CAPTACION DE CLIENTES Lic. MARIO GOMEZ DIRECTOR DE TORIBIO ACHAVAL DIRECTOR DE LA ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE EMPRENDIMIENTOS, INSTITUTO DE CAPACITACIÓN DE LA CÁMARA INMOBILIARIA ARGENTINA Autor de HERRAMIENTAS FINANCIERAS PARA LA VALUACIÓN DE INMUEBLES y EVALUACIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS www.brediciones.com 22 de Octubre de 2009
CREACION DE VALOR PARA EL CLIENTE Producto Precio Servicio Marca Beneficio Valor Fuente: Evaluación Proyectos Inmobiliarios www.brediciones.com
CREACION DE VALOR PARA EL CLIENTE Producto Precio Servicio Marca Beneficio Valor Fuente: Evaluación Proyectos Inmobiliarios www.brediciones.com
CREACION DE VALOR PARA EL CLIENTE Producto Precio Servicio Marca Beneficio Valor Fuente: Evaluación Proyectos Inmobiliarios www.brediciones.com
CREACION DE VALOR PARA EL CLIENTE Producto Precio Servicio Marca Beneficio Valor Fuente: Evaluación Proyectos Inmobiliarios www.brediciones.com
CREACION DE VALOR PARA EL CLIENTE Producto Precio Servicio Marca Beneficio Valor Fuente: Evaluación Proyectos Inmobiliarios www.brediciones.com
CREACION DE VALOR PARA EL CLIENTE Producto Precio Servicio Marca Beneficio Valor Fuente: Evaluación Proyectos Inmobiliarios www.brediciones.com
MUCHAS GRACIAS