La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diseño aplicado a la web Clase 1 Ciclo 01_09 Lourdes Valeriano Clase 1 Ciclo 01_09 Lourdes Valeriano.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diseño aplicado a la web Clase 1 Ciclo 01_09 Lourdes Valeriano Clase 1 Ciclo 01_09 Lourdes Valeriano."— Transcripción de la presentación:

1 Diseño aplicado a la web Clase 1 Ciclo 01_09 Lourdes Valeriano Clase 1 Ciclo 01_09 Lourdes Valeriano

2 Asistencias 10 min tolerancia, a los 15 min. se pasa la lista de asistencia. No existen los retardos. Después de los 15 min. es inasistencia. Una inasistencia por cuestión de salud debe hacerse con un justificante del médico de la escuela. 10 min tolerancia, a los 15 min. se pasa la lista de asistencia. No existen los retardos. Después de los 15 min. es inasistencia. Una inasistencia por cuestión de salud debe hacerse con un justificante del médico de la escuela.

3 Sólo puede justificarse una inasistencia de una clase anterior. Sólo se permite una inasistencia por parcial para tener derecho a examen. Si se sobrepasan las inasistencias no hay derecho a examen. Los coordinadores no pueden extender justificantes salvo eventos académicos. Sólo puede justificarse una inasistencia de una clase anterior. Sólo se permite una inasistencia por parcial para tener derecho a examen. Si se sobrepasan las inasistencias no hay derecho a examen. Los coordinadores no pueden extender justificantes salvo eventos académicos.

4 Trabajos Si no se asiste, los trabajos deberán ser entregados, igual que el resto de los alumnos. Sólo se aplica examen en las fechas establecidas por la escuela en cada parcial. No se reciben trabajos extemporáneos. Si no se asiste, los trabajos deberán ser entregados, igual que el resto de los alumnos. Sólo se aplica examen en las fechas establecidas por la escuela en cada parcial. No se reciben trabajos extemporáneos.

5 Criterios de evaluación 10% tareas escritas y participaciones 40% prácticas en clase y extraclase 50% examen 10% tareas escritas y participaciones 40% prácticas en clase y extraclase 50% examen

6 El alumno siempre debe conservar una copia de los trabajos entregados ante cualquier aclaración. Los trabajos teóricos deberán contener siempre la(s) fuentes de información. Si son de internet deberán contener URL completo (ejem. http://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o)http://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o El alumno siempre debe conservar una copia de los trabajos entregados ante cualquier aclaración. Los trabajos teóricos deberán contener siempre la(s) fuentes de información. Si son de internet deberán contener URL completo (ejem. http://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o)http://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o

7 Los trabajos prácticos deberán ser entregados bajo las condiciones de cada ejercicio. No se aceptarán trabajos en los que haya deficiencia en la presentación o limpieza. Antes de entregar cualquier archivo verificar que este funcione adecuadamente y que cumpla con los requerimientos de la práctica. Los trabajos prácticos deberán ser entregados bajo las condiciones de cada ejercicio. No se aceptarán trabajos en los que haya deficiencia en la presentación o limpieza. Antes de entregar cualquier archivo verificar que este funcione adecuadamente y que cumpla con los requerimientos de la práctica.

8 Si algún trabajo carece de nombre o identificación no será contado en la evaluación. Los trabajos duplicados o copiados constituyen un fraude académico, por lo que no serán evaluados. Si algún trabajo carece de nombre o identificación no será contado en la evaluación. Los trabajos duplicados o copiados constituyen un fraude académico, por lo que no serán evaluados.

9 trabajos Los exámenes se aplican sólo en la fecha establecida. Cualquier problemática que se pueda presentar durante el proceso de un trabajo habrá que comunicarlo al profesor. (lourdesuvm@yahoo.com.mx)lourdesuvm@yahoo.com.mx Los exámenes se aplican sólo en la fecha establecida. Cualquier problemática que se pueda presentar durante el proceso de un trabajo habrá que comunicarlo al profesor. (lourdesuvm@yahoo.com.mx)lourdesuvm@yahoo.com.mx

10 Retroalimentación El estudiante (aúno no conforme con su evaluación) deberá firmar el acta. Si el estudiante no firma o no asiste no tendrá derecho a solicitar revisión o corrección de la calificación asentada. El estudiante (aúno no conforme con su evaluación) deberá firmar el acta. Si el estudiante no firma o no asiste no tendrá derecho a solicitar revisión o corrección de la calificación asentada.

11 Reglamento de cómputo Registrarse y obtener el gafete. Utilizar únicamente la máquina asignada. En caso de falla reportarla al profesor y al coordinador de cómputo. No ingerir alimentos ni bebidas dentro del aula. No utilizar el celular durante las clases (poner en silencio o vibrador). Registrarse y obtener el gafete. Utilizar únicamente la máquina asignada. En caso de falla reportarla al profesor y al coordinador de cómputo. No ingerir alimentos ni bebidas dentro del aula. No utilizar el celular durante las clases (poner en silencio o vibrador).

12 Contenido del curso Objetivo: El estudiante desarrollar á habilidades conceptuales y t é cnicas para el dise ñ o, optimizaci ó n y funcionalidad de la producci ó n de sitios web. Objetivo: El estudiante desarrollar á habilidades conceptuales y t é cnicas para el dise ñ o, optimizaci ó n y funcionalidad de la producci ó n de sitios web.

13 UNIDAD 1 Conceptos b á sicos del entorno gr á fico para medios electr ó nicos. OBJETIVO ESPECÍFICO POR UNIDAD: El estudiante analizar á los conceptos b á sicos del entorno gr á fico y de los medios electr ó nicos, con el fin de usarlos en el campo profesional. UNIDAD 1 Conceptos b á sicos del entorno gr á fico para medios electr ó nicos. OBJETIVO ESPECÍFICO POR UNIDAD: El estudiante analizar á los conceptos b á sicos del entorno gr á fico y de los medios electr ó nicos, con el fin de usarlos en el campo profesional.

14 UNIDAD 2 Introducci ó n al dise ñ o de p á ginas web. OBJETIVO ESPECÍFICO POR UNIDAD: El estudiante conocer á y aplicar á los conceptos relacionados al dise ñ o visual y producci ó n de sitios web UNIDAD 2 Introducci ó n al dise ñ o de p á ginas web. OBJETIVO ESPECÍFICO POR UNIDAD: El estudiante conocer á y aplicar á los conceptos relacionados al dise ñ o visual y producci ó n de sitios web

15 UNIDAD 3 Programas para la manipulaci ó n digital de im á genes para uso en sitios web. OBJETIVO ESPECÍFICO POR UNIDAD: El estudiante lograr á la manipulaci ó n digital de gr á ficos e im á genes para el dise ñ o de productos enfocados a Internet UNIDAD 3 Programas para la manipulaci ó n digital de im á genes para uso en sitios web. OBJETIVO ESPECÍFICO POR UNIDAD: El estudiante lograr á la manipulaci ó n digital de gr á ficos e im á genes para el dise ñ o de productos enfocados a Internet

16 UNIDAD 4 Introducci ó n a programas de animaci ó n para web. OBJETIVO ESPECÍFICO POR UNIDAD: El estudiante identificar á y manipular á los programas de animaci ó n de orden vectorial 2D con el prop ó sito de incorporar elementos con movimiento en productos para la web. UNIDAD 4 Introducci ó n a programas de animaci ó n para web. OBJETIVO ESPECÍFICO POR UNIDAD: El estudiante identificar á y manipular á los programas de animaci ó n de orden vectorial 2D con el prop ó sito de incorporar elementos con movimiento en productos para la web.

17

18

19 Recursos Fireworks Dreamweaver Flash Fireworks Dreamweaver Flash

20 Bibliografía FERN Á NDEZ, Coca, Antonio. Producci ó n y dise ñ o gr á fico para la world wide web. Paid ó s, Barcelona, 1998. LYNCH, Patrick J. Manual de estilo web: Principios de dise ñ o b á sico para la creaci ó n de sitios web. Gustavo Gili, 2004 Weinman, Laura. Dise ñ o de im á genes para la web, Anaya Multimedia, Madrid, 2004 Manuales de usuario Dreamweaver, Fireworks y Flash. ( ú ltimas versiones) FERN Á NDEZ, Coca, Antonio. Producci ó n y dise ñ o gr á fico para la world wide web. Paid ó s, Barcelona, 1998. LYNCH, Patrick J. Manual de estilo web: Principios de dise ñ o b á sico para la creaci ó n de sitios web. Gustavo Gili, 2004 Weinman, Laura. Dise ñ o de im á genes para la web, Anaya Multimedia, Madrid, 2004 Manuales de usuario Dreamweaver, Fireworks y Flash. ( ú ltimas versiones)


Descargar ppt "Diseño aplicado a la web Clase 1 Ciclo 01_09 Lourdes Valeriano Clase 1 Ciclo 01_09 Lourdes Valeriano."

Presentaciones similares


Anuncios Google