EMPRENDIMIENTO TALLER. ENTORNO ORGANIZACIONAL SE PUEDE DECIR QUE SON TODAS ESAS INFLUENCIAS EXTERNAS QUE NOS FAVORECEN O DESFAVORECEN. ENTRE ELLAS ESTAN:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE RR.HH
Advertisements

La Formación Profesional como estrategia
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
La globalización, un entorno altamente competitivo, y el desarrollo tecnológico demandan procesos con tiempos de ciclos más cortos, mejor aprovechamiento.
DOS CONSULTORES, S.A. DE C.V. Desarrollo Empresarial
LA EMPRESA Caraterísticas generales:
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA CAPÍTULO 2 INTEGRANTES: ARTURO CABRERA MADRIGAL LUIS MONTES REYES.
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
LA COMPETENCIA IMPERFECTA
Aplicación: Cinepolis
El Entorno de la Mercadotecnia
Organizaciones, administración y la empresa en red.
Segundo Seminario de Microeconomía Heterodoxa
Liz Vanessa Amador Correa
Publicidad y promoción internacionales
El ARTICULADOR DE REDES VERTICALES. ARTICULADOR DE REDES VERTICALES Experiencia de trabajo en empresas: Es aconsejable que, por lo menos, el líder del.
Analista en Gestión en Recursos Humanos 2011
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Escuela: Jacinto Uc de los santos Canek Maestra: Yalit Alvarado Pérez Alumna: Hernández Toledo Sinaí Trabajo: Presentación de tema 2 Grupo:3°i.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
El Diagnóstico Estratégico
DULCE TENTACIÓN LTDA. Proyecto Final de Síntesis Emprendimiento Tema: Empresas Profesor: Wilder Pabón Holguín Alumnas: Juanita Osorio Ramírez Sara Palacio.
Taller de Enfoque por competencias
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CONKAL. ING. EN ADMINISTRACION.
INNOVACIÓN.
Juan David Muñoz Arias Tomado de: Presentación Competitividad (Juan David Muñoz Arias) 
MARKETING.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Distribución Internacional Sistema de Distribución Física Capitulo 13. Distribución Internacional Indira Chacón Marzo 2010.
Análisis del Entorno competitivo
Como armar el Plan de Negocios
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Modelo de recursos y capacidades de la empresa (Barney, 1986)
Bernardo Nieto Castellanos
“plan estratégico y análisis del entorno”
Integrantes: Lesly Patricia Amaya Norma Estela Euceda Cinthia Maricruz Izcano Keidy Abigail Castellón Rómulo Alberto Santos Karla Raquel Altamirano Jorge.
Estructura Organizacional
ANDRES SALAZAR MARKETING. CONJUNTO PERSONAS MERCADO NECESIDAD O DESEO PRODUCTO O SERVICIO CAPACIDAD ECONOMICA LEGAL.
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
Planeación de Sistemas Abiertos y Cultura Corporativa
COMUNICACIONES CORPORATIVAS: ANALISIS FODA
P.F.S. NOMBRES: LAURA SOFÍA HERRERA HENAO PAULINA ANDREA NOREÑA GÓMEZ. GRADO: 6ºA MATERIA: EMPRENDIMIENTO PROFESOR: WILDER PABÓN HOLGUÍN BETHLEMITAS 2014.
Ppp PARTE 1 La empresa del siglo xx no tiene nada que ver con la del final del feudalismo. PARTE 2 Carácter dinámico y cambiante de la empresa PARTE 3.
Entorno económico externo en relación a la empresa y la gerencia
UNIDAD II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: mercados meta y posicionamiento Competencia: Explica los factores del ambiente interno y externo,
ANÁLISIS FODA (SWOT) JAVIER ROBLEDO CERVANTES..
ACTIVIDAD 1. LA IDEA ES GENERADA POR: NECESIDADES INSATISFECHAS DEBILIDADES EN LA COMPETENCIA CAMBIOS POLITICOS SOCIALES ETC FACTORES: ECONOMICAS TENDENCIAS.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
TEMA 8. FIJACIÓN DE PRECIOS INTERNACIONALES
Definición formal de Reingeniería. Procesos de Reingeniería. (Quebrantos, Importantes y Factibles) Definición formal de Reingeniería. Procesos de Reingeniería.
El ENTORNO GLOBAL DE LAS ORGANIZACIONES
Se puede definir el emprendimiento como la manera de pensar, sentir y actuar, en búsqueda de, iniciar, crear o formar un proyecto a través de identificación.
Fundamentos de Administración Financiera
Planes y programas de acción de marketing ¿QUE HACER? ¿CUANDO HACERLO? ¿QUIEN LO HACE? ¿CUANTO CUESTA? Acciones concretas Calendario actuaciones Asignación.
TRABAJO FINAL.
POLITICA INSTITUCINAL DE TIC. POLITICA INSTITUCIONAL DE TIC Misión La Institución Educativa Policarpa Salavarrieta, tiene por objeto contribuir a la formación.
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN Nuestro perfil de estratega.
EL ESTADO Y LA VIABILIDAD SOCIAL DE LOS PROYECTOS Lic. Guillermo Vidalón del Pino.
COMPETITIVIDAD La competitividad es la capacidad que tiene una empresa o país de obtener rentabilidad en el mercado en relación a sus competidores.
Estrategia Corporativa Universidad Autónoma del Caribe Maestría en Mercadeo Oscar Bravo Peláez DBA, Swiss Management Cente r.
ANALISIS DEL ENTORNO El entorno es algo que puede influir en las acciones que llevemos a cabo. Por eso habrá que tenerlo en cuenta si queremos asegurar.
Administración de Negocio1 2 3 FormulaciónEstratégica Formulación Estratégica ANALISIS ESTRATEGICO ANALISIS EXTERNO ENTORNO GENERAL ENTORNOPROXIMO VARIABLESCLAVESFACTORESCRITICOSEXITO.
ESTUDIO DE MERCADO El Objetivo del Estudio de Mercado es determinar la cantidad de bienes y/o servicios provenientes de una nueva unidad productora, que.
PROMOARTESANÍA 2010 Expositor: Alberto Wurst Junio 2010 Junio 2010.
6- DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Los negocios de la nueva economia.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
DISTRIBUCION.
Transcripción de la presentación:

EMPRENDIMIENTO TALLER

ENTORNO ORGANIZACIONAL SE PUEDE DECIR QUE SON TODAS ESAS INFLUENCIAS EXTERNAS QUE NOS FAVORECEN O DESFAVORECEN. ENTRE ELLAS ESTAN: LA POLITICA Y LA LEGISLACION LOS FENOMENOS SOCIALES LA ECONOMIA LA TECNOLOGIA LA COMPETENCIA LAS CONDICIONES GEOGRAFICAS Y LA INFRA ESTRUCTURA VIAL

ENTORNO ORGANIZACIONAL POLITICA Y LEGISLACION NORMAS QUE CREAN UN ORDEN EN LA EMPRESA. FENOMENOS SOCIALES SON MODAS QUE DE MOMENTO EXIGE UN MERCADO

ENTORNO ORGANIZACIONAL ECONOMIA ES LA CAPACIDAD DE PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE UN BIENES O SERVICIOS TECNOLOGIA SON ELEMENTOS QUE FAVORECEN A UNA EMPRESA PARA AGILIZAR UN BIEN O SEVICIO

ENTORNO ORGANIZACIONAL COMPETENCIA SON LAS COMPAÑIAS O NEGOCIOS QUE OFRECEN EL MISMO BIEN O SERVICIO, CON LA CUAL SE COMPITE POR CALIDAD CONDICIONES GEOGRAFICAS Y INFRAESTRUCTURA VIAL ESTRATEGICAMENTE ES LA UBICACIÓN DE UNA EMPRESA PARA TENER UNA MEJOR DISTRIBUCION DEL BIEN O SERVICIO

FIN ESPERO QUE GUSTE