Comida rápida/take away

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MATRIZ BCG ESTRELLA VACA INTERROGANTE PESO MUERTO
Advertisements

Responsabilidad Social Empresarial y Regulaciones
Parte I: Fundamentos de marketing
Planificación comercial
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
GESTION DE MARKETING MARIA ALEXANDRA BANCHON ARIAS
Tendencias en la gestión de la cadena de suministro hortícola
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Juana Icela Galván, Especialista en políticas y comercio
Fabricación y comercialización de fuentes de alimentación solar
ANALISIS D.O.F.A.
Como crear un negocio .Com
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Plan estratégico Universidad de Valladolid. PUNTOS FUERTES 1.Ser campus joven y con capacidad de cambio 2.Campus unificado con tamaño manejable 3.Ser.
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana
Elaboración de un plan de marketing
A SOCIACIÓN P ROVINCIAL DE M AYORISTAS DE F RUTAS Y V ERDURAS 25 de mayo de 2009.
LA TABLITA DEL TARTARO INTEGRANTES: ANDREA RENGIFO GIULIANA ANDRADE
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
Venta de comida internacional
Promotores: Jorge Gracia y Alejandro Soro. ©crearempresas.comcrearempresas.com.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
FERNANDO, YASMINA Y KATY
PIZBURGOM S.L. Nuevos productos Su logotipo. Información general COLECCIÓN DE CADENAS Ofrecemos a los clientes la posibilidad de comprar un muestrario.
PIZBURGOM S.L. Nuevos productos Su logotipo Inserte la fotografía del producto.
“THERMAL CLOTHING” ©
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
Semana 10 Gestión de Distribución
SEEWORLD Simulación de viajes ©
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
Santiago Loizaga Coll Universidad Anáhuac Comercialización TI
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
ECO MOTO EN LA CIUDAD Las motos eléctricas tienen un claro beneficio medioambiental con respecto a las motos convencionales, ya que su nivel de emisiones.
Empresa de complementos y ropa de baile.
Sogol Empresa dedicada al diseño de logos ©
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales
Business Canvas Clientes Nuestros clientes son Hombres y Mujeres de 23 a 38 años poseen un NSE BC1-2-han dejado de vivir con sus padres y viven solos,
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
PROYECTO. ¿¿PORQUE NUESTRA APLICACIÓN??  Tiempo  El tiempo al momento de escoger la orden y el pago de dicha orden.  Rapidez al momento de ordenar.
Alcarrás, 20 de junio de ¿CUAL ES LA FUNCIÓN DE LOS GANADEROS?
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
Aplicación de los conceptos Lean y Agile en la planificación de productos de consumo masivo. Doctor: Carlos Alberto Hernández Bazo Octubre del 2011.
LA COMPETENCIA DOCENTE : LIC. NALDY BEGAZO JÁCOBO LA COMPETENCIA DOCENTE : LIC. NALDY BEGAZO JÁCOBO.
DISTRIBUCION Y LOGISTICA
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
Proyecto catálogo EN LINEA
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
CarniceriaDeBarrio.com Jon Imanol Durán Tradición innovadora.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
fortalezas en jóvenes se lanzan con una compañía con una idea muy buena, sushi barato el la zona con mas cantidad de gente en la argentina, el.
Juaquín Gimeno Álvaro Zarroca.  Empresa de diseño, producción y venta de un producto innovador para el equipamiento del hogar.  Mueble bifuncional dotado.
La logística en la empresa
¿ Cuáles son las mejores ofertas adsl ? Más de uno y más de una pensará en qué operadoras que ofrecen conexión a internet ofrecen internet a un precio.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
Transcripción de la presentación:

Comida rápida/take away ¨Como en casa¨

Características de nuestra empresa: - servicio para llevar - reparto a domicilio - atención rápida - tarjeta de clientes - ofertas para los clientes, promociones… - envases: reciclable, y fáciles para manejar - público en general, más para jóvenes - situación céntrica y de fácil accesibilidad - productos artesanales y comida casera - menús y platos especiales para: vegetarianos, celiacos, alérgicos, etc… - publicidad en internet (redes sociales) y prensa - disposición wifi en nuestro local - contratos y alianzas con fábricas y empresas para suministros diarios

Ventajas de las que disponemos: 1. Comer saludable aunque no se esté en casa: porque nuestra comida ofrece una variedad de productos caseros. 2. Es un servicio innovador, ya que no existe ningún servicio de reparto de comida casera a domicilio. 3. Posibilidad de venta a través de Internet, teléfono, etc. 4. Esta situado en el centro de la ciudad, en una zona bastante transitada. 5. Disponemos de menús especiales para personas vegetarianas, celíacas, alérgicas, etc. 6. Al realizar un gasto de al menos 5 euros le entregaremos un ticket gratis para el parking 7. Trabajamos únicamente con productos nacionales de calidad y especialmente navarros. 8. Disponibilidad de hojas de reclamación a disposición de los clientes con las que ayudarnos a mejorar.

Desventajas para nuestra empresa: 1. Dificultad para conseguir financiación. 2. Al ser un servicio innovador no sabemos la respuesta de los consumidores. 3. Precios elevados (aunque combinados con buena calidad) por nuestros elevados costes iniciales. 4. Disponemos de un único establecimiento (aunque esperamos abrir más en un futuro no muy lejano).

Nuestra estrategia de diferenciación: -Productos más saludables que otras cadenas de restauración. -Servicio de reparto de comida a domicilio del que otras empresas no disponen. -Existencia de tarjetas para los clientes con las que obtener descuentos, participar en sorteos, etc. -Elaboración de los distintos pedidos en el momento que se reciben estos. (Sistema de producción "Just in Time") -Utilización de productos de origen nacional y especialmente de Navarra (en productos vegetales y cárnicos) -Destinado a un público generalizado, pero especialmente a gente joven

Análisis DAFO: Debilidades -Dificultad para conseguir financiación para afrontar los fuertes gastos iniciales - No sabemos cual será la respuesta del público al ser un proyecto innovador Amenazas - Existencia de otras cadenas de comida rápida - Crisis económica en España - Precios más baratos de otros competidores Fortalezas - Disposición de los alimentos que utilizamos en un medio cercano - Variedad en los tipos de alimentos - Servicio innovador - Servicio de reparto a domicilio - Situación céntrica y de fácil accesibilidad a nuestro local - Personal joven y formado Oportunidades - Interés de la población por comer sano sin tener que cocinar - Alianzas con empresas para suministro diario de menús