CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 1 DE 15  PRESENTADO A:  JOHANNA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración, gestión y comercialización de la pyme
Advertisements

PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
Phillips 40 of 63 fonos Mejorando la Gestión Empresarial a través de la Innovación, la Transferencia Tecnológica y las redes.
Profesor: Carlos Jimenez
VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA
TALLER DE EMPRENDEDORES
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
LOGÍSTICA.
Árbol problema Inviabilidad de l producto
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
¿QUE SIGNIFICA? Incluye todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes y productos, desde la etapa de materia prima hasta.
En FAMATYS,S.A. DE C.V. , Iniciamos cada día con el firme propósito de consolidarnos como una empresa de gran calidad y excelencia en el servicio a la.
ANALISIS D.O.F.A.
Supermercado POPULAR.
LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE LACTEOS
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Estampados Geclaneth.
Parque Comercial y Logístico del Área Metropolitana de Santa Fe Santa Fe, 1º de Abril de 2011.
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
COMPONENTES DE LA LOGISTICA INTEGRAL
EMPRENDIMIENTO PLAN DE NEGOCIOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
Sistema Nacional de Capacitación Como mejorar la gestión del desarrollo productivo a nivel municipal.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
MECANISMOS DE FINANCIACIÓN Septiembre de Mecanismos para asegurar el pago de sus exportaciones BANCO DE DESARROLLO.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
ANALISIS DOFA.
CONVENIO CESDE AUTÓNOMA A LA RECONQUISTA DE CONCEPTOS SIGNIFICATIVOS
Administración de las Relaciones con el Cliente CRM
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
SUS PRODUCTOS SE CENTRAN EN LAS NECESIDADES FAMILIARES PRODUCTOS DE CALIDAD Y DE DIVERSAS PRESENTACIONES INNOVACION CONSTANTE Y TECNOLOGIA DE PUNTA.
Expositor: Mg. Ing. Hugo Gerardo Becerra Miñano
ALCANCE N.P.C MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS.
Conjunto de operaciones que, para el desplazamiento de la carga desde su lugar de fabricación o producción en el país de origen hasta el local del importador.
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
INTRODUCCIÒN A LOGÌSTICA
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Diseño de Procesos Lima, Perú.
CURSO ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACENES
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Taller: Estrategias Para Emprendedores
COMERCIALIZADORA DE FLORES COMESTIBLES
GESTIÓN LOGÍSTICA Segunda Sesión
ACTIVIDAD 1. LA IDEA ES GENERADA POR: NECESIDADES INSATISFECHAS DEBILIDADES EN LA COMPETENCIA CAMBIOS POLITICOS SOCIALES ETC FACTORES: ECONOMICAS TENDENCIAS.
Abren una pagina wed o un blog.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
QUÉ ES UN INVENTARIO En el campo de la gestión empresarial, el inventario registra el conjunto de todos los bienes propios y disponibles para la venta.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
LA COMPETENCIA CLASE 17 Y 18.
DISTRIBUCION Y LOGISTICA
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
Análisis FODA.
UNIDAD : FUNDAMENTOS DE OPERACIONES Tema 2 La Producción y Logística
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
TECNÓLOGO EN GESTION LOGÍSTICA. Para que se creo La Tecnología en gestión Logística ? se creó para brindar al sector productivo tecnólogos con capacidad.
REINGENIERÍA Y LOGÍSTICA
Marketing Internacional. Interrogantes del marketing ¿En dónde están mis clientes ? ¿Qué ajustes de marketing son o serán necesarios? ¿Qué amenazas de.
La estrategia de Operaciones
Presentado por: YURANY AREIZA CARDONA ELIZABETH CORRALES MUÑOZ LINDA VIVIANA GOMEZ GUAPACHA.
Transcripción de la presentación:

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 1 DE 15  PRESENTADO A:  JOHANNA LOPEZ.  POR:  ANGIE VILLAMARIN  GRUPO

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 2 DE 15 TECNOLOGO EN GESTION LOGISTICA DAR SOPORTE A LOS PROCESOS 2

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 3 DE 15 CONTENIDO: TEMAS: 1.MISION 2.VISION 3.NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES 4.ANALISIS DE LA ORGANIZACION 5.PROCESOS DE LA ORGANIZACIÓN 6. LO QUE PENSAMOS 3

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 4 DE 15

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 5 DE 15 CONTENIDO: TEMAS: 1.MISION 2.VISION 3.NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES 4.ANALISIS DELAORGANIZACION 5.PROCESOS DE LA ORGANIZACIÓN 6. LO QUE PENSAMOS 5

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 6 DE 15 MISION : ESTACION DE DISEÑO ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACION DE ARTICULOS PUBLICITARIOS CON EL FIN DE QUE NUESTROS CLIENTES SE SIENTAN SATISFECHOS EN EL AMBIENTE QUE LOS RODEA. 6

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 7 DE 15 VISION: ESTACION DE DISEÑO QUIERE SER RECONOCIDA NACIONAL E INTERNACIONALMENTE POR VENDER DENTRO DE UNOS AÑOS LO MEJOR EN ARTICULOS PUBLICITARIOS. 7

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 8 DE 15 NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES:  SATISFACER LA VISUALIZACION E INNOVACION DEL CLIENTE PARA PROLONGAR LA COMPRA DEL PRODUCTO.  HACER UN BIEN EN LA EMPRESA TANTO AMBIENTALMENTE COMO VISUALMENTE PARA LA EMPRESA. 8

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 9 DE 15  DEBILIDADES:  NO TIENE UN LUGAR EXACTO PARA LAS MATERIAS PRIMAS.  NO TIENE UNA RED LOGISTICA.  NO HAY INVENTARIOS.  GASTO DE PLATA INESESARIO FUERA DE LA ORGANIZACIÓN.  OPORTUNIDADES:  CONTRATOS CON EMPRESAS GRANDES DE PUBLICIDAD.  NO TIENE COMPETENCIA EN EL SECTOR.  PUEDE AMPLIAR SUS REDES DE DISTRIBUCION.  AMPLIACION DEL NEGOCIO ABRIENDO NUEVAS SUCURSALES. 9

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 10 DE 15  FORTALEZAS:  BUENOS PROVEEDORES.  CALIDAD DE LOS PRODUCTOS.  INFRAESTRUCTURA ADECUADA.  TRANSPORTE PROPIO.  TECNOLOGIAS ADECUADAS PARA LA PRODUCCION.  AMENAZAS:  ROBO  MALA UBICACIÓN DE LA EMPRESA.  CLIENTES OPORTUNOS.  PERDIDA DE CLIENTES POR NO TENER AVECES LOS MATERIALES A UTILIZAR. 10

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 11 DE MEDIR EL LUGAR DONDE SE COLOCARA EL LETRERO. SE UTILIZA UNA CLASE DE ESTRUCTURA SEGÚN EL CLIENTE. COMPRAR LOS MATERIALES SEGÚN LA EXIGENCIA DEL CLIENTE. IMPRIMIR EL DISEÑO ESCOJIDO. ENSAMBLAR EL DISEÑO Y LA ESTRUCTURA. MONTARLO EN EL SITIO REQUERIDO POR EL CLIENTE.

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 12 DE Comprar la termo fijadora 2. Comprar lo materiales requeridos 3. Diseño 4. Poner a calentar la termo fijadora 5. Imprimir el diseño 6. Revisar temperatura y presión de la maquina 7. Adecuar el tiempo de exposición 8. El operario se dedica a estampar 12

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 13 DE 15  TENEMOS PENSADO CUMPLIR CON UNA IDEA QUE PROMOVER LA EMPRESA TANTO NACIONALMENTE COMO INTERNACIONAL CON PAISES COMO: COSTA RICA,ECUADOR,MEXICO. 13

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 14 DE 15 TAMBIEN ESTAMOS PENSANDO EN QUE NUESTRA ORGANACIZACION SEA LA MEJOR CUMPLIENDO CON UNAS REGLAS Y PARAMETROS DE CALIDAD PARA QUE NUESTROS CLIENTES SE SIENTAN SATISFECHOS COMPRANDO NUESTROS PRODUCTOS 14

CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 15 DE 15 GRACIAS 15