Creación de una secuencia didáctica Función.: Dar órdenes, dar consejos, orientar, dar instrucciones. Nivel.: Intermedio Material.: Imágenes Soporte.:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRABAJO GRUPAL DE INGLES
Advertisements

PRIMER ENCARGO.
IMPACTO DE LAS TIC EN LA VIDA DIARIA
EL TRABAJO CON IMÁGENES: POR SU CARÁCTER SUELEN SER ACTIVIDADES QUE LOS ALUMNOS/AS NO RELACIONAN DIRECTAMENTE CON LAS MATEMÁTICAS, POR QUE LES SUPONEN.
COLEGIO UNIVERSITARIO SOCORRO SEDE “A”
ENFOQUE COMUNICATIVO Y TEXTUAL
INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN EDILMA NARANJO VÉLEZ ESCUELA INTERAMERICANA DE BIBLIOTECOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Medellín
INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN EDILMA NARANJO VÉLEZ ESCUELA INTERAMERICANA DE BIBLIOTECOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Medellín
La caja de un estado puede tener 1 o 2 compartimentos. En el primer compartimento aparece el nombre del estado. El segundo.
Genero términos de búsqueda y busco. ACTIVIDADES Ahora que conoces el problema de Champiz, tu misión es darle algunos consejos para elaborar términos.
¡Advertencia! A continuación verás distintas imágenes tomadas del mismo programa. Es posbilbe que en tu computador éstas no sean exactamente iguales.
PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS
Curso: Motivación Escolar
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria
DOMÉSTICOS ANIMALES DOMÉSTICOS ANIMALES SALVAJES SALVAJES.
LA RE-NARRACIÓN.
UNIDAD 5 Creación del Capítulo de Propuesta Didáctica Adrián Villegas Dianta.
Imágenes de google Secuencia coherente en estilo y temática.
Tema 3: La educación literaria
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE FORMOSA
La potenciación de lo dinámico -A partir del paso de la fotografía ala cine… se pasó de lo estático a lo dinámico.
JUGANDO CON LOS NÚMEROS Y LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS, CONSTRUYO SECUENCIAS Esperanza Triana Morales Gloria Cecilia Osorio Díaz Luz Angela Rengifo Vélez Luz.
Vamos a construir la paz
LAS LAMINAS MUESTRAN: MUESTRAS DE SECUENCIA DE UN DIBUJO FIGURATIVO HACIA LA ABSTRACCION DE SUS LINEAS LAS LAMINAS MUESTRAN: LAMINA.
Unidad ll Temas: 1.- conceptos 2.- Tipos de vistas
6. Actividades de Evaluación 6.1 Mira que “Sí Sabemos” Lee el texto “LA CONTAMINACIÓN DE LOS OCÉANOS”, luego encontrarás una Prueba de Comprensión Lectora.
“La secuencia de arranque en un Pc.
UNAB VIRTUAL MAESTRIA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y MEDIOS INNOVADORES PARA LA EDUCACIÓN Unidad 3. Actividad F Guía didáctica Presenta Marixneyer Peña Sánchez.
¿Cómo funciona? En un archivo de Power Point cada estudiante encontrara al menos 20 imágenes relacionadas con objetos tecnológicos; a partir de este archivo.
6to. Año A Escuela N° 25 “Rui Barbosa”. ÁREA DEL CONOCIMIENTO DE LA NATURALEZA CAMPOS DISCIPLINARES: FISICA Contenido: Energías Limpias ASTRONOMÍA Contenido:
E STRATEGIA DIDÁCTICAS Zayana Irazú López Ibarra 4”A ”
AMBIENTES DE APRENDIZAJE de lo que se esperaba hace 100 años.
Formato para la Planeación de Proyectos Didácticos.
 APRENDER CON LAS TIC CURRÍCULUM Y NUEVAS TECNOLOGÍAS.
 Ir siempre de la mano, de un adulto y en especial cuando voy a cruzar  Mirar a los dos lados antes de cruzar  Ayudar a cruzar a quien lo necesité.
CURSO: 5 BÁSICO PROFESORES: CARLOS VERGARA MARIA TERESA CASTRO.
Introducción: Oferta hoy Hasta ahorita has estudiado y aprendido a reconocer los mensajes implícitos de la publicidad escrita que utilizan los anunciantes.
LA EVALUACIÓN EN LENGUA
Jornadas de Sensibilización: Las TIC en la EP Narraciones Digitales
  Usuario:  Contraseña:  Nombre del blog:.WordPress.com.
Power Point.
TALLER «USO EDUCATIVO DE LAS TIC PARA PROFESORES DE PEDAGOGÍA EN HISTORIA» Módulo 3 El Software de Productividad para la Gestión y Construcción de Recursos.
Vamos a mirar y escuchar Power point Nuevas Tecnologías Impacto en educación.
LA EVALUACIÓN.
Para enseñar mejor y aprender más. Objetivo Comprender los conceptos fundamentales que permitirán guiar el desarrollo de la agenda didáctica que se construirá.
BIENVENIDO/A AL CAJÓN DE LAS SORPRESAS VAMOS APRENDER JUGANDO….
HERRAMIENTAS PARA PLANIFICAR EN LA ESCUELA
Aulas Multimodales 25 Junio Nuevos paradigmas Más tecnología = Mejor calidad en la enseñanza aprendizaje.
CREACIÓN DE UNA SECUENCIA DIDÁCTICA Leila & Eliana Función: Pedir permiso y favores Nivel: inicial – niños de 7 a 10 años Material – imágenes y texto Soporte.
PARADIGMA Es un marco de referencia que impone reglas sobre cómo se deben hacer las cosas. CONCEPTO DE PARADIGMA DE PROGRAMACION colección de modelos conceptuales.
Unidad didáctica Elaborado por: Mireya Mora Jiménez Profesora Jennory Benavides Setiembre, 2012.
CURSO BASICO APRENDEREMOS A TRABAJAR CON POWER POINT.
CURSO BASICO CICLO ESCOLAR APRENDEREMOS MUY BIEN EN EL CURSO DE LA MAESTRA YAINIA.
DISEÑANDO SECUENCIAS DIDACTICAS
Los enunciados.
Escuela Oficial Rural Mixta de Colonia el Jardín, del municipio San José, departamento Escuintla, imparda a 30 alumnos entre las edades de 7 a 9 años.
Actividad Final MAXIMILIANO ARAUJO MORALES GRUPO U Cuarto Trimestre
NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS DOCENTES: María Del Rocío Ramírez Ramírez Martha Isabel Quintero Rojas Claudia Estella Zapata Llanos Maralid Lasprilla Orejuela.
Buscamos la estructura común de dos secuencias didácticas Reflexionamos juntos.
Para formar el imperativo en la forma Usted:  Forma yo del verbo en el presente Doblar  Doblo Salir  Salgo  Quitar la “o” Doblo  Dobl Salgo  Salg.
Universidad Nacional Abierta Extensión Universitaria – Educación Continua Curso de Componente Docente Universidad Nacional Abierta Extensión Universitaria.
Microsoft en Educación Foro Virtual 30 de octubre de 2014.
El uso del blog en la creación de secuencias didácticas integradas LA SALUD/OSASUNA/HEALTH/SANTÉ Seminario HTB/TIL GETXOKO BERRITZEGUNEA.
Informes Escritos y Orales Universidad del Este Biblioteca Centro de Yauco Programa de Alfabetización en Información Orientación.
Tipos de comunicación ORAL ESCRITA GESTO.
REGLAPP LAS REGLAS.
LA COMUNICACIÓNA ORAL Y ESCRITA. INPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN.
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
Regla 41.
Transcripción de la presentación:

Creación de una secuencia didáctica Función.: Dar órdenes, dar consejos, orientar, dar instrucciones. Nivel.: Intermedio Material.: Imágenes Soporte.: Power Point. Tipo de práctica.: Semi-controlada Dinámica.: En grupos de hasta 4 personas. Descripción.: A través de imágenes, crear frases orales y luego escritas utilizando el imperativo afirmativo y negativo.

Creación de una secuencia didáctica

Cruzar Ir Parar Caminar Doblar Mirar Seguir Pedir

Creación de una secuencia didáctica 1.A través de las figuras a continuación construya frases utilizando el imperativo afirmativo o negativo

Creación de una secuencia didáctica

Basándose en lo aprendido, crea reglas de lo que se puede o no hacer en un aula o una escuela