PERSONALIDAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mayra Alejandra Robles Hurtado Jessica León Serrano
Advertisements

El Funcionalismo.
Dirección por Competencias Evaluación del Desempeño
Gestión por Competencias
PERSONALIDAD DEL CONSUMIDOR
Tema 12 LA PERSONALIDAD.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
PERSONALIDAD EN EL CONSUMIDOR
CONDUCTA INDIVIDUAL PERSONALIDAD.
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO
PERSONALIDAD María Fernanda Segura Juan Carlos Rodríguez.
Los Tipos de Personalidad
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
Teoría del Conocimiento en la Investigación Médica
TRABAJO EN EQUIPO.
PERSONALIDAD John Osorio Rodríguez Nathalia Hernández Mahecha Comportamiento del Consumidor 352AN Corporación Universitaria Unitec 8 de Marzo de 2010.
Prof. Dr. Luis Fernando Vílchez Martín UCM, Madrid
Inteligencia Emocional para el Liderazgo Hoy
personalidades Emocionalitas Que es? Trepadores Egocéntricos
Universidad de quintana roo
L I D E R A Z G O DEFINICIÒN: “influencia” Es el arte o proceso de influir sobre las personas para que se esfuercen voluntariamente y entusiastamente para.
AGUSTIN RESENDIZ SALAZAR
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO
Psicoterapia: enfoques psicoanalítico y psicodinámico
PERSONALIDAD Y ACTITUD
CULTURA ORGANIZACIONAL
CONECTANDO LAS GENERACIONES. OBJETIVO GENERAL Sensibilizar a los participantes con respecto a establecer relaciones significativas “conectarse” con la.
B LADIMIR L ENIN GARCIA B ERMUDEZ Recuperacion area : P.A.M.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
TIPOS DE PERSONALIDADES
Juan David Villanueva Peña Juan Esteban Florez Cespedes
Que es personalidad? La personalidad es el conjunto de características, físicas, genéticas y sociales que reúne un individuo y que lo hacen diferente y.
TIPOS DE PERSONALIDADES
¿Qué es una conducta? Pensar es una conducta?
DINÁMICA DE GRUPOS Objetivo:   Que los alumnos identifiquen las características principales de un grupo, roles y dinámicas.
Adaptable y orientado al éxito, Seguros de sí mismos, atractivos y encantadores.
Los humanos Personalidades Tipos Pacificador Desafiador Ayudador
Administradores y el Ciclo de Vida de las Empresas
Ms Hénder E. Labrador S. Proceso de Reclutamiento y Selección de Vendedores Material para 4to Año Licenciatura Administración.
ASESORAMIENTO INDIVIDUAL PRESENTAN: MENDEZ PEREZ ADRIANA ORTIZ MORALES CECILIA VÁSQUEZ VEGA GABRIELA.
No basta reunir a las personas en un salón para que el
PRACTICA II DE PSICOLOGIA UVP7 GNOMIO
LOS VALORES.
Organización Personal competitivo ORGANIZACIÓN COMPETITIVA.
SEGURIDAD LABORAL.
¿Qué es la psicología? ¿Cuáles son las principales especialidades en el campo de la psicología? • ¿Dónde trabajan los psicólogos, qué hacen? ¿Para qué.
Tipos de personalidad 1 EL REFORMADOR El tipo racional, idealista, de sólidos principios, determinado, controlado y perfeccionista.
Jose Alvarado Mármol. El Neuromarketing El Neuromarketing es una disciplina que presenta muchos desafíos al Marketing moderno. Conocer a fondo lo que.
Tipos de Personas.
PSICOLOGIA.
Inteligencia Emocional. Lic. Ariana Arevalo Yerene
La Persuasión en la Venta: Estilos de Comunicación © 2000 Persona, Inc. All rights reserved.
Es la fuerza interna que nos impulsa a alcanzar nuestros objetivos.
Escuela de las relaciones humanas
COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Y ENEAGRAMAS Programa de Actualización Docente Universidad de Los Andes Inteligencia Social Integrantes: Nirabeth Ovalles Miriam.
PERFIL PROFESIONAL Y CURRÍCULO POR COMPETENCIA PERFIL PROFESIONAL Y CURRÍCULO POR COMPETENCIA.
Dirección por Competencias Evaluación del Desempeño
Compromiso de la Gente Rev A Enero 31, 2015.
LA INTELIGENCIA SOCIAL DRA. CARLU ARIAS DE PÉREZ
Comportamiento del consumidor
Ramón Jauregui.  Es la comunicación que se da entre dos o mas personas que están físicamente próximas, cada una de ellas da una respuesta a los mensajes.
Luz Adriana Gómez Morales José Alfredo León Zapata Daniel Aristizabal Cardona Miguel Rendo Leguizamo.
El Liderazgo Elaborado por: Alejandro Ruiz Bernés
Teoría del Conocimiento en la Investigación Médica Modulo No 2: Metodología de la Investigación. Msc. Dr. Dysmart Hernández Barrios. Maestría de Atención.
Conducta  La conducta es el modo de ser de un individuo y el conjunto de acciones que lleva a cabo para adaptarse a su entorno.  La conducta de un individuo,
DESARROLLO CONCEPTO DE Lic. Luisa A. González Pena - Año 2011.
Transcripción de la presentación:

PERSONALIDAD

¿ QUE ES PERSONALIDAD ? Se define como las características psicológicas internas que determinan y reflejan la forma en que un individuo responde a su ambiente.

TIPO DE PERSONALIDAD EL REFORMADOR EL AYUDADOR EL TRIUNFADOR EL INDIVIDUALISTA EL INVESTIGADOR EL LEAL EL ENTUSIASTA EL DESAFIADOR EL PACIFICADOR

EL REFORMADOR El tipo racional, idealista, de sólidos principios, determinado, controlado y perfeccionista.

EL AYUDADOR El tipo interpersonal, preocupado por los demás: generoso, demostrativo, complaciente, y posesivo.

EL TRIUNFADOR El tipo pragmático, orientado al éxito, adaptable, sobresaliente, ambicioso.

EL INDIVIDUALISTA El tipo sensible, reservado, expresivo, dramático, ensimismado y temperamental.

EL INVESTIGADOR El tipo cerebral, penetrante, perceptivo, innovador, reservado y aislado.

EL LEAL El tipo comprometido, orientado a la seguridad, encantador, responsable, nervioso y desconfiado.

EL ENTUSIASTA El tipo activo, divertido, espontáneo, versátil, ambicioso y disperso.

EL DESAFIADOR El tipo poderoso, dominante, seguro de sí mismo, decidido, voluntarioso y retador.

EL PACIFICADOR El tipo indolente, modesto, receptivo, tranquilizador, agradable y satisfecho.

TEORIA FREUDIANA Es la teoría psicoanalitica de la personalidad toma como base experiencias de la primera infancia, análisis de los sueños y la naturaleza especifica.

TEORIA NEOFREUDIANA Considera que las relaciones sociales son fundamentales para la formación y el desarrollo de la personalidad.

TEORIA DE LOS RASGOS La orientación es de índole fundamentalmente cuantitativa o empírica, se enfoca en la medición de la personalidad en términos de características psicológicas especificas denominadas rasgos.

INFLUENCIA EN EL CONSUMIDOR Todas las personas tienen personalidades diferentes, lo cual va a influir en su conducta de compra. Por ello las empresas descubren características de personalidad en sus clientes potenciales, así dependerá la mejora o cambio de publicidad tanto como de ventas