1ra. Jornada de la Industria del Transporte Aéreo y Viajes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Noviembre de 2005.
Advertisements

M. Eugènia Bailach i Aspa
POLÍTICAS DE DISTRIBUCIÓN
MÓDULO DE CONTABILIDAD BÁSICA
PRECIO Se puede definir al precio de un bien o servicio como el monto de dinero que debe ser dado a cambio del bien o servicio. Otra definición de precio.
Comprobantes de venta y retención
Fundamentos del Área de Agencias de Viajes
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
Técnicas de Exportación en Tiempo de Crisis Patrocina.
Aspectos Generales (Segunda Parte)
Errores más costosos que comúnmente hacen los propietarios que venden.
¿Qué es Organización Colombiana
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
OnCommand Soluciones de Mantenimiento
Promoción de ventas.
I-Comercial Es una poderosa herramienta de software que le permitirá a su empresa la automatización y eficiencia de sus procesos de negocio comerciales,
Italcambio Agencia de Viajes se ha consolidado como una corporación especializada en brindar el mejor de los servicios a sus viajeros. Nuestros clientes.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Travel Agency Service Fee (TASF)
MERCADO DE DINERO UNIDAD 6: Agosto 2013
On Time Booking.
Sistema para la automatización de reservas de transportes
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
GRUPO G&H GUERRERO RENÁN HERRERA XAVIER PRESENTACIÓN DEL PROYECTO.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
La Distribución.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
AMBITO SECTORIAL FACTOR QUE BENEFICIA FACTOR QUE AFECTA
1 División Agencias. 2 BIBLOS Lufthansa City Center ¿Quienes somos?  Biblos Lufthansa City Center es una de las empresas líderes en el país en servicios.
PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2012
Ms Hender Labrador S. Servicio al Cliente Máster de Gerencia de Ventas.
Presentación Vemsa L’alianXa a Sanigest de Costa Rica
SEMINARIO DE BUENAS PRACTICAS EN EL MANEJO DE RESERVAS Y EMISIONES Laura Marchesano – Supervisor Mesa de ayuda GCSC – Montevideo Laura Marchesano – Supervisor.
LAS IMPORTACIONES Y LAS EXPORTACIONES
BIENVENIDOS PASAJES II.
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
DISTRIBUCIÓN.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Por: Gustavo Vallejo Macarena Valdez Jorge Villota Catalina Rojas
CREDITO Y COBRANZA. POLITICA PARA LA AUTORIZACION DE UN CREDITO.
Cadena de valor turística en agencia de viajes
Finanzas.
Materia; logística integral tema;
ACTIVO PASIVO Y PATRIMONIO INGRESOS COSTOS Y GASTOS
Asociación de Transporte Aéreo Internacional - IATA
 1928: No se expedía boletos.  Década del 30: Uso de Boleteras.  Década del 60: Chofer vendía boletos.  Luego de los 90: Máquina de Boletos.
ING. SUSANA ARROYO GONZÁLEZ
Al Servicio del Consumidor. Chofer vendía boletos Problemas con el cambio Distraccion en el transito.
A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas.
A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas.
TRANSPARENCIA DE COMISIONES OSVALDO MACÍAS MUÑOZ INTENDENTE DE SEGUROS – CHILE ASSAL - Noviembre 2005.
Universidad Tecnológica ECOTEC Facultad de Turismo y Hotelería
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
A L M U N D O. Londres Moscú Buenos Aires Madrid Bangkok Sydney Miami Roma 84 PAISES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO Únicos con más de 860 oficinas.
Capítulo 6: Estrategias de Exportación e Importación
Tarea 1. Jaime Díaz Masanet de Blanes. El comercio internacional Las operaciones de comercio exterior y de cambios internacionales constituyen a día de.
LOS MAYORES Y EL CONSUMO REUNION AUXILIARES 2014.
RETENCIONES EN LA FUENTE DEL IVA
Crédito y cobranza internacional
Módulo 6 Club Interjet. Club Interjet es el programa que le permite al pasajero disfrutar de beneficios adicionales, mediante ofertas exclusivas, noticias,
CARACTERÍSTICAS FUNCIONES Y CLASIFICACIÓN
Clasificación y funcionamiento de las agencias de viajes
RUTH HARATZ.  Ingresos: El auditor nocturno tiene la responsabilidad de por la noche realizar el cierre de ingresos por departamentos y el día siguiente.
NATALIA GACHARNA DIANA GALINDO MARIA PAULA GARCIA ASA 2DM.
LECCIONES APRENDIDAS S Los empresarios no tienen tiempo. S Ansiedad por formalizar operaciones. S Ineficiencia al manejar de bases de datos. S Selección.
Presentación del Portafolio. ¿Quiénes SOMOS? AVILATOUR LTDA lleva 24 años de experiencia en el área del turismo, cuenta con un grupo de profesionales.
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
2 La emisión de MCO papel, se utilizará cada vez que tenga una reemisión con saldo a favor, que involucre a Otra Línea Aérea. Esto se debe a que el MSR.
CorpBanca – Chile Comercio Exterior Internación de Divisas Mayo 2015.
COMERCIO ELECTRÓNICO El termino "comercio electrónico" se refiere a la venta de productos y servicios por Internet. Actualmente, este segmento presenta.
Transcripción de la presentación:

1ra. Jornada de la Industria del Transporte Aéreo y Viajes

Ley y sus modif. Actividades de los Agentes de Viajes : a) La intermediación en la reserva o locación de servicios en cualquier medio de transporte en el país o en el extranjero. b) La intermediación en la contratación de servicios hoteleros en el país o en el extranjero. c) La organización de viajes. Así pues, la Ley nos muestra tal cual somos, sin importar el tipo de retribución "INTERMEDIARIOS ”

La AGENCIA DE VIAJES, es al transporte aéreo y al turismo lo que las farmacias son a la medicina. Forman parte de un mismo sistema

Sabemos cuál es el rol que jugamos y contamos con nuestro mejor patrimonio: el cliente. El cliente sabe que en Internet tiene toda la información del mercado. Ya todos vendemos allí. El cliente sabe que su Agencia de Viajes es quien mejor lo asesora. El cliente conoce, solicita y reconoce nuestra labor.

Precios Bajos y Gratuidades * Todo bien ofrecido en el mercado tiene un precio. * Gratuidad y comercio son términos antagónicos. * Los premios de millajes disminuyen el valor que el cliente le asigna al transporte. * Tarifas promocionales * Vender por debajo de su costo constituye falta de ética, cualquiera fuere la intención.

Nos interesa que la compañía aérea no compita con las Agencias de Viajes “Porque vender más barato por Internet” Y si en Internet se cobrara un gasto de 50 dólares por transacción? El costo de distribución tiene un PRECIO INTERNET Agencias de Viajes ?

Agencias de Viajes - IATA Creemos que el arancel en el boleto redundará en un acercamiento muy favorable de los Agentes de viajes a IATA, robusteciendo la relación de todas las partes involucradas. Deberían encuadrar a los consolidadores para que no distorsionen el mercado con tarifas inalcanzables, y que únicamente vendan a empresas no IATA, y exclusivamente con licencia de la DNST. Que ser miembro IATA tenga privilegios mayores que la mera emisión de tkts. aéreos.

Debemos mejorar 1 - Llevar al 100% de la emisión a tkt-electrónico. 2 - Simplificar y estandarizar las formas de emisión de Tkts. Hoy existen el NetRemit – UN – BT - etc 3 - Unificar los tipos de franquicias de equipaje, para facilitar su despacho y la tranquilidad de los pasajeros.

4 - Unificar los usos horarios utilizados por las Cías. Aéreas. 5 - Excesos de los ROBOTS. Confiamos en el mejoramiento del uso de los mismos. 6 - Penalidades. Su unificación.

7 - Capacitación para evitar inhibiciones. 8 - Unificar las políticas de reservas para atomizar errores. 9 - Débitos por tarjetas de crédito. Debemos ser más eficaces todos y exigir a las Tarjetas mayor seguridad.

10 - Ampliación de los plazos de pago. Entendemos están dadas las condiciones de mercado para ampliarlos Reembolso Directo. El Crédito debería operar en la misma liquidación IATA debe garantizar a los pasajeros la devolución de servicios no prestados de compañías que entren en default.

13 - Estadísticas vía Bsp-Link. Mejorar la información, ya que son herramientas de importancia para la toma de decisiones Incluir los Q´s en las tarifas para brindar una mejor información al consumidor.

Fortalezcamos nuestro vínculo Fortalezcamos nuestro vínculo Trabajemos por el bien del mercado

Una retribución justa para el Agente de Viajes