Automóviles 2009. ¿Qué significa GNP Automóviles?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propuestas del FNG para apoyar las pymes colombianas en un entorno de crisis XIV Foro Iberoamericano de Garantías Septiembre 11 de 2009.
Advertisements

TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
[Nombre de la Compañía]
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
Introducción Generalidades Sistemas de Información Sistemas Estratégicos Conclusiones.
Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente
Estrategias de Comercialización Industrial
COSTOS DE PRODUCCION Integrantes: Antonio Acuña Gabriela Aliquintui
MODACLUB ¿Qué es el Multinivel? ¿Cómo afiliarse a MODACLUB?
Módulo de mercadeo clase 10
CONCEPTO Y FILOSOFÍAS DE MARKETING
Módulo presencial final
Empresa - Etapas de evolución
TEORIA DE LA INVERSION.
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
Principales temas debatidos
Tema 2. Estrategia de Operaciones
El Precio.
ADMINISTRACION Y GERENCIA
POLÍTICA DE PRECIOS.
POLÍTICA DE PRECIOS.
4 P´S.
Políticas Empresariales I.  ¿Deberían las empresas diversificar sus actividades empresariales? R. La corporación deberá hacer una análisis acerca del.
Haces tantas cosas por incrementar tu cartera Que lo mejor que puedes hacer es asegurarla con nosotros GNP, tu mejor oción en seguros de autos Precios.
Ligas de Productores Segmentación en Gastos Médicos.
Plan Anual de Incentivos 2009 Direcciones de Agencia Seguros Corporativos.
Dr. Antonio Hidalgo Nuchera E.T.S.I. Ingenieros Industriales
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Reto LABSAG Noviembre ° Puesto MARKESTRATED
MARKETING PARA INNOVAR
Fundamentos y Principios de las Finanzas
UNIDAD IV Capacitación Ventas 1 ¿Qué se espera del Asesor Profesional en Seguros? UNIDAD IV.
1 Encombrement maximum du logotype depuis le bord inférieur droit de la page (logo placé à 1/3X du bord; X = logotype) La experiencia de AXA Seguros Octubre.
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. ¿Quiénes somos? Somos una empresa de reciente creación que quiere hacerse un hueco en el mercado a base de innovación.
10 principios de la economía
Matriz de Autoevaluacion de la Excelencia
La presentación corre sola
Estrategias para las mypes y pymes que desean ser globales
OBJETIVO Facilitar algunos conceptos b á sicos que le permitan a los estudiantes proyectar un modelo de gerencia de ventas o de direcci ó n comercial en.
Los Reps no pagan nada para entrar a Zamzuu, y no hay ningún requisito para comprar una Licencia para convertirse en Rep. Zamzuu no le garantiza a nadie.
Clase Nº 4 Gestión de Servicios: un nuevo paradigma en el gerenciamiento de los negocios.
Valor del Coaching. Valor del coaching ¿Qué es? La mayoria de los coaches tratan de explicar lo que ES, mas que enfocarse en los resultados que quiere.
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
Equilibrio General y Producción. Combinación Optima de Productos (Una Función de Utilidad Colectiva; un sólo agente o múltiples agentes con idénticas.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
José Antonio González Moreno 8° C de Febrero del 2014.
ECACEN CUARTO MOMENTO CURSO ACADÉMICO JUEGO GERENCIAL
El sentido de competencia y el reconocimiento que se hace al esfuerzo de un agente, son factores que lo motivan a incrementar su productividad Motivación.
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
¿QUE COMISIONES DE AFP DEBO ELEGIR? Ing. Héctor Serafin López Traslaviña UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION UNIDAD DE REMUNERACIONES Y.
PLANEAMIENTO DE MARCAS. Es un conjunto de atributos que influye enormemente la compra de un producto. Que es una marca?
¡La Estrategia para un Éxito Inteligente!. Tenemos la solución. Si tú eres como la mayoría de la gente, entonces probablemente estás buscando nuevas formas.
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
Estrategia y Postura Competitiva
Trabaja Bien Metodología del Asesor Competitivo
Una gran oportunidad de negocio
Plan de Incentivos Plan de Incentivos 2016.
“Generando bienestar financiero y salud en los hogares del mundo”
Tema 13: Oligopolio Entre monopolio y competencia perfecta Oligopolio.
Objetivos del Tema Analizar los flujos de efectivo relevantes y los tres componentes principales de los flujos de efectivo. Analizar las decisiones de.
Funciones Empresariales
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA 5 MANEJO DE LA TARJETA DE CRÉDITO.
C / Amaia, 2 – 2º F E Leioa-Bizkaia Plan de negocio del mediador.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
1 Gestión de Renta Fija PROFESOR Vicente Quesada Ibarrola.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Módulo de Gestión Comercial Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
Transcripción de la presentación:

Automóviles 2009

¿Qué significa GNP Automóviles?

Autos es una de las Turbinas de este Avión ¿Qué significa GNP Automóviles?

Venimos de un Entorno Complicado… ¿Qué significa GNP Automóviles?

AXA está comprando Mercado Venimos de un Entorno Complicado… ¿Qué significa GNP Automóviles?

Las malas noticias... ¿Qué significa GNP Automóviles?

Las Buenas noticias.. ¡Estamos Vivos! ¿Qué significa GNP Automóviles?

Y para Retomar el Vuelo necesitamos ¿Qué significa GNP Automóviles?

= UNIDAD una estrategia una ventana de servicio congruencia sana competencia ¿Qué significa GNP Automóviles?

¿Cómo vemos el Mercado?

Construir Eficiencias Acercar los Productos por el Canal Apropiado ¿Cómo vemos el Mercado?

Competir con decisión y enfoque: Persona (NSE) Producto Carrocería Plaza Precio ¿Cómo vemos el Mercado?

Autos Personas

Los Principales objetivos de GNP Automóviles en el 2009 son: Mantener la cartera (No perder 1 centavo) C R E C E R con Rentabilidad Autos Personas

Campaña Láser 296 Despachos 536, 166, 887 Primas Pagadas 110,995,589 Primas Incremento es decir, 30% de la cartera creció el 26% Autos Personas

pero el resto de los agentes tiene una percepción diferente … Autos Personas

Percepción: “De entrada es caro” Competidores por plaza Dólar y Frecuencia de Robo Lujo y SUV vs Compactos Tarifa Febrero 2009 Autos Personas

Programa Anual de Incentivos Agentes y Despachos Seguros Automóviles

para alcanzar Un bono que integra los 3 segmentos automáticos Plan Anual de Incentivos Ahora sumaremos la Cartera de: Autos Personales PyMEs Línea Empresarial Autos

Bono de Autos Personales, PyMEs y LEA Producción Anual Sin requisito de Siniestralidad Requisito de Siniestralidad <= 70% No decrecer % Incremento en Primas Netas 7.5%15% 450, %3.0%6.0% 750, %4.0%7.0% 1,200, %5.0%8.0% 1,800, %6.0%9.0% 2,400, %7.0%10.0% Plan Anual de Incentivos

Garantizamos hasta un 5% sin requisito de siniestralidad, únicamente conservando la cartera. En Resumen… ¡¡En el Bono Básico Integral tus agentes pueden ganar hasta el 10% de su cartera!! Plan Anual de Incentivos

Ligas

Ligas de Agentes Segmentación en Autos

¿Qué sigue? Incrementar la cartera de tu D.A., estar al pendiente de la siniestralidad Impulsar fuertemente TODOS nuestros Productos de Autos (ya acabó Enero) Impedir que Oportunistas nos “bolseen” Reforzar la comunicación de la nueva tarifa, el nuevo Bono y las Ligas de Autos

Precio Servicio Incentivos Reconocimiento En Conclusión…

Captar Negocio Retener Agentes Recuperar Carteras Promover Autos Director de Agencia Agente En Conclusión…

Director de Agencia Agente Juntos podemos mantener a los agentes en Casa…

Automóviles 2009