Agenda 8:00 Biblioteca Digital 9:00 Normatividad 10:00 Planeación Didáctica 11:00 Soporte biológico 12:00 Cambio 14:00 Cierre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo Educativo en la Universidad EARTH
Advertisements

DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
INDICE Introducción Información Objetivo Conclusión Actividad.
El Modelo de formación por competencias
EDUCACION Emprendedora
CAMBIOS Y CONTINUIDADES
Módulo I. Introducción al Modelo de Bachillerato Digital Unidad 2
Martha Lucia García Naranjo
XXI COLOQUIO DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE
Generalización de la Reforma Curricular de la Educación Normal
2.1. Elaboración de un marco referencial
1 AGOSTO 1997 Puntos por comentar OBJETIVOPERFIL CARACTERÍSTICASCAMPO DE TRABAJO APTITUDES Y HABILIDADES ESTRUCTURA CURRICULAR LÍMITE DE TIEMPO DURACIÓN.
El docente y la educación
“LA IMPORTANCIA TICS EN LA EDUCACIÓN”
XXVIII Congreso Docente AJIEMS “Ser Docente Hoy” 16 de octubre de 2010
FUNCIÓN DOCENTE Montmolin concede tres sentidos al término rol: - conjunto de exigencias sociales, asociadas a una posición.
DESARROLLO ORGANIZACIONAL ESCOLAR (D.O.E.) Estructura Organizacional
CONCEPTO DE TUTORÍA LA TUTORÍA
Hacia una construcción preliminar de las estrategias de enseñanza Bachillerato Tecnológico.
Curso de Experto Universitario en Administración de la Educación CURSO EN LÍNEA DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN.
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN COMISIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR PERFIL DEL PROFESOR.
Ciclo del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
LA TRANS FORMACIÓN DOCENTE EN EL BACHILLERATO GENERAL ESTATAL
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
EL DOCENTE IDEAL.
El Modelo Educativo del ITESM Campus Estado de México Junio, 2008.
Mega-Habilidades en la
Conclusiones Taller Competencias
Luisa Morgado Casanova Jueves 1 de septiembre 2011 Calama.
Presentación Portal LAMAR: Nueva Página Web Campus Digital.
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
Competencias que deben promoverse en el profesorado de
Perfil del Coordinador/a Pedagógico.
Proyecto Campus Digital Dirección Operativa. Campus Digital LAMAR Aplicación cliente servidor que utiliza Internet para proveer servicios a usuarios en.
M.E.S. XXI CULTURA PRAXIS PRAXIS M.E.S. XXI EGRESADO UVM ADMINISTRATIVOSESTUDIANTIL DESARROLLO CURRICULAR DESARROLLO DOCENTE campamentos 15 tareas 6 talleres.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES E VALUACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS, ENCUESTA PARA ALUMNOS SOCIOLOGÍA.
Facultad de Contaduría Licenciatura en Contaduría
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD VIRTUAL DE LA RED UNIVERSITARIA Mtro. Manuel Moreno Castañeda.
María Cristina Hisse Área de Desarrollo Curricular
Facultad de Contaduría Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios
Plan de estudios Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Informática Campus Ixtaczoquitlán.
La Función Directiva con La Tecnología
Marco para la Buena Enseñanza
Plan de estudios Facultad de Artes Plásticas Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS PLAN DE ESTUDIOS.
Plan de estudios Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos Región Xalapa.
Universidad de Guadalajara Vicerrectoría Ejecutiva.
1.- Que los docentes integren en su planeación la interrelación que hay entre los 3 niveles de educación básica, relacionándolos con las tic. 2.- Que.
Plan de estudios Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios Campus Ixtaczoquitlán.
Dr. Claudio Díaz Larenas Julio, 2015
Mapa Conceptual. Competencias
Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal Módulo II, parte “b”
ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN  Depositar la total autoridad y responsabilidad de la operación del Centro de Estudios en el Director del Plantel  Se requiere.
Plan de estudios Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Informática Campus Ixtaczoquitlán.
Modelo Educativo de la UV A continuación se presenta el Modelo Educativo de la Universidad Virtual (UV) del Sistema Tecnológico de Monterrey. Dirección.
Retos para el docente y el alumno en ambientes virtuales de aprendizaje Flor Salaiza Lizárraga Mayo 29, 2003.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CONCEPCIÓN
Plan de estudios Educación Básica
Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada Segunda edición Actividad Integradora Nodo 1 M.T.E. Yazmin Santiago Martínez.
Plan de estudios Facultad Contaduría Licenciatura en Gestiñon y Dirección de Negocios Región Poza Rica Tuxpan.
Plan de estudios Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios Campus Coatzacoalcos.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
“Título de la Presentación” Módulo al que pertenece. Curso en que se engloba Nombre y puesto/cargo de autor Inicio.
Actualización docente en línea FORMACIÓN DE FACILITADORES VIRTUALES.
UNESCO ESTÁNDARES DE COMPETENCIAS EN TIC PARA DOCENTES - Los docentes han de tener recursos en materia de TIC - Tanto docentes como estudiantes han de.
Modelo Educativo Programas educativos a través de Internet.
SEMINARIO REGIONAL DE LIDERAZGO EN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONSTRUYENDO UN LIDERAZGO EN LA ESCUELA PRIMARIA MI EXPERIENCIA PAULINA TLAZALO ANAYA DIRECTORA.
El papel del docente frente al uso de las nuevas tecnologías.
Transcripción de la presentación:

Agenda 8:00 Biblioteca Digital 9:00 Normatividad 10:00 Planeación Didáctica 11:00 Soporte biológico 12:00 Cambio 14:00 Cierre

M.E.S. XXI CULTURA PRAXIS PRAXIS M.E.S. XXI EGRESADO UVM ADMINISTRATIVOSESTUDIANTIL DESARROLLO CURRICULAR DESARROLLO DOCENTE campamentos 15 tareas 6 talleres capacitación carreras asignaturas planeación didáctica campamentos concurso (habilidades de emprendimiento) empresas campamentos 6 talleres servicio al cliente

PROCESO COORDINACIÓN DE ACCIONES 01-O4 JUSTIFICACIÓN PERFIL INGRESO/EGRESO MAPA MEGA-HABILIDADES PROGRAMAS SINTÉTICOS PROGRAMAS ANALÍTICOS

OPERACIÓN 400 PROFESORES VI 27 VI-1º VII Planeac. Didác evaluación 4-30 VII Campus Resp cursos 1º 2º y 3º 1º VII 1º VIII 22 VIII INICIO

Puntualidad Responsabilidad Actitud eXigencia Innovación Servicio CULTURA PRAXIS

LA CARACTERÍSTICA PRINCIPAL DEL EGRESADO DE LA UVM ES SER RESPONSABLE DE SUS ACTOS, Y DEL FUTURO QUE QUIERE CONSTRUIR. PARA LO CUAL CONTARÁ CON LOS CONOCIMIENTOS ACTUALIZADOS DE LAS DISCIPLINAS QUE COMPRENDE SU CARRERA, ASÍ COMO LAS SIGUIENTES MEGAHABILIDADES: PERFIL DEL EGRESADO

COMUNICARSE EFECTIVAMENTE EJERCER LIDERAZGO DOMINAR LA INTERDEPENDENCIA DOMINAR EL CAMBIO EMPRENDER MANEJAR ALTOS NIVELES DE INTEGRIDAD VISIÓN GLOBAL COMUNICARSE EFECTIVAMENTE EJERCER LIDERAZGO DOMINAR LA INTERDEPENDENCIA DOMINAR EL CAMBIO EMPRENDER MANEJAR ALTOS NIVELES DE INTEGRIDAD VISIÓN GLOBAL PERFIL DEL EGRESADO

Comunicación efectiva Habilidades de Interacción Negociación Liderazgo Habilidades de persuasión Identidad e imagen TALLERES

E/ASOCA y HTECNO ABP/ABP *** M CASOS *** INTERDISCIPLINA **** HABILIDADES Y EVALUACIÓN ****

FOCO: ¿Cómo me aseguro de que el estudiante viva una experiencia que lo cambie? –S–Su observador –S–Sus emociones –S–Sus acciones

ALQUIMIA EXPERTOS FACILITADORES DE DESARROLLO CURRICULAR EL PROFESOR

NUEVAS POSIBILIDADES EL TÍTULO DE LA UVM MÁS : SEIS HABILIDADES CERTIFICADAS OTRAS CERTIFICACIONES POR CARRERA DOBLE TITULACIÓN

VENTAJAS PARA EL EGRESADO TRADICIÓNPRAXIS M.E.S.XXI

VENTAJAS PARA NOSOTROS TRADICIÓNPRAXIS M.E.S.XXI

“Ahora estás preparado para lo más colosal, para lo más divertido de todo; para subir y conocer el significado de la bondad y el amor.” S. Bach