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Publicada porMiguel Valdéz Ayala Modificado hace 8 años
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Mezcla del marketing
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Producto Presentaciones de: Paquete individual con 4 pastillas (20 grs.) Bolsa de 450 grs. Bote de 1 Kg. Bote de 2 kg. En tiendas de autoservicio se venderían los tamaños de 450 grs., de uno y dos kilos. Y en changarros se vendería el de 450 grs., y el paquete individual
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Plaza En distribución falta atacar changarros. Y que a estos se considere la venta de paquetes de bajo gramaje. Como introducción, la venta de paquetes de bajo gramaje será en autoservicios y tiendas de conveniencia.
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Promoción Demostración/degustación Muestreo (sampleo) Enfoque más a la promoción y a la degustación. Pues no te animarías a comprar un paquete grande de dos kilos sin conocer bien el producto, por ello estamos proponiendo su venta en paquetes pequeños y en bote de 450 grs.
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Rango de precios
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Precio (moneda nacional) Presentaciones de: Paquete individual con 4 pastillas (20 grs.) $5.00 Bolsa de 450 grs. $30.00 Bote de 1 Kg. $70.00 Bote de 2 kg. $130.00
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Percepción de los consumidores
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Ajustes a la mezcla del marketing Por ser un producto con características especiales en cuanto a ser malteada instantánea, resulta un poco reservado el animarse a probarlo. Sería importante su lanzamiento en época de verano pues se invitaría al consumidor tomarla bien fría, ya que en una malteada su ingrediente principal se hace con nieve. Si se respetan las características del producto y sus ingredientes puede considerarse que el ciclo de vida de sea muy largo y aceptado como lo es un choco-milk o un cal-c-tose Visitando las páginas web mencionadas, consideramos que al ser un producto para niños resulta atractivo, en la etapa de crecimiento realizar visitas guiadas a la empresa para conocer el proceso de elaboración del producto por la característica innovadora de que sea una pastilla efervescente.
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