Timings CIF ACTIVE GEL ACCION ANTI OLOR – FRAGANCIA TE VERDE Y LIMON - - Apertura de Venta: 2/2/09. - Mismo precio que el resto del rango. - Se suman 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
Advertisements

Recogida, validaciones, estimadores y difusión del ADR y RevPAR
Concepto gráfico Un diseño simple y efectivo Identifique de un vistazo qué está bien y qué debe corregirse. Vea lo importante de inmediato, gracias.
Plan Preventas.
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
Las 4 P del Marketing.
Información para la Gestión de Negocios
PLANEACION ESTRATÉGICA Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
ﻙ La verdad del Chocolate.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Métodos para evitar desmayarse frente a un individuo maloliente.
¿Cómo conectamos nuestra red a Internet?
Imagen 1 . Elaboración propia.
DIRECCIÓN COMERCIAL – I Administración y dirección de empresas
MÉTODOS CUANTITATIVOS
La función comercial.
línea de cuidado facial
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
Dove Dermo Aclarant Marzo 2010
Proyecto armonización Suavizantes Marzo 09
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE MAESTRÍA EN MERCADEO
Valoración del Impacto del Cierre de la Refinería Dirección de Planificación 18 abril de 2012.
SALSAS BABY FRESH.
SURTIDO.
Lanzamiento Comfort Crème Concentrado
Lanzamiento Skip Intense Doypack Febrero Skip Intense Objetivo: Ofrecer una alternativa económica para los consumidores Completar el porfolio de.
Continuación Unidad 3 Generación de variables aleatorias.
Nuevo Saborizador tipo Italiano. Nueva Variedad Lanzamiento de la nueva variedad “Saborizador tipo Italiano”, Finas Hierbas. Se suma al rango ya existente.
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
Fiesta de sensaciones Llego la hora de divertirte, llego el mometo de aprender a ser recordada.
La distribución Ing. Enrique Meneses.
Los Medicamentos con nombre “Genérico” en el Uruguay
Renata Escorcia Gerente de Ventas Local: Cel.: Web:
MARKETING ESTRATÉGICO DECISIONES DE COMUNICACIÓN
DISTRIBUCIÓN.
NUEVO RANGO CROSS-CATEGORY
Fragancia Té verde y Limón
Construcción de una tabla para datos agrupados
Lanzamiento Ecomundo Style 25 Lts y 50 Lts.. Los beneficios que tu ya conoces de las nuevas papeleras tapa vaivén Style 25 y 50 L… Mínima distancia en.
Proyecto Final de Investigación de Mercado Estudio de Mercado de Productos Desodorantes en de David, Chiriquí David, Chiriquí, República de Panamá Septiembre.
NOV. ‘07. OPORTUNIDADES DE MERCADO El 91% de las mujeres cree que es tiempo de que la sociedad cambie su visión acerca de la mujer y de la edad. Hoy la.
Promo Limpieza Septiembre
Decisiones de Distribución
Fragancia Pop Love Girl´s
El campesino presenta lo siguiente: Factura 1 vaca (versión normal) precio base2.400 € 2 colores (blanco/negro) plus-valía 150 € versión en cuero 100.
Para determinar las características del mercado se realizó una investigación de campo, a través de una encuesta realizada a varias personas de la zona.
Técnica japonesa cuyos orígenes se remontan a finales de los años 60. Fue desarrollada por un trader de commodities japonés anónimo, si bien no ha sido.
Construcción de una tabla para datos agrupados
¿Cuantas veces por semana te apetece comer chocolate? debe ser un número entre mas de 0 veces y menos de 10 veces)
Ayudantía Administración I Felipe Maldonado Villavicencio 2010.
DISTRIBUCION FISICA Andrea Rodríguez Grupo 20135
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
2 Key Account Almacenes La 14 Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
TODOS LOS PRODUCTOS CHRONOS DE TRATAMIENTO BÁSICO CON UN 20% MENOS AHORA $52.80 REPUESTO AHORA $42.24 AHORA $52.80 REPUESTO AHORA $ AHORA $49.60.
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
Mezcla del marketing. Producto Presentaciones de: Paquete individual con 4 pastillas (20 grs.) Bolsa de 450 grs. Bote de 1 Kg. Bote de 2 kg. En tiendas.
TRADEMARKETING.
PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA SU HOGAR O NEGOCIO
Corrugados con línea de corte. Las exhibiciones especiales son parte del increíble trabajo que nuestros grandes guerreros de ventas logran gracias a su.
PERSPECTIVAS COMERCIALES PARA LA PALTA CHILENA. Análisis de Retorno a productor por kilo de venta en Chile vs Exportación. Evolución de volumen y precios.
Plan de Marketing: Don Postre®
Planogramas Maestros PINOL PODER
1.Inducción del Gerente de marca.
Estrategia de entrada y alianzas estratégicas. Contrato Llave en Mano obras de ingeniería donde ingenieros y constructores son la misma entidad consiste.
La Distribución y su Importancia Estratégica Semana 1 Lectura: Capítulo 2. Texto 1. Puntos 2.1., 2.2. y 2.3 Prof. Luis José De Sousa Moniz.
NINGUNO.
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

Timings CIF ACTIVE GEL ACCION ANTI OLOR – FRAGANCIA TE VERDE Y LIMON - - Apertura de Venta: 2/2/09. - Mismo precio que el resto del rango. - Se suman 2 Sku’s: ml y ml. No se discontinua ninguna variedad). - Muestras para trade: desde el 7/1/09. - Objetivos de distribución primeras 4 semanas: * Canal Directo – Física 99 / Ponderada 100. * Canal Indirecto – Física 33 / Ponderada Surtido: * Canal Directo: 300ml y 600ml (Eficiente). * Canal Indirecto: 300ml (Eficiente); 600ml (Sería bueno que esté).

- - Apertura de Venta: 22/2/09. - Precio: por encima del resto del rango. - Se suman 2 Sku’s: Aero AP x100gr y rollon x 50ml. - Muestras para trade: ya disponibles. DOVE AP HAIR MINIMISING

- - Apertura de Venta: 2/2/09. - Precio x lavado = DP Comfort Clásico (Con TPR promocional por lanzamiento 10%). - Se suma 1 Sku: x 1LT. - Muestras para trade: ya disponibles. COMFORT SUAVIZ CONC ORIG BOT 12X1LT

Relanzamiento Caldos Granulados Light (Nuevo Diseño) Apertura de Venta: 1/2/09. SAP: EAN: DUN:

Skip Intense Doypack - - Apertura de Venta: 2/2/09. - Sku’s: x 500ml y x 1Lt.