EMPRESA DE ESPECTÁCULOS A GRAN ESCALA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CREACIÓN DE UNA EMPRESA INICIACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
Advertisements

GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Moda personalizada on-line
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
FAN BLOG ©crearempresas.com.
Agencia de viajes para discapacitados físicos ©
Zumitopía SL Promotoras: Laura Ordiz Torres Rocío Durán Hermosilla
EL PLAN DE EMPRESA.
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
SITEMA DE ALARMA POR GPS ©
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
Fabricación y comercialización de fuentes de alimentación solar
¡La vajilla del futuro sin costarte un duro!
I.E.S. PABLO GARGALLO ©
LA NUEVA MANERA DE HACER LA COMPRA.
BIENVENIDOS A SERTHER AGENCY ©
© I.E.S Pablo Gargallo curso
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
Empresa creada por Armando Ramo y Santiago Salvador
IES PABLO GARGALLO ©crearempresas.comcrearempresas.com Promotores: Aitor Burugorría Dario Bascuas Daniel Ezquerra.
Real Time Locator Localizador GPS para personas con problemas mentales y para localizar objetos valiosos Promotoras: Laura Pérez Maldonado Teresa Venteo.
EL PROYECTO EMPRESARIAL
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
“CHEF BALCABA” Comidas modernas y tradicionales a domicilio ©
©crearempresas.com.  ¿Quiénes somos?  Ideas descartas y definitiva  Presentación de la empresa  Funcionamiento de la empresa. Características  Análisis.
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
© Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera.
Venta de comida internacional
Promotores: Jorge Gracia y Alejandro Soro. ©crearempresas.comcrearempresas.com.
Regalos a domicilio y on-line ©
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
DIETETICA GALERIA DE ARTES ESCUELA DE IDIOMAS CENTRO DE BELLEZA ESCUELA-RESIDENCIA.
FERNANDO, YASMINA Y KATY
ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
PROMOTORAS: Marta Saavedra García Elena Iglesias Rivas © crearempresas.com.
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Bienvenidos al proyecto empresarial: SolarPhone ©
“THERMAL CLOTHING” ©
FUNAY S.L. Empresa de automóviles de ocasión. ©
Aplicaciones de la tecnología Bluetooth ©
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
LA CASITA DE LAS MASCOTAS. PROMOTORES LAURA MONTESINOS VANESA LAFOZ Realizamos nuestros curriculums y rellenamos unos cuestionarios acerca de nosotros.curriculumscuestionarios.
Plan de negocios Mi empresa
Proyecto de empresa. IDEA Restaurante de comida ecológica que respete el medio ambiente y la salud de los consumidores.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
PRESENTACIÓN Este trabajo ha sido realizado por: Jorge Perea Cachero y Diego Clemente Marín. El nombre de nuestra empresa es U.D.ARAGÓN y es un club deportivo.
© PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón.
I.E.S PABLO GARGALLO TRASLOGA © ©
Tema 3.- Entorno de la empresa y estrategia empresarial
NO LO PIERDAS I.E.S. PABLO GARGALLO PROFESOR: TOMÁS GUAJARDO PROMOTORES: DAN ALEXANDRU NEDELEA ALBERTO ALEXANDRU LEONTE LUIS MIMBELA FLETA ©
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
Sogol Empresa dedicada al diseño de logos ©
Domorriegos Bienvenidos a la presentación de nuestra empresa gracias por su presencia ©
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
La empresa. Organización formada por personas que desempeñan distintos puesto de trabajo y por medios económicos y materiales que se necesitan.
1 INTRODUCCIÓN ¿Motivación? ¿Conocimientos previos?
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
Mercadeo.
2.2.1, Propósito y descripción del negocio.
ECONOMÍA DE LA EMPRESA (2º BACHILLERATO)
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

EMPRESA DE ESPECTÁCULOS A GRAN ESCALA Los promotores somos: Pablo Caballero, Alfonso Ferrer y Andrei Medeleanu. ©www.crearempresas.com

ÍNDICE PROMOTORES IDEAS ENTORNO NOMBRE Y LOGOTIPO LEGALIZACIÓN VIABILIDAD DEL PROYECTO ESTRATEGIA LOCALIZACIÓN ÁREA COMERCIAL RECURSOS HUMANOS ÁREA DE APROVISIONAMIENTO Y PRODUCIÓN ÁREA ECONÓMICA FINANCIERA VIABILIDAD DEL NEGOCIO

PROMOTORES Pablo Andrei Alfonso ¿Quiénes somos? ¿Qué experiencia tenemos en los negocios? ¿Qué estudios tenemos? Pablo Andrei Alfonso

SELECCIÓN DE IDEAS Todas las ideas escogidas: Empresa de animación en los descansos de los eventos deportivos, espectáculos. Fabricación de materiales ecológicos, para casas, coches, muebles, etc. Simulación real de batallas virtuales en recinto con diferentes climas y espacios, como casas, lagos, dunas, pequeñas montañas.

IDEAS Empresa de animación en los descansos de los eventos deportivos, espectáculos: - Ventajas: No existe en España. Ofrece una nueva forma de entretenimiento en los descansos - Inconvenientes: Habrá poco tiempo para la actuación, la contratación de los artistas sería demasiado costosa.

IDEAS Fabricación de materiales ecológicos, para casas, coches, muebles, etc. - Ventajas: La principal ventaja estaría en el respeto al medio ambiente. - Inconvenientes: La fabricación con materiales ecológicos sería menos productiva.

IDEAS Simulación real de batallas virtuales en recinto con diferentes climas y espacios, como casas, lagos, dunas, pequeñas montañas. - Ventajas: Muy innovador. - Inconvenientes: Habría que aportar un capital demasiado extenso. Poca gente estaría dispuesta a pagar el precio de esta diversión

IDEA SELECCIONADA Hemos seleccionado la idea de espectáculos a gran escala debido a que hay pocas empresas especializadas en este sector, podemos arrastrar a una gran parte del sector público que se interesaría por nuestro servicio.

NOMBRE Y LOGOTIPO NOMBRE El nombre elegido a sido“Divertimattion” Es divertido, pegadizo y fácil de recordar. LOGOTIPO

LOCALIZACIÓN Está localizado en la calle San Miguel en frente del corte inglés de independencia, es decir, una zona por la que pasa un buen número de habitantes de la población. Además es una zona en la que hay muchas posibilidades de transporte y zonas habilitadas para el aparcamiento.

ENTORNO Entorno General Entorno Específico

ENTORNO Entorno General: Factores político-legales Factores sociales y demográficos Factores tecnológicos Factores económicos

ENTORNO Entorno Específico: - Análisis Porter - Análisis Dafo

LEGALIZACIÓN Características Tramites

ESTRATEGIA Liderazgo en costes: Hemos decidido este tipo de estrategia debido a que nuestro servicio es innovador y podremos ganar en la carrera de costes y beneficios

RECURSOS HUMANOS Organigrama Características Higiene y seguridad Selección de personal

VIABILIDAD DEL PROYECTO Hemos realizado la encuesta en la que los resultados han sido favorables. Tenemos hueco de mercado, la gente esta contenta con nuestra iniciativa y no les disgusta nuestro servicio.

ÁREA COMERCIAL Estudio de mercado Plan de Marketing Publicidad

ÁREA DE PRODUCCIÓN Y APROVISIONAMIENTO Proveedores: Zaragozana Coca-cola Eristoff Cacique JB Rubenca SL Bacanal IKEA PC City

ÁREA ECONÓMICA-FINANCIERA Plan de inversión y financiación Tesorería Cuenta de pérdidas y ganancias Balance provisional

VIABILIDAD DEL NEGOCIO Viabilidad económica Viabilidad financiera Viabilidad medioambiental Viabilidad comercial Viabilidad tecnológica Viabilidad jurídico-legal

Gracias por ver nuestra presentación