Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porValerio Rosario Modificado hace 9 años
1
G E T T I N G B A C K T O G R O W T H SEDAL LISO EXTREMO Feb 2009
2
IDEA TRANSFORMA TU PELO EN LISO EXTREMO. NUEVO SEDAL LISO EXTREMO CON SU EXCLUSIVO SERUM PARA PEINAR. SEDAL LISO EXTREMO
3
RANGO Shampoo, Acondicionador, Crema para Peinar y Serum para Peinar MIX NUEVA LINEA SEDAL LISO EXTREMO
4
2- Es premium y aspiracional 1- Producto orientado al look 6- Excelente fórmula 5- El beneficio es muy atractivo +94% de intención de compra luego de la prueba ! Brinda 3 soluciones en un solo producto: Anti-frizz, forma definida y brillo. Solo el Segmento Premium tiene Serums en su portfolio. Sedal es la 1er marca masiva en lanzar esta innovación. 3- Nos consolida como líderes en styling Formato muy atractivo para las lacias (más liviano que una Crema para Peinar). Consolida el liderazgo de Sedal dentro del segmento de Styling. 100% de las mujeres que vieron el concepto declaran que les gustaría probar el serum. ¿QUÉ ES EL SERUM? 4- Muy fácil de aplicar y resultados instantáneos En 3 pasos, el pelo queda brillante, sin frizz y con un liso impecable.
5
BENEFICIOS Y RTB RangoBeneficio Pelo 5 veces más liso Racional Fórmula enriquecida con Lisina SerumBeneficio Pelo super liso con apenas 3 gotas Racional Poderosas gotas de serum con tecnología anti-frizz El Serum tendrá un rol de construcción de las credenciales de expertise y funcionalidad para la línea.
6
Un pelo con un liso impecable y sin frizz es un beneficio muy relevante para las argentinas. EL 44% de las mujeres argentinas son lacias y darle forma al pelo es una de sus preocupaciones más importantes. Estas mujeres consideran que hay un déficit en la oferta de productos que las ayude a tener el pelo como desean: lacio, sin frizz y brillante. La línea Sedal Liso Extremo con la incorporación del Serum para Peinar es una propuesta muy atractiva en este sentido. EVIDENCIAS DEL CONSUMIDOR
7
TV (30” y 15”) Gráfica Vía Pública Internet POP COMUNICACIÓN Radio PLAN DE COMUNICACIÓN
8
IMAGEN DE CAMPAÑA- RANGO
9
IMAGEN DE CAMPAÑA- SERUM
10
MATERIAL POP
11
PUBLICACIONES
12
TIEMPOS Marzo Apertura de venta Comunicación: TV + Vía Pública + Gráfica + Internet + Radio AbrilMayoJunioJulio
13
Muchas gracias!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.