GRADO: 2do grado ÁREA: Comunicación y Lenguaje L 1 NOMBRE: wilian Amilcar Chóc Ical.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONTENIDOS Diferencias entre enseñar Lengua y enseñar Prácticas del lenguaje. La lectura de literatura en el aula. Lectura por parte del docente. Intervenciones.
Advertisements

¿Cómo mejorar mi comprensión lectora?
EVALUACIÓN PEDAGÓGICA DE LA LECTURA
Prof. Primitivo Wilfredo Ruelas Vilca
LECTURA - UBICACION FONDO - FORMA INTERNA FORMA EXTERNA - TONO
Me llamo ____________ Clase 8 NM La fecha es el 14 de noviembre del 2011 Propósito # 14: ¿De dónde es José? Actividad Inicial: Take out your textbook with.
TALLER DE MATEMÁTICAS Primer grado 2010.
Vida y Contemplación Un camino Para Aprender a vivir, a convivir,
Métodos y Técnicas de Estudios
ALC 107 Jueves el 3 de marzo. objetivo I can finish grading the test. I can sound out words while reading and follow along as I hear the words.
6 Características en la escritura
El uso de las TIC en: El uso de las TIC en:. PROPÓSITO: QUE EL ALUMNO TENGA UN ACERCAMIENTO CON LA COMPUTADORA Y PROGRAMAS DE APOYO EN SU QUE HACER EDUCATIVO,
PROVERBIOS 34 Por M R.
Últimas recomendaciones
5 al día Leer con alguien.
Grandes verdades sobre la Amistad.
Leer para Mí mismo Cinco al día.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA UNI-NORTE
La importancia de hablar en voz del autor
¡Ayuda! ¿Cómo mejorar la lectura? Las 5 áreas de lectura Gianna Acevedo Álamo Volusia County.
LECTURAS REFLEXIVAS. 1..
Atención a la vista voy a hacer un juego de magia. Haga click para pasar a la página siguiente.
Classroom Expressions
Por: Rosalinda Rangel Maria Castro
Estrategias para la lectura oral.
Noche De Literario Para La Familia.
Lectura compartida Objetivos:
COMUNICACIÓN GRADO: 2do grado ÁREA: Comunicación y Lenguaje L 1 NOMBRE: Edgar Fernando Castillo M.
ESTRATEGIAS SIMPLES DE COMPRENSIÓN LECTORA
INSTITUCION EDUCATIVA AMERICA SECCION 20 DE JULIO Maestra:Nelly Yepes Giraldo Asignaturas: español , ética Grados: 5° A B C D.
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Diagnóstico de la Comprensión
Temas a considerar en la enseñanza de la lectura y la escritura. Desarrollo del lenguaje oral. Objetivos: Enriquecer el lenguaje oral. Desarrollar e incrementar.
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
LEER,COMPRENDER Y APRENDER
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
El Foro Socrático ¿Cuál es el propósito del poema Chiriboga? En otras palabras, ¿de qué se trata? ¿Por qué es importante reconocer y celebrar la belleza.
Noche de Currículo Primero Bilingüe Elliot - Peña - Vázquez.
¿Qué tipos de lecturas existen?
CONSEJO TECNICO DE DIRECTORAS.
Alfabetización Inicial Prof. Silvia González
Sec. Ofic “Maestro Eusebio Benítez Albarran”.
5 Diarios Lectura con companero EstudiantesMaestra * Sentarse CCRR.* Trabajar con estudiantes. * Usar voz bajita. * Leer todo el tiempo. * Quedarse en.
Desarrollo de las actividades
TIPO DE COMPRENCION Técnicas de comprensión de lectura
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
Enseñanza del maestro Aprendizaje del niño
CAMBRIDGE COLLEGE COMUNICACIÓN Cuarto grado 2014.
Lectura/Destrezas de comprensión. Los estudiantes utilizan una variedad flexible de destrezas meta- cognitivas tanto en lecturas asignadas como independientes.
Lectura/Destrezas de comprensión
Bienvenidos a Noche Familiar de Lectura
Que es comunicar En silencio primero y luego en voz alta vamos a leer el siguiente texto: El alma humana sólo puede ser, existir, por medio de la materia,
Tecnicas y Estrategias de Estudio
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
El Foro Socrático ¿Cuáles son las características de una buena maestra? ¿Cuáles son las características de una mala maestra? ¿Por qué algunos humillan.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Estrategias específicas para las diferentes habilidades de la lectura
CONOCIMIENTOS SOBRE EL TEMA (contenido del texto) CONOCIMIENTOS DEL CÓDIGO Y LA LENGUA (gramática, ortografía, sintaxis, vocabulario, coherencia y cohesión.
LECTURA RECREATIVA 2DO DE SECUNDARIA.
Lectura silenciosa Leer en carpeta roja.
La comprensión de la lectura en el aprendizaje de las matemáticas. Una propuesta pedagógica Cecilia Cuesta C.
BIENVENIDOS CLASE 1 PONER FOLIO******. Esta PPT tiene el propósito de que usted presente en forma general el programa a los alumnos, antes de aplicar.
Taller para Padres Lenguaje 2º Básico Coordinadora docente: Migdalel Cea Psicopedagoga: Carolina Gaete.
EVIDENCIAS PROYECTO LEER ES MI CUENTO
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Subsecretaría de Educación Básica
HERRAMIENTAS PARA UNA LECTURA DE COMPRENSIÓN
Comprensión lectora. ¿Qué es leer? ¿Cómo sé que comprendo lo que leo? ¿Para qué leer? ¿Qué hago si no comprendo lo que leo? ¿Todos leemos de la misma.
Transcripción de la presentación:

GRADO: 2do grado ÁREA: Comunicación y Lenguaje L 1 NOMBRE: wilian Amilcar Chóc Ical

 Utiliza estrategias de lectura con propósitos informativos y recreativos.

 Demuestra fluidez en lectura silenciosa.

 A continuación se te presentara barias cuestionarios a la cual debes contestar correcta mente la respuesta. 1. ¿Cuál es la forma de hablar silenciosamente? 2. ¿Qué forma es cuando leemos con la voz alta? 3. ¿Cuál es la forma de leer una lectura? 4. ¿Cuál es la forma para no hacer mucho ruido y no interrumpir a otras personas?