Tknika - 2012 Criterios de evaluación RA 1: Diseña y monta circuitos eléctricos básicos de corriente continua Criterios de evaluación: a)Se han diseñado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Formación del profesorado Reunión Planes de Formación en centro Miércoles, 4 de febrero de 2009.
Advertisements

UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
“PROYECTO TECNOLOGICO”.
ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO
ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO
PROCESO Y MODELOS EN LA INGENIERIA DE SOFTWARE
Índice Competencias Contenidos Capacidades Criterios de evaluación
Guía práctica para el diseño de proyectos sociales
Taller sobre elaboración de guías de estudio Escuela Politécnica del Ejército ESPE 29 de septiembre – 10 de diciembre de 2010 Taller sobre elaboración.
Estructura de Datos Hugo Araya Carrasco Hugo Araya Carrasco.
Elaboración de Planes de trabajos para Proyectos Informáticos
Realizado por: EVA Mª CASANOVA CASTUERA
EL PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO, LA PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL Y LA MEMORIA ANUAL David López Torres, Marta Pascual Álvarez, Sergio Pérez Alcalá, Óscar.
LISTA DE PUNTOS A COMPROBAR. (CHECKLIST)
Fases del Diseño Instruccional
Evaluando Competencias Profesionales a Través de Rúbricas
CALIDAD DE SOFTWARE Alejando Márquez Alejando Vega Claudia Aguilar
Objetivo. Dado que ya tenemos la planificación temporal del proyecto, que responde a: ¿Qué se hará?, ¿Quién lo hará?, y ¿Cuándo lo hará? ¿Qué recursos.
Protección del sistema La protección de la red comienza inmediatamente después de la instalación. Un sistema que cubra muchas necesidades, antes de.
DESARROLLO DE LA METODOLOGIA DEL MARCO LOGICO
Guía Práctica para Diseño de Proyectos Sociales. Marcela Román C.
INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD LABORATORIO ARCHIVÍSTICA I
Actividades del en clase HISTORIA EDUCACIÓN SECUNDARIA.
PLANIFICACIÓN DE LAS NECESIDADES DE MATERIALES
DESCRIPCION DEL ENFOQUE SISTEMATICO COMO UN PROCESO DE DISEÑO
Por fin, ya nadie me pregunta si es obligatorio asistir a las prácticas de programación. Jesús V. Albert, Dpt. d‘Informàtica (E.T.S.E.)
Análisis y Diseño de un Software
RECOMENDACIONES PARA LA PRÁCTICA CLÍNICA
ELABORACIÓN DE EXPEDIENTES TÉCNICOS
Fundamentos de programación
Roles y Responsabilidades en el marco de HACT y Marco de Control Interno Bogotá, del 27 al 29 de Octubre.
Tema 4 Planificación de afmn..
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
Portafolio una Experiencia de Aprendizaje Salud y Sociedad II Prof. Katherine Cuevas Lang 2009.
UNDÉCIMO CONCURSO PÚBLICO DE PROYECTOS PARA LA LÍNEA DE ACCIÓN ROGRAMAS DE PROMOCIÓN, MODALIDAD PROGRAMA DE EVALUACIÓN Y ESTUDIOS, DENOMINADO: “MODELO.
AUTOEVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE PREGRADO CON FINES DE ACREDITACIÓN METODOLOGÍA PARA LA PONDERACIÓN DE FACTORES, CARACTERÍSTICAS E INDICADORES.
SESIÓN INFORMATIVA Y DE ASESORAMIENTO, CON LOS EQUIPOS DIRECTIVOS DE LOS CENTROS Linares, 14 de Noviembre de 2008.
Planeación: Fundamento teórico: Administración, bases de aplicación: PHVA Psi. Vanessa Soto Gogue.
Programa de Liderazgo de Equipos Directivos Corporación San Isidoro Taller 9 Junio 2012.
U NIVERSIDAD DE J AÉN Vicerrectorado de Planificación Estratégica y Gestión de la Calidad Servicio de Planificación y Evaluación IV Encuentros de Unidades.
Planificación estratégica del curso. Logro del taller Al terminar el taller el participante elabora el plan estratégico de su curso, incluyendo la rúbrica,
El Proyecto     Proyectar acciones sistemáticas y fundamentadas, con un objeto definido y metas claras y factibles. Surge como una intervención grupal.
Universidad de Aconcagua SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
1. Análisis de viabilidad del proyecto
PROYECTO TECNOLÓGICO Mateo Guerra Alzate Cristian Herrera 9-D I
Cátedra de Habilitación Profesional
Elaborado por: Mayoral Cruz Matilde Morales Espinoza Anllhins
Introducción al proceso de verificación y validación.
Actividades en el Proceso de desarrollo de Software
Liderazgo compartido, eficiencia y eficacia.
¿Cómo estudiar para el examen?
APRENDIZAJE-SERVICIO GESTA FUNDACIÓN MARISTA PARA LA SOLIDARIDAD CHILE.
PROCEDIMIENTOS DE LA TECNOLOGÍA. L OS P ROCEDIMIENTOS SON METODOLOGÍAS QUE SIRVEN PARA ORGANIZAR EL TRABAJO Y LOGRAR UNA MAYOR EFICIENCIA. L A T ECNOLOGÍA.
Sistema de control de calidad de software
Gruping Presentación del equipo Tarea Proceso: Etapas
Sistemas integrados de gestión
DOCUMENTO ESCRITO CON FORMATO DE NARRATIVA REALIZADO POR EL DOCENTE.
ANALISIS SEGURO DE TRABAJO (AST)
2. Plan y temporalización del proceso de desarrollo
UNIVERSIDAD LATINA (UNILA) III.- PLAN DE IMPLEMENTACIÓN
ENSEÑANDO A PLANIFICAR: AGENDA, CONTROL DEL TIEMPO, PREPARACIÓN DE EXÁMENES, CONTROLES EXTERNOS.
P.O.P. Ámbito Laboral P.O.P. Ámbito Comunitario P.O.P. Ámbito Tiempo libre P.O.P. Ámbito Educativo Diseño Programas Orientación Profesional.
Objetivos de la prueba Los objetivos principales de realizar una prueba son: Detectar un error. Tener un buen caso de prueba, es decir que tenga más probabilidad.
TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EBR TALLER : PLANES DE MEJORA Diciembre.
ENSEÑANDO A PLANIFICAR: AGENDA, CONTROL DEL TIEMPO, PREPARACIÓN DE EXÁMENES, CONTROLES EXTERNOS.
EQUIPO TÉCNICO DE COORDINACIÓN PARA LA PROPUESTA NACIONAL 11 RONDA FONDO MUNDIAL MECANISMO COORDINADOR DE PAÍS.
Abastecimiento Dr. Ing. Aldo Cea Ramírez Gestión de Abastecimiento Es la acción de buscar mejoras permanentes al realizar compras utilizando los.
OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO: SESIÓN DE TRABAJO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013 SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE APOYO A LA DOCENCIA.
Fase de Inicio Proceso Unificado de Desarrollo de Software.
Magnitudes Eléctricas
Transcripción de la presentación:

Tknika Criterios de evaluación RA 1: Diseña y monta circuitos eléctricos básicos de corriente continua Criterios de evaluación: a)Se han diseñado los esquemas eléctricos b)Se han calculado las magnitudes eléctricas de la instalación. c)Se han montado adecuadamente los distintos receptores. d)Se han montado los distintos mecanismos relacionándolos con su utilización. e)Se ha verificado el funcionamiento de las instalaciones. 1

Tknika Criterios de evaluación RA 2: Planifica la implementación o ejecución del proyecto, determinando el plan de intervención y la documentación asociada. Criterios de evaluación: a)Se han secuenciado las actividades ordenándolas, en función de las necesidades de implementación. b)Se han planificado la asignación de recursos materiales y humanos y los tiempos de ejecución. c)Se ha definido y elaborado la documentación necesaria para la implementación o ejecución. 2

Tknika ¿Qué hay que entregar? ¿Cuándo? ¿Criterios? RA 1 (60%) ¿Qué hay que entregar? ¿Cuándo? ¿Criterios? (Herramienta) Evaluación personal/grupal ¿Quién evalúa? 1.a Los esquemas eléctricos Antes de empezar con el montaje Correcto / Incorrecto % 15 GProfesor 1.b Cálculo de consumos. Antes de empezar con el montaje Correcto / Incorrecto % 15 GProfesor 1.c Montaje de receptores Antes de la memoria técnica Correcto / Incorrecto % 15 GProfesor 1.d Montaje de mecanismos Antes de la memoria técnica Correcto / Incorrecto % 15 GProfesor 1.e Proyecto final Fin de proyecto Funciona / No funciona % 40 GProfesor

Tknika ¿Qué hay que entregar? ¿Cuándo? ¿Criterios? RA 2 (40%)¿Qué hay que entregar?¿Cuándo? ¿Criterios? (Herramienta) Evaluaci ón personal /grupal ¿Quién evalúa? 2.a, 2.b Planning Antes del diseño de esquemas Secuenciación y temporalización de actividades (Correcto/Incorrecto) 25 % grupal El profesor 2.c InformeAl final Esquemas Descripción de funcionamiento Cálculos Listado de materiales (Checklist si/no) 50 % grupal El profesor 2.d PresentaciónAl final Control de comprensión ( 3 preguntas) 25 % grupal (entre 5 y 10 min) El profesor