Nuevo posicionamiento de Marca SDLG LA Dealer Conference 2013

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Transcripción de la presentación:

Nuevo posicionamiento de Marca SDLG LA Dealer Conference 2013 Maria Viacava

Análisis de la competencia

Competencia POSICIONAMIENTO (PROMESA DE MARCA) MUNDIAL ATRIBUTOS / ARGUMENTOS Alta performance Bajo costo de mantenimiento (Brasil usa traducción literal) We build better future. Evolución

Competencia POSICIONAMIENTO (PROMESA DE MARCA) MUNDIAL ATRIBUTOS / ARGUMENTOS Línea completa y resistente Mejor asistencia Técnica When you buy LiuGong, you buy the best. Satisfacción Fácil Operación POSICIONAMIENTO (PROMESA DE MARCA) NACIONAL Soporte Asistencia Técnica Trabajando para que la producción no pare nunca. Vasta red de concesionarias

Competencia ATRIBUTOS / ARGUMENTOS POSICIONAMIENTO (PROMESA DE MARCA) MUNDIAL Mejor Costo beneficio Mejor asistencia Técnica XCMG para su éxito. Tecnologia de punta Performance POSICIONAMIENTO (PROMESA DE MARCA) NACIONAL Seguridad Estructura técnica Confort Donde hay uma obra, está XCMG. Costo operacional Diseño

POSICIONAMIENTO (PROMESA DE MARCA) MUNDIAL ATRIBUTOS / ARGUMENTOS Competencia POSICIONAMIENTO (PROMESA DE MARCA) MUNDIAL ATRIBUTOS / ARGUMENTOS Transformando sueños en realidad Ergonomía y seguridad Building your tomorrow today. (Doosan Brasil no lo utiliza) Tecnología al servicio del hombre Productividad Costo operacional

Competencia No hay. ATRIBUTOS / ARGUMENTOS Certeza de un gran negocio Alta productividad POSICIONAMIENTO (PROMESA DE MARCA) MUNDIAL Y NACIONAL Versatilidad Innovación No hay. Soporte técnico Sorprendente Costo x beneficio Rentable

Plataforma de Comunicación

Posicionamiento Robusta • Directa Tecnología Comprobada Cordial China Confiante Competitiva Determinada Identidad diferente Espíritu de equipo Ambiciosa Aliada confiable Impresión de calidad visual Mejor relación costo-beneficio Confiable Ahorro de energía Cambio ágil Pensamiento en el futuro Calidad China con un valor global Opción natural Construida para operar Velocidad de ejecución • Desafiante

Valores da Marca Legado da marca Famosa marca chinesa Capacidade de fabricación Parte do Grupo Volvo Tecnologia comprovada Carácter de Marca • Ambiciosos • Atentos • Sencillos y seguros Robusto Valores Fiabilidad Rentabilidad Ahorro de energía Posición deseada • Destacada marca china de maquinaria de construcción • La marca más recomendada por los clientes • Una de las empresas más populares en la que trabajar • Identidad bien diferenciada y coherente Compromiso de la marca Compra y operación accesible Fácil de manejar y mantener Mejor en su categoría en repuestos y asistencia técnica Promesa de Marca Fiabilidad en acción Clientes: trabajan más. Ganan más. Concesionarios: socio comercial de confianza. Sector: referencia para las marcas chinas en lo que se refiere al rendimiento y la satisfacción. Sociedad: una empresa responsable. Empleados: felicidad

Consolidar el posicionamiento de la marca en América Latina Alcanzar el nivel “relevancia” en mente del público objetivo; Construir una imagen coherente con el carácter de la marca; Aportar a la generación de negócios.

Premisas para un concepto fuerte Un mensaje que diga lo que le interesa al público objetivo Un mensaje emocional Un concepto que complementa la promesa de la marca Vender el concepto simple tech de una forma nueva

USTED ES LA FUERZA, NOSOTROS SOMOS LA RAZÓN.

USTED ES EL CEREBRO, NOSOTROS SOMOS LA MANO.

UNIÓ LA AMBICIÓN CON EL DESEO DE HACER.

SOMOS LA MEJOR COMBINACIÓN...¡LA COMBINACIÓN EXACTA!

SDLG. Tecnología en la medida exacta. Confiabilidad en Acción SDLG. Tecnología en la medida exacta. SDLG. Tecnología em la medida exacta.

alguien dice, sino lo que los demás entienden.” “Comunicación no es lo que alguien dice, sino lo que los demás entienden.” David Ogilvy

¡Gracias!