Intuición Coraje Paciencia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
POSICIONAMIENTO POSICIONAMIENTO.
Advertisements

SOLUCION DE UN PROBLEMA
LIDERAZGO PEDAGÓGICO.
Innovación. La palabra innovación, históricamente ha sido ligada al mundo de la técnica, es decir se enfoca hacia una innovación tecnológica, en sistema.
La crítica constructiva
Manual 1, lección 1: INTRODUCCIÓN A LAS LEYES DE LIDERAZGO
Empresas de Exito.
BIENVENIDOS.
Love Marks Marcas del amor
“LA IMPORTANCIA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL CARÁCTER”
CONSULTORIO PSICOLÓGICO TEL.- 01 – 844 – 412 –
¿Qué es la inteligencia emocional?
Materia: Fundamentos de administración
F.O.D.A. DIAGNÓSTICO FORMATO DGEST/PNT/D1
PARADIGMAS.
EL BUEN LÍDER… Se comunica con efectividad: Explica los objetivos y los presenta de forma atractiva. Dice lo que quiere decir, se hace comprender. Habla.
Institución Educativa Internacional MEDIACIÓN, CONCILIACIÓN, NEGOCIACIÓN Y CONCERTACIÓN, COMO MECANISMOS PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
Competencias Humanas 24 de Julio de 2010 CONSEJO PASTORAL
LIDERAZGO "La magnitud de un líder está dada por la profundidad de sus convicciones, el grado de sus ambiciones, el ángulo de su visión y el alcance de.
Comunicaciones efectivas
Junior Leader Training
Kant, un filósofo de su tiempo para la posteridad.
Promoviendo una nueva perspectiva de liderazgo
LOS VALORES.
PACIENCIA LA CLAVE DE UNA BUENA COMUNICACIÓN
TEMA 22 LA LIBERTAD.
CARACTERISTICAS Y VALORES “Una persona emprendedora” GRADO: 8:B 2014.
Comunicación Comunicación
DESAFÍO CREATIVIDAD Emprendimiento Área Experiencial USS.
Liderazgo, desarrollo humano y trabajo equipo
DIRECCIÓN LIDERAZGO.
Programa Municipal de Juventud
Título Área Temática (Sala) en la que se incluirá el trabajo. Autor1, Autor2, Autor3, Autor4, Autor5 Palabras Clave Resumen: resumen, resumen, resumen,
Víctor Manuel Ceballos Uriza
¿Qué es un equipo? Un número pequeño de gente con habilidades complementarias que están comprometidas a: Alcanzar un propósito común Alcanzar un buen.
INTELIGENCIA EMOCIONAL
CONSEJO PASTORAL más que compañeros Competencias Humanas.
Planificar Organizar Dirigir Controlar Dirección: Clave de la Gerencia Liderar Toma de Decisiones.
Palabras y lo que no son palabras. Un ejercicio de descubrir y escuchar  - Compara el proceso de la trasferencia verbal del conocimiento, tal y como.
Estilos de aprendizaje
Liderazgo.
Los 7 HáBitOs De La GenTe AltAmEntE EfeCtivA
APRENDIZAJE COOPERATIVO
7 Hábitos Básicos de la Gente Altamente Eficaz. Ser Proactivo (Don del Autoconocimiento) La responsabilidad es la habilidad de escoger la respuesta. (Respuesta.
EL PENSAMIENTO SISTÉMICO
C.P Diana Lilia Gurrola Ríos
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU
SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
 Son todos los errores que todas las personas cometemos en algunas ocasiones en su vida al tratar de expresar sus emociones.
Dialogar y Entrevistar
GRANDES EMPRENDEDORES
Estilos de aprendizaje
QUE TIPO DE PERSONAS QUEREMOS FORMAR
Apellidos : Huamán Carhuatocto Nombres : Jeannina Del Alva Código modular : D.N.I :
Cuarta clase de emprendimiento
SE REVELA QUE EN LA PRÁCTICA LAS EMPRESAS UTILIZAN SÓLO UN 20% DE SU CONOCIMIENTO ACUMULADO. LAS NUEVAS TENDENCIAS DAN RELEVANCIA AL CONOCIMIENTO QUE POSEEN.
CUARTA CLASE DE EMPRENDIMIENTO DESARROLLADO POR: GUILLERMO VERDUGO BASTIAS.
Programa de Gestión de Competencias “Efectividad al Máximo”
EL AUTOCONOCIMIENTO Y DESARROLLO DEL LIDER
LIDERAZGO.
Teoría de las inteligencias múltiples
ESTILOS DE APREDIZAJE.
5. LA LEY DE E. F. HUTTON CUANDO UN VERDADERO LÍDER HABLA,
CARACTERÍSTICAS DE LOS ESTUDIANTES A QUIENES VA DIRIGIDO EL MATERIAL MULTIMEDIA DE ACUERDO A LAS OPCIONES EDUCATIVAS QUE ATENDERÁ EL CB. 18 – Agosto de.
Analizar: El punto crucial a ser considerado es un estudio del comportamiento del lenguaje, es la relación entre el lenguaje y la realidad entre las palabras.
LIBRO DE MOTIVACION. LA VOLUNTAD La voluntad es la facultad psicológica mas grande poseída por el hombre, de ahí dependen las decisiones de lo.
VALOR DE LA CREATIVIDAD MADRID AGUDELO MARIA PAOLA.
El Liderazgo Es una persona que guía a otros hacia una meta común, con su ejemplo, y creando un ambiente en el cual los otros miembros del equipo se.
Destrezas Básicas de la Comunicación Oral. Introducción  La comunicación oral es el lenguaje o la palabra que está hablado que venía de la boca. También.
“Año de la integración nacional y el reconocimiento de nuestra diversidad “
Transcripción de la presentación:

Intuición Coraje Paciencia Pioneros de paradigmas ¨Cambiar un paradigma significa modificar la manera de hacer las cosas¨.

Elementos clave en el proceso de cambio de paradigmas. Pioneros de paradigmas Elementos clave en el proceso de cambio de paradigmas. PRECURSORES DE PARADIGMA PIONERO DE PARADIGMA COLONO DE PARADIGMA Gente que establece las nuevas reglas, es decir aquellos que inventan las nuevas formas de resolver problemas y hacer las cosas. Siempre van al frente porque reconocen las nuevas posibilidades antes que los demás, son personas arriesgadas. Tienden a actuar con sensatez, de manera más consciente que intuitiva y desarrollan sus proyectos analizando y equilibrando que sus decisiones sean la mejor inversión a bajo costo. 

Pioneros de paradigmas Curva de un paradigma Aparecen los pioneros

Pioneros de paradigmas Fase ¨A¨ del paradigma

Pioneros de paradigmas Fase ¨B¨ del paradigma

Pioneros de paradigmas Fase ¨C¨ del paradigma

Pioneros de paradigmas Fases de un paradigma

Pioneros de paradigmas Características del pionero de paradigmas La capacidad para tomar decisiones acertadas con poca información. INTUICION El coraje es la voluntad para afrontar grandes riesgos. CORAJE Los pioneros de paradigmas comprenden el tiempo que toma transformar una simple idea en un paradigma eficaz. PACIENCIA

Y Escuche, escuche, escuche. Pioneros de paradigmas Como llegar a ser un pionero de paradigmas Debemos tener la mente abierta. Primero Observar lo que hacen los demás. Romper sus propias reglas respecto de éxitos pasados. Segundo Adoptar nuevos hábitos de lectura. Tercero Cuarto El fracaso es una posibilidad. Y Escuche, escuche, escuche.

Pioneros de paradigmas Recursos Bibliografía: Titulo: Descubriendo el futuro, pioneros de paradigmas Autor: Joel Barker Link: http://www.totalpartsint.com/chile/index.php?option=com_content&view=article&id=143:innovaciongerencia&catid=40:videopubl&Itemid=213

Pioneros de paradigmas Alumno: Héctor Rubén Navarro Loya Matricula: P233850 Catedrático: Xavier Hurtado Materia: Percepción del Cliente Ejercicio de reforzamiento

Recursos Ejercicio de reforzamiento Pioneros de paradigmas Recursos Ejercicio de reforzamiento Explique con sus palabras que es un paradigma. Según Joel Baker cual es el elemento clave en el proceso de cambio de paradigmas. El precursor de paradigmas. El pionero de paradigmas El colono de paradigmas

Pioneros de paradigmas 3) Anota ejemplos de cambios de paradigmas.

Pioneros de paradigmas 4) Cual es la diferencia entre un pionero de paradigmas y un colono de paradigmas. Los pioneros son cautelosos y los colonos son muy arriesgados. Los pioneros están dispuestos a adoptar riesgos y los colonos tienden a actuar con sensatez. No existen nada que los diferencia, actúan de la misma manera. Cuales son las 3 características clave del pionero de paradigmas. Intuición, coraje, lealtad. Intuición, coraje, paciencia. c) Intuición, coraje, inteligente.