Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPlinio Aguayo Modificado hace 10 años
1
Suite Inmobiliaria
2
Segmento GRC
3
Segmento CRM Segmento E-Governance Otros Segmentos
4
Porqué un CRM? Sucursal 1 Sucursal 2 Sucursal 3 Sucursal N Administración Central Cliente Otros Actores del Negocio Proveedores Desconcentración de la Información del Cliente
5
Canales de Relación Chat Internet Carta escrita SMS Buzón Teléfono Mail Personalmente Clientes
6
Presentación del Producto… Gestar Customer Service
7
Oportunidades: Soporte del Servicio Permite detectar oportunidades de negocios y realizar un seguimiento eficaz de todo el proceso hasta su conclusión, teniendo en cuenta a todo momento el estado de la misma Oportunidades
8
Campañas: Soporte del Servicio Brinda herramientas para desarrollar campañas de marketing segmentando sus clientes, llevando un historial de acciones, fuerza de ventas etc. Campañas
9
Actividades: Soporte del Servicio Gestionar / Evaluar / Administrar / Visualizar los tiempos de cada acción que realice la compañía. La suite permite: Actividades
10
Inventario: Soporte del Servicio Permite llevar el control de todo el inventario de los productos que ofrece la compañía: Estado del Inmueble Precio Inventario Tipo de Inmueble
11
Permite visualizar información de gestión en forma dinámica e intuitiva. Generando tabla dinámica y gráficos. Gestar Analyzer
12
Seguimiento de Objetivos Métricas Auditoria Gestar Deck
13
Servicios Financieros BPO´s Tecnológicas Utilities Nuestros principales Clientes Gobiernos Municipio de Miguel Hidalgo (Mx) Gobierno de Córdoba Industrias Por Sector productivo
14
Argentina Uruguay 880 5to Piso Capital Federal - Argentina (C1015ABR) Te: +54 (11) 5199 0891 J. M. Bedoya 695 Córdoba - Argentina (X5000GUM) Te: +54 (351) 4739900 México Av. Paseo de la Reforma 389 - Piso 12 Col: Cuauthemoc DF - México Te: +52 (55) 12048890 Argentina Visite www.gestar.com info@gestar.com Muchas Gracias!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.