Requisitos de calidad Sala de Lectura.

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Transcripción de la presentación:

Requisitos de calidad Sala de Lectura

Requisitos de Calidad. PRODUCTO USUARIO LO QUE RECIBEN LOS CLIENTES. SON LAS PERSONAS QUE RECIBEN LOS PRODUCTOS. REQUISITOS DE CALIDAD SON LAS CARACTERÍSTICAS QUE DEBEN TENER LOS PRODUCTOS PARA QUE ESTOS SATISFAGAN LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS USUARIOS.

Identificación de productos y requisitos de calidad Productos que reciben los usuarios del personal del área de Sala de Lectura: Atención profesional, cortés y rápida. Entrenamientos individuales en el manejo de bases de datos y redes de información (Internet). Ayuda a los usuarios a localizar la información científica existente sobre los temas de su interés.

Identificación de productos y requisitos de calidad Productos que reciben los usuarios del personal del área de Sala de Lectura: Información sobre los servicios que se prestan así como el acceso a la información científica a través de las bases de datos y redes de información nacional e internacional. Documentos para usar en el área, previa solicitud y llenado el formulario.

Identificación de productos y requisitos de calidad Productos que entregan el personal del Area de Sala de Lectura. Entrega de documentos para consulta, nuestros especialistas se lo harán llegar en el menor plazo posible. Acceso a los catálogos de la Biblioteca Impresos y automatizados con la asesoría en el uso de los mismo y manual de usuario. Búsqueda Bibliográfica a través del referencista de sala. Información necesaria para que conozcan los restantes servicios que ofrecemos.

Identificación de productos y requisitos de calidad ¿Cómo sabemos que el producto es de buena calidad desde el punto de vista técnico? ¿Cómo sabemos que el producto es de buena calidad desde el punto de vista interpersonal?

“CONSULTA OTORGADA POR EL PERSONAL DE SALA” Identificación de productos y requisitos de calidad “CONSULTA OTORGADA POR EL PERSONAL DE SALA” Desde el punto de vista técnico: Rapidez en la respuestas a las Consulta realizada. Personal Técnico disponible a cada solicitud. Cortesía y flexibilidad en la atención.

“CONSULTA OTORGADA POR EL USUARIO” Identificación de productos y requisitos de calidad “CONSULTA OTORGADA POR EL USUARIO” Desde el punto de vista interpersonal: El usuario se atiende con respeto y profesionalidad. El usuario es llamado por su nombre

CARTA DE REQUISITOS DE CALIDAD DEL PROCESO PRODUCTOS REQUISITOS DE CALIDAD Usuarios Lista de resultados esperados del proceso: Características que deben tener los productos y servicios: Personas que reciben los productos: Pertinentes Selectivos Novedosos Confiables Accesibles Rapidez Externos (según categoría de usuario) Internos (administrador. Areas de oficinas, otros colegas). Servicios Información, Beneficios al Usuario