 Proexport es la entidad encargada de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera y las exportaciones no tradicionales en Colombia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRANSPARENCIA FISCAL REPUBLICA DE COLOMBIA MIREYA PINZON SANCHEZ.
Advertisements

RONALD SALAZAR RINCÓN.
Fondo Colombiano de Modernización y Desarrollo Tecnológico de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
1 Libertad y Orden Agencia Nacional de Hidrocarburos Agencia Nacional de Hidrocarburos Dirección General Plan Estratégico Libertad y Orden.
PROEXPORT COLOMBIA.
COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
BANCOLDEX.
FONDO PROMOCION DE EXPORTACIONES SILVOAGROPECUARIAS
PROEXPORT - COLOMBIA Es la entidad que promueve las exportaciones colombianas, promoviendo el turismo, la inversión extranjera y las exportaciones en Colombia.
Comercio Exterior Colombiano Paula Andrea Herrera Yanken.
Organismos Gubernamentales de Asesoría y Política
MODELO DE GESTION BANCO COLPATRIA
La crisis mundial, la prosperidad de la
APOYOS FINANCIEROS: BANCOMEXT
Ministerio de MINAS Y ENERGIA
Respecto a la educación solidaria la ley 454 de dio a DANSOCIAL la potestad de dirigir y coordinar la política estatal para la promoción, la planeación,
Vicepresidente Administrativo de Bancóldex
Marco Legal y Evolución de Bancóldex
Ministerio de comercio industria y turismo
Es una Entidad Gestora adscrita al Ministerio de Trabajo e Inmigración, con personalidad jurídica propia, que tiene encomendada la gestión y administración.
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
FONDO FOMIPYME.
ORGANIGRAMA DE LA DIAN.
Importaciones y aranceles finanzas y negocios internacionales iii semestre superintendencia de puertos invima proexport.
“La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia”
El decreto 2505 de 1991, expedido por el presidente César Gaviria definió el Banco de Comercio Exterior como una sociedad de economía mixta y estableció.
Ministerio de Minas y Energía República de Colombia.
ACUERDOS Y DECRETOS Acuerdo 12 de 1985 EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DEL SENA, en uso de sus atribuciones legales, en especial de las consignadas.
Instituto PYME.
Es una sociedad de servicios financieros de economía mixta indirecta del orden nacional, adscrita al ministerio de comercio exterior y filial del banco.
PRESENTACION Estrategias para Financiar la Ejecución de Proyectos de Inversión de Gobiernos Regionales y Locales.
2009 – 2010 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
LA VICEDEFENSORÍA DEL PUEBLO. El Despacho del Vicedefensor del Pueblo fue creado por el Decreto 025 de Actualmente el Vicedefensor del Pueblo es.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
TEMAS A VER ICEX PAE CÁMARAS DE COMERCIO CIRCE.
Ministerio de Cultura República de Colombia. Inducción para gobernadores y alcaldes electos Del 27 al 30 de noviembre de 2007 Corferias (Bogotá)
Visión En 2014 el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y su sector serán un eje fundamental del desarrollo económico del país, logrando que se alcancen.
Aprendizaje y Crecimiento
Grupo del Banco Mundial
Representaciones Comerciales: El contexto de México Abraham Hernández Pacheco Titular de la Unidad de Inteligencia de Negocios.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia PLAN DE ACCIÓN DE GOBIERNO.
Susana Restrepo Herrera. ¿Qué es PROEXPORT? Proexport es la entidad encargada de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera y las.
DIAGNÓSTICO SECTORIAL
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
 La Misión del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo es apoyar la actividad empresarial, productora de bienes, servicios y tecnología, así como.
Contenido Explicación de motivos y objetivo de la creación de la Comisión Estructura Orgánica de los Consejos Regionales y Grupos de Trabajo Agenda de.
DIRECTIVA PRESIDENCIAL NUMERO 1 PARA : Ministros, Directores de Departamento Administrativo, Superintendentes, Presidentes, Productores o Gerentes Unidad.
 El fondo tiene una ejecución anual con recursos provenientes del presupuesto nacional.
Banco Interamericano de Desarrollo
Políticas de apoyo desde el gobierno nacional a pequeñas y medianas empresas.
Cooperación Internacional
Estrategia de Gobierno en línea
Detalle del PES 2011 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo xx de Enero de 2011 DOCUMENTO CONFIDENCIAL Queda prohibido su uso y distribución si.
ADMINISTRACIÓN ¿por qué se estudia? Para mejorar el servicio que brindan las organizaciones Para formular una teoría que explique y prediga el comportamiento.
ECONOMIA SOLIDARIA LEY 454 DE 1998
PRESENTADO POR: Diana Orjuela Sebastián Rodríguez Bryan Noak.
Mapa de procesos de la Secretaria Distrital del Hábitat-SDHT_
Proyecto de Ley de Asociaciones Público Privadas (APPs) y de Incentivos para la Inversión Extranjera.
OFICINA DE PLANEACION Mayo de 2006 Ministerio de Cultura República de Colombia.
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Ministerio de Cultura República de Colombia.
ROL ACTUAL DE LA SUB GERENCIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS CHACHAPOYAS, DICIEMBRE DEL 2015.
Grupo primario ampliado de presidencia
1 Breve Presentación Mayo 27 de 2013 Empresa Privada al Servicio de la Comunidad.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
Nombre la Entidad República de Colombia Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia QUÉ ES EL PEE QUÉ ES EL PEE CUÁNDO Y POR QUÉ.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia.
Proyecto 1 Búsqueda, desarrollo, divulgación y aprovechamiento de oportunidades en los mercados internacionales PLAN ESTRATEGICO EXPORTADOR DEL MINISTERIO.
Marta Lucia Ramírez de Rincón Ministra de Comercio Exterior 2001 LAS EXPORTACIONES COMO MOTOR DEL DESARROLLO REGIONAL.
Transcripción de la presentación:

 Proexport es la entidad encargada de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera y las exportaciones no tradicionales en Colombia.

 fue creado con el propósito de prestar servicios o instrumentos no financieros a las exportaciones y de promover la cultura exportadora.

 Ofrece apoyo y asesoría integral a los clientes, mediante servicios o instrumentos dirigidos a facilitar el diseño y ejecución de su estrategia de internacionalización.  Alianzas con entidades nacionales e internacionales, privadas y públicas, que permitan ampliar la disponibilidad de recursos.

 Proexport Colombia se creo como organismo de promoción no financiera de las exportaciones, por el (Decreto 2505 del 5 de noviembre de 1991).

 Proexport, como entidad asociada al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MCIT), orienta su gestión a las políticas lideradas por el Ministerio y atiende las nuevas responsabilidades asignadas por la Presidencia de la República.

La contratación de servicios se rige por las políticas, esquemas y procedimientos que se encuentran en el Manual Administrativo de Compra de Bienes y Contratación de Servicios de Fiducoldex quien actúa como vocera del fideicomiso y por tanto se encarga de los procesos de contratación de Proexport.

PRESIDENTE María Claudia Lacouture VP DE EXPORTACIONES Ricardo Vallejo VP DE EXPORTACIONES Ricardo Vallejo VP. DE INVERSION Juan Carlos Gonzales VP. DE INVERSION Juan Carlos Gonzales VP. DE TURISMO Zully Salazar VP. DE TURISMO Zully Salazar VP. DE PLANEACION María Cecilia Obando VP. DE PLANEACION María Cecilia Obando Gerencia agroindustria Alberto Lora Dirección legal y clima de inversión Luz A. Ramirez Gerencia de I. Manufacturera y de industria Vicky Osorio Gerencia de promoción de inversión Juliana Gomez Dirección de apoyo estratégico Olga Lucia Pérez Gerencia turismo corporativo Shalma Diaz Gerencia de P. de vestir Enrique Stellabatti Gerencia de desarrollo estratégico Camilo Ayala Gerencia Manufactura Ángel Campo Gerencia vacacional Paola Valencia