Fragancia Té verde y Limón

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Transcripción de la presentación:

Fragancia Té verde y Limón Carátula Nuevo Cif Active Gel “Acción Anti Olor” Fragancia Té verde y Limón - Enero ´09 -

Evolución Segmento concentrados Evolución Mix Mercado En el mercado de lavavajillas concentrados crece +8% en el mix desde 2006. Evolución Mix Unilever Para Unilever el segmento de concentrados crece +6% en el mix desde 2006. El lanzamiento de una nueva plataforma funcional nos permitirá un mejor desarrollo en el segmento de concentrados. Fuente: CCR – Volumen total Lavavajillas

Evolución Cif Active Gel… Lanzamiento variedad Pomelo Lanzamiento variedad Melón Relanzamiento Rango “Active Gel” Con cada lanzamiento de variedades que completan el rango, Cif demuestra un crecimiento. Fuente: CCR - Value Share Segmento Concentrados

Un paso más allá en innovación…

Cuál es la oportunidad? El desarrollo de esta plataforma está orientado en otorgar al consumidor un beneficio adicional de funcionalidad sumado al poder desengrasante de los lavavajillas concentrados Beneficios más valorados por el consumidor: Anti olor Anti olor Antibacterial Suavidad de las manos Continuando con el desarrollo tecnológico de Cif Active Gel, en esta oportunidad nos enfocamos en el atributo Anti Olor

Lavavajilla concentrado Acción Anti-Olor Nueva variedad con beneficio funcional “Anti Olor” Especialmente formulado con Extractos de Té Verde y Limón para combatir los malos olores en forma activa Cif Active Gel presenta el nuevo Lavavajilla concentrado Acción Anti-Olor Comunicación del beneficio en la etiqueta

Cif Active Gel – Fragancia Té Verde y Limón Acción Anti-Olor Su fragancia con extractos de Té Verde y Limón absorben los malos olores neutralizando las partículas que los generan. Permite continuar construyendo el posicionamiento de la marca como innovadora, moderna, actualizada, con productos de alta performance. Fortalece las credenciales funcionales de la marca al brindar un nuevo beneficio diferencial y altamente valorado por la consumidora. Contribuye al desarrollo del negocio del segmento de lavavajillas concentrados.

Key visual

Comunicación del Nuevo Beneficio Campaña + Comunicación del Nuevo Beneficio Comunicación de Marca

Nuevo rango Cif Active Gel + 6 variedades x 300 ml 6 variedades x 600 ml Total = 12 SKUs

Exhibición sugerida 60% 300ml 40% 300ml 17% 25% 5% 7% 3% 3% 14% 3% 10%

Materiales de Visibilidad (Exclusivos nueva variedad) Canal Directo Stoppers Cenefas Movies Marcos de góndola Autoservicios Mayoristas Cenefas Cenefas para rack Stoppers Stoppers

Oportunidades por región 4% 4% 8% 3% 55% 3% 22% Mayores oportunidades de share en Oeste, Lit. Norte y Lit. Sur. Mayores oportunidades de distribución en Noa, Oeste y Lit. Sur. 45% Oportunidades Fuente: CCR - Segmento Concentrados

Resumen Apertura de Venta: 2/2/09 Mismo precio que el resto del rango. Timings Apertura de Venta: 2/2/09 Mismo precio que el resto del rango. Muestras para trade: desde el 7/1/09 Se suman 2 Sku’s al rango (no se delista ninguna variedad actual). Objetivos de distribución primeras 4 semanas: Canal Directo – Física 99 / Ponderada 100 Canal Indirecto – Física 33 / Ponderada 57 Surtido Canal Directo: 300ml y 600ml (Eficiente) Surtido Canal Indirecto: 300ml (Eficiente); 600ml (Sería bueno que esté)

Buenas ventas!!!!