Plan de Acción Identificación de áreas de oportunidad GANAR-GANAR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Advertisements

Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
5 ING. BIOQUIMICA CATEDRATICO: MATERIA: Instituto Tecnológico
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
1. 2 Middle Market Business Advisory Programa Especial diseñado por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) para Deloitte Resumen.
DATOS GENERALES DE LA ESCUELA
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
INDICADORES DE GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO
Taller “Yo Emprendo”.
LA COMPETITIVIDAD EN EL PLAN DE DESARROLLO
Empresa - Etapas de evolución
Ventaja estratégica y Tecnologías de Información
CURSO: ECONOMÍA Y FINANZAS GLOBALES
IMPORTANCIA DE LA CALIDAD HOTELERA
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
Administración y Planeación
MAPA ESTRATEGICO: LA NUTRITIVA
Atraer y retener personal de calidad Aprendizaje y Crecimiento Mejorar nuestros procesos de mercadeo Procesos Internos Clientes Finanzas Lograr mayor presencia.
Diferencias entre administración y gestión
2 3 INFORMACION GENERAL El Centro de Soluciones – Regulación Sanitaria y Laboratorio (Centro de Soluciones-RS Lab.) es el resultado de varios años de.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO EN LA FORMULACIÓN DE Planes
1 Universidad y Cooperativismo: Una sólida alianza en la construcción de la vida democrática.
El propósito o misión del sistema
ENFOQUE BASADO EN PROCESOS
SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST)
COMBATIMOS TODAS LAS ENFERMEDADES, INCLUIDA LA INJUSTICIA “PONIENDO EN EL CENTRO A LAS PERSONAS TITULARES DE DERECHOS” PLAN ESTRATÉGICO DE MÉDICOS DEL.
SER LIDER PAE Modelo de Liderazgo.
1996 El Ministerio de Salud viene implementando desde hace más de 10 años una reestructuración organizacional en todos sus niveles de gestión: central,
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Estrategias para las mypes y pymes que desean ser globales
SUBDEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO. NUESTRA MISION Abastecer oportunamente de insumos, fármacos y de todo aquello que sea necesario para dar una respuesta.
SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO -SGI- HSEQ
PRIMER FORO UNIVERSITARIO “CONSTRUYENDO JUNTOS NUESTRO FUTURO” MODELO EDUCATIVO INTEGRAL Y FLEXIBLE Propuesta :Campos Clínicos, como Áreas de Oportunidad.
1 Identificación de oportunidades ganar-ganar IDISA-Zoetis Panamá, 13 de septiembre 2013.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Universidad Veracruzana Instituto de Investigaciones en Educación Proponer es mejorar L.A.E. Gabriela Maria Austria Pineda.
Capítulo 1 Parte 2 Univ. Interamericana de PR Recinto de Fajardo Prof. Ana D. Trujillo BADM 1550.
Funciones y Organigrama
Desarrollar y mantener habilidades de innovación Mejorar motivación e identificación del personal Atraer y retener personal de calidad Fortalecer plataforma.
Lourdes Kusunoki María del Carmen Navarro
CÓMO PLANIFICAR PROCESOS
Por Neisa Yinedy Ladino. ¿QUIÉNES SON? Una Incubadora de empresas, que establece conexiones y genera ambientes propicios y competitivos para la consolidación.
Plan de Acción Alianza Estratégica CAISA-Zoetis
DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMÁTICA VISIÓN La Dirección General de Informática es Líder de Clase Mundial en Servicios de Tecnologías de Información, que cumple.
“PROPUESTA DE FORMULACIÓN DE BALANCED SCORECARD EN LA FACULTAD DE INGENIERIA AMBIENTAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA PARA LE MEJORA DE GESTIÓN"
Esta diapositiva debe estar puesta una vez ingresen los asistentes a quienes se debe saludar de mano, una vez conozcamos su nombre debemos escribirlo en.
Institución Educativa CASD José María Espinosa Prieto
La estrategia de los negocios internacionales
OFICINA DE APOYO Y PUNDO DE CONTACTO EGRESADOS CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL Regional Boyacá.
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
VENTAJA COMPETITIVA.
Introducción Mayo 16, 2012 Análisis y Diseño de Sistemas.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
OFERTA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN Departamento de Educación Continua.
Modelo Empresarial de Procesos ETB
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
CADENA DE VALOR 3. Cadena de Valor IDEAL PROPUESTA
PROCESO GESTION DE COMBUSTIBLES Objetivo: Proveer y mantener la disponibilidad del combustible necesario para que los diferentes procesos de la organización.
ECACEN MARKETING INTERNACIONAL Mery Catherine Behrentz Pfalz Directora Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Escuela de Ciencias Administrativas.
2 Existen un abuso para calificar como “estratégico” cualquier concepto idea o cosa que sea relativamente importante”. Estrategia Estrategia: Es un lineamiento.
Filosofía organizacional que busca la satisfacción completa de las necesidades de los clientes mediante el uso eficiente de los recursos y la utilización.
Tarea 2 Modelo de operación por procesos HOSPITAL CENTRO ORIENTE E.S.E.
Consiste en la planeación, organización, desarrollo y coordinación, así como también control de técnicas, capaces de promover el desempeño eficiente del.
ADMINISTRACION CONTEMPORANEA
RELASER RED LATINOAMERICANA de SERVICIOS EXTENSIÓN RURAL Julio César CATULLO Taller ATER, Iguazú 2014.
CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN VÍA INNOVACIÓN Proyecto EXCELENCIA SOCIALMENTE RESPONSABLE.
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
Transcripción de la presentación:

Plan de Acción Identificación de áreas de oportunidad GANAR-GANAR Panamá, 13 de noviembre 2013

Objetivo General Buscando áreas para generar valor Directrices Identificar las áreas de oportunidades para establecer relaciones de ganar-ganar, entre IDISA y Zoetis. Realizar planes conjuntos para colaborar en cumplir la visión: «Desarrollar un negocio competitivo en el mercado global, generando producto diferenciado por su calidad, para una nutrición humana saludable» Directrices Abastecimiento estratégico de insumos Eficiencia productiva Transformar de commodity a producto diferenciado Entregables Eficiencia productivas Salud (prevención) GDP + 0.700 mortalidad <3% Administración Genética Producto diferenciado Incrementar ingresos Incremento defensa del precio Buscando áreas para generar valor

Áreas identificadas 4. Prueba Improvac 1. PCR-Cuantitativo-MIDA Apoyar al Laboratorio del MIDA con reactivos para la prueba PCR Cuantitativo 2. Propuesta de programa respiratorio Construir propuesta de programa respiratorio para Granja en Penonomé 700 madres solo Circovirus, Granja en San Juan 700 madres programa Completo y granja INAVASA 850 madres Programa completo 3. Registro de Aujeszky Investigar disponibilidad y documentaciones para iniciar los trámites de registro sanitario de Aujeszky en Panamá 4. Prueba Improvac Establecer los pasos para iniciar prueba de Improvac en granja INAVASA 6. Formación y Desarrollo R.H. Desarrollar Curriculum para diferentes cargos, en habilidades blandas, tales como: Liderazgo, trabajo en equipo, supervisión, comunicación, procesos de calidad entre otros. 5. Próxima Reunión Realizar la próxima reunión de los equipos la semana del 21 de enero 2014.

Plan de Acción Responsables: Área de Enfoque # Acción Fecha Status PCR-Cuantitativo-MIDA 1 Acciones específicas 12-15-12 2 3 11-30-12 4 Acciones específicas 12-15-12 5 6 01-30-13 7 Acciones específicas 12-02-13 Responsables: < 25% >25% < 75% > 75%

Plan de Acción Responsables: Área de Enfoque # Acción Fecha Status Propuesta de programa respiratorio 1 Acciones específicas 12-15-12 2 3 11-30-12 4 Acciones específicas 12-15-12 5 6 01-30-13 7 Acciones específicas 12-02-13 Responsables: < 25% >25% < 75% > 75%

Plan de Acción Responsables: Área de Enfoque # Acción Fecha Status Registro de Aujeszky 1 Acciones específicas 12-15-12 2 3 11-30-12 4 Acciones específicas 12-15-12 5 6 01-30-13 7 Acciones específicas 12-02-13 Responsables: < 25% >25% < 75% > 75%

Plan de Acción Responsables: Prueba Improvac en INAVASA Área de Enfoque # Acción Fecha Status Prueba Improvac en INAVASA 1 Acciones específicas 12-15-12 2 3 11-30-12 4 Acciones específicas 12-15-12 5 6 01-30-13 7 Acciones específicas 12-02-13 Responsables: < 25% >25% < 75% > 75%

Plan de Acción Responsables: Formación y Desarrollo R.H. Área de Enfoque # Acción Fecha Status Formación y Desarrollo R.H. 1 Acciones específicas 12-15-12 2 3 11-30-12 4 Acciones específicas 12-15-12 5 6 01-30-13 7 Acciones específicas 12-02-13 Responsables: < 25% >25% < 75% > 75%

Plan de Acción Responsables: Próxima Reunión equipo IDISA-Zoetis Área de Enfoque # Acción Fecha Status Próxima Reunión equipo IDISA-Zoetis 1 Acciones específicas 12-15-12 2 3 11-30-12 4 Acciones específicas 12-15-12 5 6 01-30-13 7 Acciones específicas 12-02-13 Responsables: < 25% >25% < 75% > 75%

Plan de Acción Identificación de áreas de oportunidad GANAR-GANAR Panamá, 13 de noviembre 2013