Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Robles Escobar Modificado hace 9 años
2
Rasgos distintivos calidad en obras educativa de la Compañía de Jesús Sentido de Misión Calidad en Contexto Formación Integral Búsqueda de la Excelencia Busqueda de justicia Sentido de comunidad Fundamentos Del Sistema
3
25 % Clima Escolar
4
25 % Organización. Estructura Recursos
5
40% Pedagógico Curricular
6
10 % Familia y Comunidad
7
Resultados Validación Piloto Sistema De Calidad en La Gestión Escolar FLACSI
8
GUATEMALA Liceo Javier, Ciudad Guatemala GUATEMALA Liceo Javier, Ciudad Guatemala URUGUAY Colegio Isasa, Montevideo URUGUAY Colegio Isasa, Montevideo PARAGUAY Colegio Cristo Rey, Asunción PARAGUAY Colegio Cristo Rey, Asunción ECUADOR U.E. Javier, Guayaquil U Educativa Gonzaga/ Quito ECUADOR U.E. Javier, Guayaquil U Educativa Gonzaga/ Quito CHILE Colegio San Mateo Osorno Escuela San Ignacio C.Tango CHILE Colegio San Mateo Osorno Escuela San Ignacio C.Tango A RGENTINA Colegio Inmaculada, Santa Fe Instituto Llorens, Mendoza A RGENTINA Colegio Inmaculada, Santa Fe Instituto Llorens, Mendoza MÉXICO Instituto de Ciencias, Guadalajara MÉXICO Instituto de Ciencias, Guadalajara Centros Validación Piloto 2013
9
Resultados Generales Autoevaluación Por Centros 52,2%
10
Distribución Resultados por Quintiles De Logro RangoCantidad de Colegios 100% - 81%1 80% - 61%3 60% - 41%2 40% - 21%4 20% - menos0
11
Logros totales por ámbito evaluado
12
Primera Semana PROPOSITOS Y FUNDAMENTOS METODOLOGÍA INSTRUMENTOS REFLEXION CRITICA TRABAJO EN RED ETAPAS
13
Segunda Semana TIEMPOINSTRUCCIONES AREAS MEJORA AUTOEVALUACIÓN CONSENSUADA
14
Plataforma Acompañamiento FACILITADORES PROFESIONAL APOYO EQUIPOS COMPETECIAS DIRECTIVAS GUÍA
15
Participación todos los actores de la comunidad educativa. Se aplica a través de la conformación de equipos de trabajo La calidad sólo se puede lograr con el compromiso de todos y todas y se construye desde todas las dimensiones y aspectos de la vida del centro. La evaluación no es un fin en si mismo, solo tiene sentido si conduce a la mejora evaluación mejora
16
CENTRO EDUCATIVO Equipo de Dirección Coordinador Interno Equipo Foco Equipo de Autoevaluación. Equipo de mejora Profesionales de apoyo Actores Que Participan en el Sistema Investiga Sistematiza Capacita Monitorea Plataforma de Apoyo FLACSI Equipo FLACSI Facilitadores Locales
17
MATERIALES APOYO
19
COLOMBIA Mayor de San Bartolomé COLOMBIA Mayor de San Bartolomé PARAGUAY Javier, Asunción PARAGUAY Javier, Asunción ECUADOR U.E San Gabriel Quito U E San Felipe Neri/ Riobamba ECUADOR U.E San Gabriel Quito U E San Felipe Neri/ Riobamba CHILE Colegio San Luis, Antofagasta CHILE Colegio San Luis, Antofagasta A RGENTINA Colegio Del Salvador Buenos Aires A RGENTINA Colegio Del Salvador Buenos Aires NICARAGUA Colegio Centro América NICARAGUA Colegio Centro América Centros 2014 BOLIVIA Sagrado Corazón, Sucre BOLIVIA Sagrado Corazón, Sucre BRASIL Catarinense, Florianopolis San Luis, Sao Paulo Diocesano, Teresina BRASIL Catarinense, Florianopolis San Luis, Sao Paulo Diocesano, Teresina
20
ECUADOR U.E. Boja, Cuenca U E. Cristo Rey, Porto Viejo ECUADOR U.E. Boja, Cuenca U E. Cristo Rey, Porto Viejo CHILE La Misión San Ignacio, Concepción San Francisco Javier, P Montt CHILE La Misión San Ignacio, Concepción San Francisco Javier, P Montt A RGENTINA A RGENTINA SALVADOR Externado, San José SALVADOR Externado, San José Centros 2015 PERÚ Cristo Rey, Tacna La Inmaculada, Lima San Ignacio, Piura San José Arequipa PERÚ Cristo Rey, Tacna La Inmaculada, Lima San Ignacio, Piura San José Arequipa BRASIL Santo Ignacio, Rio Medianera, Curitiba Antonio Vieira, Salvador San Francisco Javier, Sao Paulo BRASIL Santo Ignacio, Rio Medianera, Curitiba Antonio Vieira, Salvador San Francisco Javier, Sao Paulo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.