3 faltas sin justificar implican la pérdida de evaluación continua. 2.Asistir a clase con.
M.C. Juan Carlos Olivares Rojas
INSTITUTO INMACULADA CONCEPCIÓN CIUDADELA Provincia de Buenos Aires
GERENCIA DE MARCA Introducción.
LABORATORIO DE ESTÁTICA
Secretaría de Gobierno del Distrito Federal 1 DIPLOMADO EN ATENCIÓN EN CONFLICTOS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS.
Lcda. Erika Poveda de Delgado.  Comprensión y aplicación de los conceptos básicos de la comunicación a partir del dominio del flujo del conocimiento.
Políticas del curso de la asignatura de Álgebra 1.- la fecha y hora establecida para entregar tareas es única, el alumno que no la entregue tendrá 0 de.
REGLAMENTO.
Presentación de la materia y encuadre
DERECHO LABORAL Prof. : Juan Muñoz Becerra. VISIÓN Constituirnos, en la presente década, en una facultad de prestigio internacional reconocida por su.
ESCUELA PREPARATORIA OF. 170 PLAN DE UNIDAD DATOS DE IDENTIFICACIÓN FISICA III Asignatura obligatoria CICLO LECTIVO Lic. Laura Rodríguez Carbajal.
BIENVENIDOS PADRES DE FAMILIA CICLO ESCOLAR
DIVISION ACADEMICA DE CIENCIAS DE LA SALUD CAMPUS VILLAHERMOSA ESCUELA DE PSICOLOGIA QUINTO SEMESTRE METODOS CUALITATIVOS.
COLEGIO DE BACHILLERES
De la justificación de las faltas
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Ampliar el conocimiento de los asistentes en el mundo del marketing digital, enseñarles como lo pueden aplicar en.
INDUCCIÓN PREMÉDICO Centro de Consultoría y Educación Continua Facultad de Ciencias de la Salud.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Ofrecer a los participantes los referentes teóricos relacionados con la evolución de las normas de contabilidad y.
APERTURA DIPLOMADO BIENVENIDOS
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Al finalizar el diplomado el participante estará en capacidad de implementar, dirigir, coordinar y/o evaluar apropiadamente.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 21 de agosto al 7 de noviembre de Viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 10 de julio al 3 de octubre de Nota: No se programan clases los días 7 y 8 de agosto.
APERTURA PROGRAMA FORMACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS INSA BIENVENIDOS.
REUNIÓN DE PADRES IES LA ORDEN.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 6 de noviembre de 2015 al 27 de febrero de Nota: Las clases se suspenden desde.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 21 de agosto al 31 de octubre de Viernes de 5:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
CAPÍTULO III APROVECHAMIENTO ACADÉMICO: EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y RECONOCIMIENTOS Prof. Claudia Iyary Berrum Santana.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 12 de junio al 29 de agosto de Nota: No se programan clases los días de junio.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO El diplomado tiene como objetivo central el que los participantes identifiquen los temas relacionados con la insolvencia.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMERCIAL NUESTRA SEÑORA DE LAS MISERICORDIA SOCIALIZACIÓN DE LOS AJUSTES DEL SIEE CON EL CONSEJO DE PADRES 2016.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 104 horas. Del 21 de agosto al 14 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
¿Verdadero o Falso? Para venir a la escuela puedo usar cualquier tipo de calzado y de remera.
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SINALOA PLANTEL 11 JUAN JOSE RIOS LIC. ALEJANDRO RIOS ESPINOZA REGLAMENTO DISCIPLINARIO ESCOLAR EL PRESENTE REGLAMENTO.
REQUISITOS PARA EJERCICIOS REQUISITOS PARA PRESENTAR EXAMEN PARCIAL
Transcripción de la presentación:

REQUISITOS PARA EJERCICOS Y TAREAS ESCUELA PREPARATORIA OF. 170 PLAN DE UNIDAD DATOS DE IDENTIFICACIÓN FISICA III CONTRATO PEDAGÒGICO CICLO LECTIVO 2010-2011 Profa. Laura Rodríguez Carbajal Alumn@: ___________________________________________ Grupo: 3º1,3º2,3º3,3º4 Horario: REQUISITOS PARA EJERCICOS Y TAREAS Las tareas se realizarán en casa y tendrán los lineamientos solicitados por el profesor. Deberán ser a mano con letra legible (cuidar ortografía y limpieza) Los ejercicios se harán en el tiempo de clase y serán revisados en la misma, sesión. Se  podrán entregar extemporáneamente a criterio del profesor. En este aspecto se evaluara la entrega puntual y ejecución cabal de los ejercicios. No se restara calificación en caso de que haya errores en los ejercicios, Los errores se de deben corregir, porque el cuaderno de trabajo es un instrumento de estudio para la evaluación _______________________ _________________ Firma del alumno Firma del padre o tutor

PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA REQUISITOS PARA TRABAJOS EN EQUIPO La clase tiene una duración de 50 minutos, empieza en el horario estipulado. Al inicio del día y después de un receso, el alumno tendrá 5 minutos de tolerancia para tener acceso al aula, al minuto 6 el alumno ingresara con retardo, al minuto 11 no se le permitirá el acceso. Se pasará lista todos los días de clase. Sólo se justificaran inasistencias con autorización de la coordinación. En caso de faltas consecutivas, sin justificación, se hará el reporte correspondiente a coordinación quien tomara las medidas pertinentes. No se permitirá la salida del salón durante la clase, sólo en caso de urgencia (a criterio del profesor) En caso de que el profesor no llegue a tiempo  a clase, el representante de grupo deberá acudir a la coordinación para recibir instrucciones sobre las actividades a seguir. DISCIPLINA La autoridad en la clase es el profesor. Deberá existir un ambiente de respeto mutuo entre  el profesor y el alumno. Se considera una falta de disciplina y motivo de reporte: La falta de respeto al profesor y demás alumnos. Alterar el orden en actitud o en vocabulario. Falta de honestidad (mentir, robar, trasgredir, copiar en el examen, falsificar: :documentos, firmas, sellos, etc.,) Comer o beber durante la clase. Tirar basura dentro o fuera del salón (lanzar objetos, pegar chicles, mojar, escupir, golpear, etc.) Tener encendido el teléfono celular e interrumpir la clase al contestar. Usar vocabulario altisonante (groserías, amenazas, palabras peyorativas, etc.) Lesionar las  instalaciones y/o el mobiliario. Escuchar música en i-pod, disk-man, celulares o grabadoras en horas de clase. Se recogerán dichos aparatos y se entregarán al coordinador. Evitar demostrar actitudes de noviazgo dentro y fuera del aula. ASPECTO ACADEMICO Contar con el material de trabajo requerido para el desarrollo óptimo de la clase. En caso de no traerlo de manera consecutiva  se considerará puntos negativos en su evaluación y ameritará un reporte de tipo académico en coordinación. La falta de interés y el bajo rendimiento en la materia será motivo de  un reporte académico en coordinación. En caso de no asistir a alguna o varias clases es responsabilidad del alumno conseguir los apuntes y desarrollar las actividades de las clases perdidas para no rezagarse en el programa. REQUISITOS PARA TRABAJOS EN EQUIPO Todos los trabajos se realizan en equipo (se integrarán a principios del curso) Los equipos deben integrarse de 5 mínimo a 6 integrantes máximo Los trabajos se deberán subir (en tiempo y forma) a la siguiente plataforma: http://fisicaiii.wikispaces.com En tiempo se refiere a la fecha y hora establecida por el profesor En forma se refiere a todas las especificaciones señaladas en la plataforma Características que deben tener los trabajos (archivos): Los archivos se deben guardar con el número de equipo correspondiente Los archivos deben tener los créditos de cada uno de los integrantes del equipo El valor del trabajo es de 30 puntos (de 100 puntos) de la evaluación parcial Se evaluará: redacción, ortografía, contenido, sustento teórico y originalidad