©www.crearempresas.com PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ELABORA TU PROYECTO DE EMPRESA
Advertisements

GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Moda personalizada on-line
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
Agencia de viajes para discapacitados físicos ©
Zumitopía SL Promotoras: Laura Ordiz Torres Rocío Durán Hermosilla
EL PLAN DE EMPRESA.
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
SITEMA DE ALARMA POR GPS ©
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
Fabricación y comercialización de fuentes de alimentación solar
¡La vajilla del futuro sin costarte un duro!
I.E.S. PABLO GARGALLO ©
BIENVENIDOS A SERTHER AGENCY ©
© I.E.S Pablo Gargallo curso
Empresa creada por Armando Ramo y Santiago Salvador
IES PABLO GARGALLO ©crearempresas.comcrearempresas.com Promotores: Aitor Burugorría Dario Bascuas Daniel Ezquerra.
Real Time Locator Localizador GPS para personas con problemas mentales y para localizar objetos valiosos Promotoras: Laura Pérez Maldonado Teresa Venteo.
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
“CHEF BALCABA” Comidas modernas y tradicionales a domicilio ©
La creación de una empresa
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
© Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera.
Venta de comida internacional
Promotores: Jorge Gracia y Alejandro Soro. ©crearempresas.comcrearempresas.com.
Regalos a domicilio y on-line ©
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
Tema 2.- La empresa y la competencia
¿Quiénes somos? Jessica Montañés Cristina Antón Teodora Custura
DIETETICA GALERIA DE ARTES ESCUELA DE IDIOMAS CENTRO DE BELLEZA ESCUELA-RESIDENCIA.
FERNANDO, YASMINA Y KATY
ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
PROMOTORAS: Marta Saavedra García Elena Iglesias Rivas © crearempresas.com.
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Bienvenidos al proyecto empresarial: SolarPhone ©
“THERMAL CLOTHING” ©
FUNAY S.L. Empresa de automóviles de ocasión. ©
Aplicaciones de la tecnología Bluetooth ©
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
LA CASITA DE LAS MASCOTAS. PROMOTORES LAURA MONTESINOS VANESA LAFOZ Realizamos nuestros curriculums y rellenamos unos cuestionarios acerca de nosotros.curriculumscuestionarios.
Plan de negocios Mi empresa
Proyecto de empresa. IDEA Restaurante de comida ecológica que respete el medio ambiente y la salud de los consumidores.
Como armar el Plan de Negocios
SEEWORLD Simulación de viajes ©
EMPRESA DE ESPECTÁCULOS A GRAN ESCALA
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
I.E.S PABLO GARGALLO TRASLOGA © ©
Tema 3.- Entorno de la empresa y estrategia empresarial
NO LO PIERDAS I.E.S. PABLO GARGALLO PROFESOR: TOMÁS GUAJARDO PROMOTORES: DAN ALEXANDRU NEDELEA ALBERTO ALEXANDRU LEONTE LUIS MIMBELA FLETA ©
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
Sogol Empresa dedicada al diseño de logos ©
Domorriegos Bienvenidos a la presentación de nuestra empresa gracias por su presencia ©
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
PLAN DE NEGOCIOS.
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
Mercadeo.
Revisión: BND ELENA PLAN DE EMPRESA RAZON SOCIAL: PROMOTORAs/es:
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Formulación y evaluación de proyectos
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

©

PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón

Promotores Ideas Entorno Legalización Nombre y logotipo Viabilidad del proyecto Localización Recursos Humanos Área comercial Aprovisionamiento y producción Área económico-financiera Viabilidad del negocio

IDEAS Empresa organizadora de viajes para discapacitados Centro de belleza famosa Reproductores de música y móviles sumergibles Productos de limpieza que se pueden ajustar de tamaño. Club de alumnos (idea elegida)

Empresa organizadora de viajes para discapacitados Desventajas:  sector turismo saturado  mucho gasto en los monitores

Reproductores sumergibles Ventajas: resistentes al agua. Desventajas: muy caros,ya existen en el mercado.

Centro de belleza famosa Ventajas:  idea novedosa Desventajas:  Alto coste del material

Productos de limpieza ajustables de tamaño Ventajas:  Son más prácticos que los existentes Desventajas:  Mercado saturado

Club de alumnos Ventajas:  Baja inversión inicial  Costes fijos bajos  Aumento de necesidad del producto Desventajas:  Dificultad en darnos a conocer

Entorno Entorno general  Político-legales  Social-demográficos  Tecnológicos  Económicos

Entorno Entorno Específico  Análisis DAFO  Análisis PORTER  Matriz de Impactos

Nombre  “After School”  Porque “After” significa después y “School” colegio  Lo utilizamos como sello

Logotipo Con eslogan incluido

Localización Así estará organizado nuestro local. Esta es nuestra localización dentro de Zaragoza

Viabilidad del proyecto ¿Existe un hueco de mercado? ¿Qué volumen potencial tiene el mercado? ¿Cómo reaccionarán nuestros competidores? ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por el producto realizado?

Recursos Humanos  Organigrama

Legalización Sociedad Limitada  Características  Trámites  Subvenciones  Estatutos

Estrategia Nos basamos en la diferenciación ya que esta estrategia pretende servir a un determinado público.

Área Comercial Publicidad Hemos realizado una encuesta para saber como reaccionarían nuestros clientes, proveedores, competidores y como les afectaría nuestra entrada al mercado.encuesta

Área de Aprovisionamiento y Producción Nuestros proveedores son de inmobiliario IKEA, por sus bajos precios y su fiabilidad, en material informático sería APP.IKEAAPP

Área económico-financiera Para ello hemos calculado: -Balance -Cuenta de Pérdidas y Ganancias -Tesorería

Viabilidad del negocio Hemos calculado una serie de cuentas: -TIR - VAN Nuestra empresa tiene una viabilidad positiva que favorece a su creación.

Gracias por vuestra atención