CONVENCIÓN DE VENTAS Curitiba, 26 de Abril.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las capitales de los países de Sudamérica Paul Widergren 2006.
Advertisements

Competitividad Grupo AVE
Vendor Finance Luis Schmied VP CIT Latin America CIT Group
Señora Kauper's Spanish classes Latin America Countries.
Caracas Venezuela.
Se crea bajo una iniciativa en 1985, con el fin de crear un espacio de consenso y dialogo político. PAISES MIEMBROS: Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil,
«Internet Latinoamericana»
Hub de las Américas y Copa Airlines, una visión de crecimiento empresa – país Carlos Alvarado 14 de diciembre de 2011.
Quienes somos Desarrollamos en Chile desde 1997 servicios de Ingeniería de Proyectos, Inspección Técnica de Obras, Gestión Ambiental y Minería & Geotecnia,
Taller regional sobre desarrollo sostenible: América Latina y el Caribe 7- 8 de septiembre de 2006 Ciudad de México, MEXICO.
Integración de mercados Diego Fernández Mayo de 2010.
Coca-Cola, el mayor fabricante mundial de refrescos, está buscando oportunidades de compras en los mercados donde está creciendo rápidamente el consumo.
Octubre de 1999, Lima, Perú Dr. Enrique Loyola Programa Especial de Análisis de Salud (OPS/SHA) Organización Panamericana de la Salud.
1 Inserción competitiva de América Latina en el mercado mundial de servicios Shunko Rojas Institute for Global Law and Policy Harvard University IV Foro.
Florian o polis - Brazílie Panama city - Panama.
Una década gestionando el conocimiento y la información en las Escuelas de Negocios de CLADEA Del octubre 2013, Río de Janeiro, Brasil ◦ X Reunión.
Florianópolis-Bresil Panama Salvador de Bahía- Bresil.
1. Buenos Aires San Juan Avellaneda Casa Central San Juan Capital.
1 Incubadora de Empresas Tradicionales-CCA CCA - Centros Comunitarios de Aprendizaje.
¿CÓMO CONSTRUIR EL MUNICIPIO NECESARIO? BERNARDO KLIKSBERG CONSEJO NACIONAL DE DESCENTRALIZACION LIMA, PERU 21 DE JULIO DE 2004.
ÍNDICE La decisión de la implantación en Portugal Timeline
Bogotá Convention Bureau. El Bogotá Convention Bureau es una entidad público – privada, creada para promocionar a Bogotá y a su región como destino preferido.
BRASIL. Localización: La República Federativa del Brasil es el país más extenso de América del Sur y el quinto del mundo. Tiene límites con casi todos.
México Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato 30 y 31 de Agosto de 2007, Buenos Aires Argentina José Antonio Abugaber Andonie Cámara.
Latin America Map Review Countries, Major Cities, and Physical Features.
Belleza Azul.
La crisis argentina y los medios de comunicación.
Fernando Agostinho Customer Experience Research SDLG LA Dealer Conference 2013.
Dr. Carlos Canales Anchorena Presidente EL DESARROLLO DE CONGRESOS & EVENTOS EN EL PERÚ Enero 28, 2010.
CGS Neumáticos Ibérica Business Unit Agricultural Tyres 2008 Convención.
Universidad e investigación científica en países en desarrollo Lecciones de la experiencia internacional reciente Jorge Balán OISE/U. of Toronto, Canada.
El uso de las APP en la “Movilidad Inteligente” en América Latina y el Caribe PPP Américas 15 de abril 2015 Este informe se preparo junto al Infrascopio.
Los paises hispanos y sus capitales
0 Integración Sustentable. Un desafío permanente Buenos Aires, del 15 al 18 de mayo de 2006 Camisea y su integración a la red de gasoductos del sur José.
SDLG Latin America.
ANEXO 55 Iº MEDIO Volumen y Distribución de la Población
SDLG Latin America Dealer Conference 2013 Competence Development 1 - Maio/13 Rafael Nieweglowski Competence Development SDLG LA Dealer Conference 2013.
South America Country, Capital & Flag Identification.
Rasgos distintivos calidad en obras educativa de la Compañía de Jesús Sentido de Misión Calidad en Contexto Formación Integral Búsqueda de la Excelencia.
Marcelo Bianchi Posventas SDLG LA Dealer Conference 2013.
Geografía de la Población de América Latina
BANCO SUPERVIELLE LEASING
SDLG Sales Convention Posventas. Posventas como diferencial competitivo en el mercado de palas cargadoras en el segmento Simple Tech en América Latina.
Cables Tubos y Planchas Perfiles Envases Flexibles.
Latinoamérica Los Paises y sus Capitales
Las capitales de los países de Sudamérica Paul Widergren 2006.
ALGUNAS REFORMAS: *Nuevas unidades administrativas en América.
Cables Tubos y Planchas Perfiles de Aluminio Envases Flexibles.
Inserta en cada diapositiva un WordArt con el nombre de la transición que se ha utilizado.
TRANSPORTE PUBLICO DE LIMA POR UN VERDADERO CAMBIO.
Mesa de Reguladores “La Regulación para el Nuevo Entorno de Movilidad y Convergencia” Una opinión sobre dos temas seleccionados actuales y una pregunta.
Comercio Internacional
Salvador de Bahía, fundada como São Salvador da Bahia de Todos os Santos (se suele llamar solamente Salvador en Brasil)[2] [3] es una ciudad brasileña,
Los países del Caribe, Centroamérica, América del sur
¿Cómo usar esta PPT? Esta PPT contiene un mix de slides (desordenados) que pueden servirte. Debes echarle un vistazo y eliminar los que no vayas a utilizar.
POLÍTICAS PÚBLICAS INTEGRALES PARA LA CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA EN BOGOTA D.C. Juan Manuel Ospina Secretario de Gobierno.
Los Puntos Focales Fractales 2012 Punto Focal Fractal emAne/Pedagooogía 3000 Es un lugar de información físico y/o virtual dotado de material multa-media.
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
Enrique Ramirez Actualización & Estrategia SDLG AL SDLG LA Dealer Conference 2013.
Walter Victorino Atualización Comercial SDLG LA Dealer Conference 2013.
LAS POLÍTICAS DE SERVICIO UNIVERSAL EN AMÉRICA LATINA. SU UBICACIÓN INSTITUCIONAL Jacint Jordana Institut Barcelona d'Estudis Internacionals (IBEI) Universitat.
Title Slide JUN 8 – 10, BERMUDAS: EL DOMICILIO PREFERIDO DE IBEROAMERICA Eduardo Fox – Appleby Bermuda.
Visualización Gerenciamiento rápido y fácil por parte del conductor o encargados de la flota, pues apenas con una mirada, es posible identificar si.
 VeryVenezuela  CrazyColombia  EatersEcuador  PutPerú  BigBolivia  CandyChile  ApplesArgentina  UnderUruguay  PerfectParaguay  BoxesBrasil 1.
Presentación Aniversario de CORFO.
Gamesa Los mejores productos para Latinoamérica.
Sudamérica Creado por Señorita Rodríguez Caracas, Venezuela.
La nuit Latino-américa.
Perú-Brasil.
Transcripción de la presentación:

CONVENCIÓN DE VENTAS Curitiba, 26 de Abril

Actualización sobre Lingong y SDLG AL Recurso para Área Comercial - Walter Victorino Foco en Posventa - Guilherme Godoy Soporte local de Lingong Refuerzo para Área de Administración de Ventas y Planificación 2

Actualización sobre Lingong y SDLG AL Centro de Desarrollo Tecnológico en Jinan Recurso exclusivo para SDLG Financial Services Mayor número de Operadores SDLG FS Lingong es la 4ª mayor fabricante China de Palas Cargadoras (PC) 3

DESARROLLO DEL MERCADO 4

Participación de Mercado Importaciones América Latina (de acuerdo con registros de aduana)

Mercado PC – SDLG MS Importadores Chinos 52 166 506 Market Share 15% 25% 26% Changlin 24 0% 1% Liugong 106 220 339 31% 33% 18% SEM 10 59 XCMG 348 3% 9% 91 131 151 20% 8% Others 85 82 547 12% 29% Total Chineses Imports 344 658 1915 Importaciones Brasil 2008 2009 2010 QUADRO NÂO PRECISA TRADUÇÃO 6

Mercado PC – SDLG MS LA excluyendo Brasil Importadores Chinos 90 44 107 Market Share 5% 6% 8% Liugong 168 94 153 10% 13% 11% Tiangong 152 Michigan 58 101 9% 7% Changlin 104 77 169 12% XCMG 290 89 150 18% Others 849 377 693 51% 50% Total Chineses Imports 1653 739 1373 Importaciones AM LAT* Excl. Brasil 2008 2009 2010** QUADRO NÂO PRECISA TRADUÇÃO 7

Ventas a usuario final en AL por Modelo 2009/2010 Modelos Volumen (2009/2010) Volumen 2011 % LG918 (1,8tn) 144 191 25% LG936/938 (3tn) 304 435 57% LG956/958/959/968 (5/6t) 65 128 17% TOTAL 513 754 100% Población de 1267 unidades !! 8

Ventas al pormenor AL por Modelo 2009/2010 Modelos Volumen LG918 (1,8tn) 144 LG936/938 (3tn) 304 LG956/958/959 (5tn) 65 TOTAL 513 9

Mercado PC – SDLG MS Brasil Simple Tech Segment Otros Total Importaciones Market Share Importaciones Chinas W20 12B Total incluyendo Chinos Market Share Simple Tech Importaciones Inc. Brasil (W20 e 12B) 2010 506 1409 19% 26% 1915 699 62 2676 Objetivo para 2012 en Brasil: superar a W20!! 10

Mercado Tradicional (Fabricantes Locales). 11

5972 3825 3189 2738 Mercado Tradicional (Fabricantes Locales). Recién llegados – Chinos y Coreanos 12

5972 3825 3189 2738 Mercado Tradicional (Fabricantes Locales). 16,3% 16,7% 15,2% 11,7% Mercado Tradicional (Fabricantes Locales). Recién llegados – Chinos y Coreanos 13

Oportunidades de Crecimiento - Sustitución de la W20 - Flota de alquiler (Rental) - Nuevos segmentos inexplotados por los fabricantes tradicionales Sustitución de equipo usado Crecimiento orgánico Nuevos productos

Principales Factores de Éxito Equipos de ventas dedicados …. Foco en segmentos específicos ….. Cobertura de ventas ….. Aprovechar las oportunidades del mercado … mercados inexplotados, nuevos segmentos. Intensa actividad de marketing para abordar clientes: Ferias, Customer Days Locales, Programas de Demostración ….

Dual Brand Confiable ... Producción SDLG PC en 2010: 30.520 unidades…. Participación de las ventas SDLG WL en el Grupo …. Posventas…. Financiación directa al cliente …. Simple Tech…. Concesionarios … 16

Casas SDLG Casa SDLG Planeado para 2011 Aún sin fecha de inauguración Medellín Bogotá Cali São Luiz Fortaleza Brasil Teresina 1 Alpha Recife 2 Diferencial Máquinas Lima 3 Solunor Salvador 4 Tracbraz Cuiabá Brasilia 5 GTrês Uberlandia Contagem Argentina / Uruguai Serra 6 Escandinávia Del Plata Campo Grande Rio de Janeiro São Paulo Asunção Chile Curitiba 7 Asiandina Florianópolis Colômbia Porto Alegre Para popiciar o suporte necessário ao desenvolvimento de seu negócio na AL, a SDLG definiu pela implantação de uma estrutura dedicada a esta região.Procedemos diversas atividades comopesquisa de mercado utilizando profissionias e empresas bcom conhecimento deste segmento Como acontece como en processos de implantaÇão foi feito um ALGUNS SERVIÇOS FORAM CONTRADADOS DE PESQUISA DE MERCADOCORDO ENTRE sdlg VCE Na AL, ocorreu a implantação de uma estrutura dedicada ao negócio SDLG contando com o apoio da Volvo CE para tal. As duas operaÇões ocorrem de forma independente focando segmentos, aplicações e atividades distintas. 8 Euroequipos Santiago Buenos Aires Perú Casa SDLG 9 Asiandina Perú Planeado para 2011 Paraguai Aún sin fecha de inauguración 10 Motormarket 17 17

Alpha Máquinas – Fortaleza, PE 18

Alpha Máquinas - São Luiz, MA Foto Alpha São Luis 19

SOLUNOR – Salvador, BA 20

SOLUNOR – Recife, PE 21

Diferencial – Porto Alegre, RS 22

Gtrês – Cuiabá, MS 23

Gracias!