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Shampoo Resumen Ejecutivo 2007 Store Audit.

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Presentación del tema: "Shampoo Resumen Ejecutivo 2007 Store Audit."— Transcripción de la presentación:

1 Shampoo Resumen Ejecutivo 2007 Store Audit

2 Penetración en el Canal Tradicional
Toneladas Dólares 3.8% % Var. 6.5% 8.7% 5.3% 5.9% 6,967 % Var. 11.4% 6,715 Mcdo. Total 6,308 5,801 Índices de Inflación: 2004: % 2005: % 2006: % En-Ag07: 1.4% Penetración en el Canal Tradicional Por Zona Geográfica Mix de ventas por zona Geográfica

3 EVOLUCIÓN DE LAS EMPRESAS
Evolución Bimestral Volume Share Value Share

4 SACHET 27.4% BOTELLA 71.4% EVOLUCIÓN DE LAS SEGMENTOS Volume Share
CONSOLIDADO Precio Promedio x litro SACHET 27.4% BOTELLA 71.4%

5 Tradicional 73.3% EVOLUCION DE LAS MARCAS Volume Share
Evolución Bimestral Tradicional 73.3% TRADICIONAL 73.3% GUAYAQUIL 24.8% QUITO 22.0% RTO. COSTA 33.2% RTO. SIERRA 20.0% J-A S-O N-D 71.2 71.4 69.0 63.4 64.6 65.9 75.2 75.4 74.3 25.6 26.4 29.2 35.2 34.2 32.8 23.2 22.9 23.7 3.2 2.2 1.8 1.4 1.2 1.3 1.6 1.7 2.0 BOTELLA SACHET DOY PACK

6 Tradicional 73.3% EVOLUCION DE LAS MARCAS Distribución numérica
Evolución Bimestral Tradicional 73.3% TRADICIONAL GUAYAQUIL QUITO RTO. COSTA RTO. SIERRA

7 Autoservicios Guayaquil (61.6%) Autoservicios Quito (38.4%)
EVOLUCIÓN DE LAS MARCAS Volume Share Evolución Bimestral Autoservicios 26.7% Autoservicios Guayaquil (61.6%) Autoservicios Quito (38.4%)

8 Resumen Toneladas 3.8% % Var. 6.5% 8.7% 6,967 6,715 Mcdo. Total 6,308 5,801 El Mercado de Shampoo crece año a año tanto en Toneladas como en dólares. Del 2006 al 2007 creció 3.8pp en volumen y 5.3pp en dólares. Sigue la tendencia de ser mayor el crecimiento del mercado en dólares con respecto a las toneladas. Dólares 5.3% 5.9% % Var. 11.4% En el canal tradicional tenemos los siguientes liderazgos: MARCAS Gye UIO Resto Costa Resto Sierra 1 SEDAL 2 ANUA H&S PESO 24.8% 22.0% 33.2% 20.0%

9 Resumen Sedal y Anua son líderes en ésta área con 37.1% y 18.8% de participación en el ultimo bimestre. Área 2da. en importancia de volumen en el canal tradicional, nuestra marca Här decrece siendo la 7ma marca. En esta región a diferencia de las otras es predominante la presentación de Sachet. Todas las marcas disminuyen su distribución a excepción de Anua que tiene un incremento de 4.2 puntos. Guayaquil Las marcas líderes en share Sedal y H & S crecen 1.1 y 1.3 pp. respectivamente. Här comienza a perder mercado en esta localidad, donde registra su participación más alta. Pantene es la marca con mayores decrecimientos -2.1 pp. En ésta área tienen mayor presencia la presentación de botella vs. el sachet. Quito Área 1ra en importancia de volumen en el canal Tradicional con un 33.2%. Aquí se vende más la presentación de botella. Anua es quien presenta constantes incrementos y es la 2da en participación después de Sedal. Quien presenta mayor distribución es Sedal con 88.6% de la distribución aunque viene decreciendo. Resto Costa Lideran las presentaciones en botella con respecto al sachet, aunque el sachet ha venido creciendo desde el bimestre anterior. Savital, Anua y Har son las únicas marcas que presentan incrementos en el ultimo período. Resto Sierra

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Ciudadela Kennedy Norte, Calle Nahim Isaías entre Luis Orrantia Cornejo y José Santiago Castillo Mz. 801, Solar 28. Teléfonos:   Guayaquil: Kennedy Norte, Nahim Isaías y Luis Orrantia - Mz. 801, Solar 28 Teléfonos: (593)   Quito: Av. 12 de Octubre N y Francisco Salazar Esq. Edif. Torres Sol Verde, Piso 4 Teléfonos: (593) -


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