Sistema de detección de clientes para la recepción de un hotel inteligente Trabajo fin de Máster Realizado por: Antonio Sánchez Linares Dirigido por: Martín.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Experiencia en implantación de una metodología
Advertisements

Operaciones Hipotecarias Unilaterales BBVA TRUST Internet
Mejora y Calidad de los Servicios Universitarios Córdoba, 18 de febrero de 2008.
Que es ITIL? ITIL® (IT Infrastructure Library) es el marco de procesos de Gestión de Servicios de TI más aceptado. ITIL® proporciona un conjunto de mejores.
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Aclaraciones de la Realización del Producto
Guía metodológica para la gestión de proyectos de software en PyMEs que no son fábricas de software por medio de Metodologías ágiles.
Visión Estratégica Miguel Angel Sánchez-Fornié
Módulo de Calidad para Auditores Vectore, Iniciativas de Negocio
PROCEDIMIENTO “AUDITORIA INTERNA” (P )
ANÁLISIS, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL MÓDULO EVALUACIÓN DEL SISTEMA ESTRATÉGICO DE CALIDAD DE COMPULEAD S.A. FIEC – ESPOL 2009 Rita García Cruz Karina.
Fase Elaboración Conclusiones Grupo 6 – PIS
Musitec.
Módulo Local. Logo: Correo Electrónico: Slogan: Producir Software de alto nivel Misión: Desarrollar software de calidad para la satisfacción.
Proyecto de Ingeniería de Software 2008
Empresa: Liebre Primer ciclo Proyecto TripleC. Conseguir soluciones inteligentes para satisfacer de una manera rápida y segura las necesidades de nuestros.
DOCUMENTACION GERENCIA DE TECNOLOGIA Informe de Situación Julio 2012
FEBRERO OBJETIVO DE LA SESIÓN Dar una panorama general del contenido del Manual de Planeación de la Calidad, el cual da cumplimiento a la norma.
Centro de Ensayos de Software
DOCUMENTACION GERENCIA DE TECNOLOGIA Informe de Situación Julio 2012
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD
Título de mi proyecto Mi Nombre y Apellidos
Evaluación de Productos
Johanna Lizeth Rodríguez Lorena Fda. Chávarro Ramos
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE GESTIÓN NURIA GARCÍA MOLINA
Gestión de Entrada / Salida
Negociación de tecnología informática
Prominente S.A. Coordinación de Outsourcing. Agenda  Introducción  Objetivos  Diagnostico  Diseño de solución  Conclusión Universidad Kennedy Calidad.
Gestión de Contenido Electrónico CONCEPTOS DE INFOPATH De Andrés Concha Bucaram.
Sistema de Gestión Académica (SÍGESTA)
PROCESO DE DESARROLLO. Introducción Mediante esta presentación se pretende describir el proceso de desarrollo del TALLER I.
Elaboración de Documentos
Conclusiones de Fase de Construcción Grupo 2 – Año 2006.
Contexto Proyecto consolidado dentro de la línea de investigación de Sistemas de Información en el Dpto. de Ingeniería en Sistemas de Información de la.
Proyecto de Ingeniería de Software Grupo 9 Septiembre 2009
José Luis Tomás Navarro Sergio Pérez Paredes
Proyecto de Ingeniería de Software - Grupo 2 - Año 2006 Presentación del Proceso Sistema de Administración de Proteínas Objetivo y eXperimentos del Pasteur.
1 Master Universitario en Gestión Integral de las Tecnologías de la Información Modulo 7: Gestión de la Calidad Tema 6: Ciclo de Vida de Calidad de un.
Análisis y Diseño de Sistemas
Reunión de Apertura de la Evaluación Reunión de Apertura - Evaluación MPS.BR [ Nombre de la Unidad Organizacional ] [Fecha]
4. Introducción al Sistema de Aseguramiento de la Calidad LS Calidad de Software 3IM1 Universidad Antonio de Nebrija Justo Hidalgo.
Presentación Final de Proyecto
JHard Sistema para la Unidad de Hardware y Software de IngenierÍa de la UES-FMO 1.
Ximena Romano – Doris Correa
Fin Fase Elaboración Presentación al director del proyecto Agenda –Objetivos –Cumplimientos –Conclusiones Presentación al director del proyecto Agenda.
Presentación Final Proyecto Originación de Crédito Especialización en construcción de software Universidad de los Andes Bogotá Julián Morales.
El Grupo Español de Usuarios de Innopac Universidad de Cadiz Campus de Jerez Servicios actuales y futuros Monica Ertel, Director, Customer Services Innovative.
Sistema de gestión de amonestaciones y sanciones en centros educativos
Proyecto de Ingeniería de Software Grupo Nº 9 - GXPost (Desarrollo con GeneXus 8.0) Evaluación de la Fase Construcción (Jueves 4 de Noviembre de.
ASIGNACIÓN DE ROLES.
LOGO Company LOGO IMPLEMENTACION. LOGO Definición de las Cuentas por pagar. Definición de Tiempo de Capacitación del personal. Fecha de implementación.
3. La cantidad o la calidad del soporte técnico Es el software madre del computador Permite la interacción entre la computador y el usuario Para instalarlo.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GESTIÓN DE CONTENIDO ELECTRÓNICO TÍTULO: TINFOPATH - VENTAJAS Y USO. AUTORA: MARIA DANIELA TOMALÁ.
UNIVERSIDAD DE SONORA. POLÍTICA DE CALIDAD La Administración de la Universidad de Sonora está enfocada a proporcionar servicios que satisfagan las necesidades.
Unidad 2: Tareas básicas de InfoPath 2010
Introducción al proceso de verificación y validación.
5. Preproyecto LS Calidad de Software 3IM1 Universidad Antonio de Nebrija Justo Hidalgo.
Gestión de proyectos fin de carrera
Alejandro Sánchez Medina Grado en Ingeniería Informática del Software
SGT Modelo Seguridad Modelo Continuidad Modelo Capacidad Modelo Mejora Modelo Administrativo DGCS SGCSGFSGTSCI.
MÓDULO INTRODUCCIÓN AL CICLO DE VIDA DEL SOFTWARE
Proyecto de Ingeniería de Software 2008 Proyecto TITA Soft. Grupo 02.
Documentos del Programa de Garantía de Calidad de Software
Metodología del Ciclo de Vida del Software
Evolución y comportamiento del Sector TICs Praxis & Technology Group PraTech METODOLOGÍA DE CALIDAD.
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
Evaluación de la Fase de Construcción Grupo 4. Riesgos ocurridos Atrasos en la planificación Priorización de tareas Problemas de funcionamiento de la.
Fecha: 2/9/98 99CAES012_00.POT SISTEMA DOCUMENTAL STRATEGY Consultors.
Entregables del Proyecto
Transcripción de la presentación:

Sistema de detección de clientes para la recepción de un hotel inteligente Trabajo fin de Máster Realizado por: Antonio Sánchez Linares Dirigido por: Martín González García Dpto. Tecnología Electrónica - UNIVERSIDAD DE MALAGA Málaga, 30 de Octubre de

Tabla de contenidos 1. Introducción y objetivos. 2. Plan de Proyecto 3. Implementación HW-SW 4. Verificación y validación 5. Conclusiones 2

Tabla de contenidos 1. Introducción y objetivos. 2. Plan de Proyecto 3. Implementación HW-SW 4. Verificación y validación 5. Conclusiones 3

1. Introducción y objetivos 4

5

Tabla de contenidos 1. Introducción y objetivos. 2. Plan de Proyecto 3. Implementación HW-SW 4. Verificación y validación 5. Conclusiones 6

2. Plan de Proyecto Requisitos 7 Presentar la imagen con detección de rostros Disponer de un interfaz de usuario básico Uso de FPGA Spartan 3E y sensor de visión OV7620 Uso de librería OpenCV.

2. Plan de Proyecto Gestión documental 8 Repositorio SVN Estructura común de directorios Formato de nombre DIR1_DIR2_NOMBRE. EXT Conjunto de plantillas

2. Plan de Proyecto Plan de Calidad 9 Gestión de incidencias Verificación y validación Seguimiento del proyecto Reuniones de seguimiento

2. Plan de Proyecto Procesos de cierre 10 Manual de instalación Manual de usuario Conclusiones del trabajo Portafolios con documentación adjunta Realización de la presentación

2. Plan de Proyecto Planificación 11

Tabla de contenidos 1. Introducción y objetivos. 2. Plan de Proyecto 3. Implementación HW-SW 4. Verificación y validación 5. Conclusiones 12

3. Implementación 13

3. Implementación HW Módulo de comunicación 14

Medidas del canal: DeppDemo  1.4 MB/s Adept  6 MB/s 3. Implementación HW Módulo de comunicación 15

Ancho de banda efectivo: 6 MB/s 3. Implementación HW Consideraciones de diseño 16 Tiempo de transmisión de un campo16.5 ms Datos transmitidos por EPP en 16.5ms97058 bytes Tamaño campo 640x bytes Tamaño campo 320x bytes Bytes a transmitir por línea320 bytes Bytes transmitidos en el tiempo de una línea139 bytes Bytes almacenados por línea181 bytes Tamaño de FIFO2 KB

3. Implementación HW Módulo de preprocesado y FIFO 17 Sincronizar entradas del sensor de visión Diezmar la imagen para mantener la relación de aspecto

3. Implementación HW Módulo de control 18 S0S1S2S3 BUSY11FIFO_EMPTY RESET1000 WE0PCLK & HREF 0

3. Implementación HW Módulo de control 19 S0S1S2S3S4 BUSY11FIFO_EMPTY 1 RESET10001 WE0PCLK & HREF 00

3. Implementación HW Integración de los módulos 20

3. Implementación SW Implementación Software 21 DeppDemo Vision2012 GTK Vision2012 Qt4

3. Implementación SW Vision2012 GTK 22

3. Implementación SW Vision2012 Qt 23

3. Implementación SW Vision2012 Qt 24

Tabla de contenidos 1. Introducción y objetivos. 2. Plan de Proyecto 3. Implementación HW-SW 4. Verificación y validación 5. Conclusiones 25

4. Verificación y validación 26

Tabla de contenidos 1. Introducción y objetivos. 2. Plan de Proyecto 3. Implementación HW-SW 4. Verificación y validación 5. Conclusiones 27

5. Conclusiones Planificación 28 HorasCoste hora Coste trabajo del proyecto Fecha de comienzo Fecha de finalización Inicial273 h10€/h2.665€1/2/201225/9/2012 Final170 h10€/h1.475€1/2/201230/10/2012 La planificación es lo que se quiere cumplir pero no se va a conseguir.

5. Conclusiones 29 Aprovechamiento de las incidencias Cambios en las herramientas utilizadas: –Atego Artisan  Dia –Eclipse C++  Visual Studio 2010  Qt Creator Trabajo colaborativo con los compañeros Uso de 2% de la lógica disponible en la FPGA –Proponer el uso de una FPGA de menor tamaño –Integrar operaciones de procesado dentro de esta.

Sistema de detección de clientes para la recepción de un hotel inteligente Trabajo fin de Máster Realizado por: Antonio Sánchez Linares Dirigido por: Martín González García Dpto. Tecnología Electrónica - UNIVERSIDAD DE MALAGA Málaga, 30 de Octubre de