Richard Osterude El Fenómeno. © 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com Es una red de información hecha de mensajes de 140 caracteres (Tweets). Una.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía Básica de. ¿Qué es ? Es una plataforma de microblogging basada en el envío de mensajes cortos entre usuarios Cada usuario decide a quien seguir,
Advertisements

Información general Twitter es una red social basada en el microblogging; una red de información de tiempo real que permite recibir y enviar información.
01/02/2014 Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad PRESENCIA EN REDES SOCIALES.
HOJA DE RUTA Del 1.0 al 2.0 Patricia García Juan Gavín Aram Boada
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
¿? ¿Te gustaría que los amigos de tus clientes sean también tus clientes?
Qué es un Editor de Contenidos o Content Manager Métricas del Social Media: SEO,
Redes Sociales. Facebook VS Twitter Facebook en las empresas españolas El 12% de las empresas presentes en Facebook utiliza esta red para vender El.
Orkut es una comunidad online diseñada para que tu vida social sea más activa y estimulante. La red social de Orkut te ayuda a mantener el contacto con.
Tramo de Formación Pedagógica
No requiere programas de diseño. SET CTA Básicos 1 El primer grupo de CTAs es perfecto para una landing page básica o un post del blog en donde se necesita.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
¡Hola Twitter Barranquilla! Natalia Fernández, MBA Natandra TV Natandra.
LAS REDES SOCIALES.
Curso básico de redes sociales. Día 1: Introducción.
Fuente: Taller on line “Periodismo y Redes Sociales”. Instructoras: Esther Vargas Renata Cabrales.
Estrategia de Redes Sociales Twitter Noviembre, 2011CONFIDENCIAL.
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
 Objetivos ◦ 4. Capacitar al docente para gestionar la configuración de diferentes redes sociales, esencialmente Twitter, Facebook y específicas. ◦ 5.
Difusión y colaboración con el cliente Redes sociales Inma
Redes sociales y ciberacoso Número Usuarios Y en España 30% 25% 15%
Reporte Semanal Fecha Tu logo aquí. — 2 — Primer objetivo Segundo objetivo Tercer objetivo Etc. OBJETIVOS EN LOS MEDIOS SOCIALES.
Poderosa herramienta de comunicación
TWITTER twitter, un término inglés que puede traducirse como “gorjear” o “trinar”
Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa Dirección de Formación Continua CENTRO DE INVESTIGACIONES E INNOVACIONES EDUCATIVAS.
Primer paso: el registro Si es la primera vez que accedes a esta será la pantalla de bienvenida que verás: En la parte.
Taller de Redes Sociales 19 de marzo. La Misión “Estar cada vez más cerca de las personas vulnerables en los ámbitos nacional e internacional a través.
Describir a Twitter Presentar su uso educativo Mencionar las aplicaciones y beneficios.
Carlos Castelbón García
MICROBLOGGING El microblogging es un servicio que permite a sus usuarios enviar y publicar mensajes breves de texto o bien archivos multimedia de poco.
Creando una cuenta de Twitter twitter.com Para crear una nueva cuenta elegimos Registrarse en Twitter.
Aplicaciones encargadas de gestionar redes sociales Integrantes: David González Andrés Valarezo Jorge Cobeña Christian Maray Grupo 3.
Twitter Realizado por Sandra Aranda y Ana María Gallego.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
Oportunidad de Mercado
REDES SOCIALES Que son la redes sociales? Orígenes Para que sirven?
Mentores ¿De que vamos a hablar? Encontrar empleo por internet Buen uso de las redes sociales. Identidad digital, e imagen.
JUEGOS LAN. OPORTUNIDAD DE MERCADO 2.NÚCLEO DE LA OPORTUNIDAD Los torneos son costosos y se realizan pocas veces no cubriendo el mercado. 1.IDENTIFICACIÓN:
Ejemplo: Tweet: Es el mensaje compuesto por 140 caracteres. Es a través del “tweet” como te comunicás en Twitter Followings: Son aquellos a quienes “seguimos”,
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
TWITTER. EXPLICACIÓN DEL LOGO La idea de la creación de esta red social ya estaba en la cabeza de Dorsey desde 2001, como lo atestigua él mismo al incluso.
Aplicaciones para comunicarnos gratuitamente ya sea mediante mensajes o llamadas. Estas aplicaciones las podemos encontrar en: Sistemas operativos Android.
¿Qué es Twitter? Twitter (tuiter) (pájaro) gorjear / persona (parlotear)
EL TWITTER HERRAMIENTA PARA NUESTRA EDUCACION!!. QUE ES EL TWITTER Es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs,
Que es un Blog?  La Wikipedia define blog como “un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
¿ QUE ES TWITTER ? Twitter es un sistema gratuito de microblogging con funcionalidades de red social. Que permite a sus usuarios enviar micro-entradas.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Redes Sociales y Negocios.
Guía – Cómo Registrarse y empezar a usar Cafexpert para acceder a los Expertos.
NOMBRE: Rodríguez Moreno Moreno Maria Fernanda
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
¡Welcome to the social media world!. La razones/sugerencias de porqué usar Twitter: -Hay que promociona la cuenta: si nadie sabe que estás en Twitter,
Herramientas de Comunicación Grace Lucía Moctezuma Zuñiga Lic. En Educación Preescolar.
Jose Váron García. ¿Que es TWITTER?  Es una red social de servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar entradas de texto, llamadas.
La primeras opciones que te muestra Twitter Analytics es seleccionar el tipo de campaña según tus objetivos. Twitter Ads.
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
. Introducción a Twitter  Twitter al igual que otras redes sociales te permiten estar en contacto en tiempo real, es como tener un blog donde los posts.
¿Qué es Twitter? Es una herramienta de Microblog (entre otras muchas cosas) Un Microblog es una plataforma en la cual se pueden añadir pequeños textos.
¿QUE ES VINE ? Vine es una aplicación comprada por Twitter, desarrollada y creada por Dom Hofmann y Rus YusuPov en junio del 2012, que permite crear y.
Twitter Realizado por Sandra Aranda y Ana María Gallego.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
INTRODUCCIÓN A TWITTER José Alejandro Sánchez Ávila.
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
TALLER Músicos y Redes Sociales #MyRSxGijón 15 de Febrero de 2016 miguel galdón.
Personas y Marcas en 140 caracteres. ¿Qué es Twitter? Twitter es una plataforma para publicar mensajes de texto cortos, hasta 140 caracteres. Los usuarios.
José A. Martínez Rivera BA Gerencia Tema: Ventajas y desventajas de las redes sociales en las empresas.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
Transcripción de la presentación:

Richard Osterude El Fenómeno

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com Es una red de información hecha de mensajes de 140 caracteres (Tweets). Una forma de descubrir información sobre temas que te interesan (136 caracteres) Es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas mantenerse conectados con sus clientes. (99 caracteres) Es un servicio de red social y microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer mensajes de hasta 140 caracteres llamados tweets (136 caracteres)

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com Como bar-Entras y hay muchas conversaciones, parece ruido, pero si escuchas hay de todo, charlas serias, chistosas, tristes, de negocios (138caracteres)

Richard Osterude El Fenómeno Twitter: 140 caracteres para Enamorar a tus Clientes, Aumentar tus Ventas y Arrasar con la Competencia

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com

Tweet

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com Retweet

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com Following y Followers

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com Perfil y Timeline

© 2010 – Richard Osterude -

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com DM

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com #Hashtag

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com Prepárate – Reserva tu nombre – Personaliza tu Perfil – Encuentra a tu mercado – Síguelos

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com Enamorando a Tus Clientes Aumentando las Ventas Arrasando con la Competencia

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com Solventar sus Problemas

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com

Entabla una conversación

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com Concursos/Premios Retweet Nuevos Followers Twtaway Twitpic

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com Enamorando a Tus Clientes Aumentando las Ventas Arrasando con la Competencia

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com Escucha – De que habla tu mercado search.Twitter.com Hootsuite Twitscoop Wefollow

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com Interactúa – Encuestas Twittpoll twitter.Polldaddy.com Promociones – Exclusivas Twitter – Código/PIN – twtqpon.com

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com Mide – Hashtags search.Twitter.com Hootsuite – URL con tracking Bit.ly GoTryThis

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com Oferta Navideña – Envío gratis – Anuncio en Valla $ 7.5 K – 300 clientes – Correo Directo $15K clientes – Twitter $0 – 1,800 clientes Ofertas Exclusivas en Twitter – 1.5 años llegaron a $1MM – +6 meses llegaron a $2MM – +6 meses llegaron a $3MM

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com Antes: 10 clientes por parada Despues: Solo se le puede encontrar por twitter Anuncia sabor del día Interactúa con clientes

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com Enamorando a Tus Clientes Aumentando las Ventas Arrasando con la Competencia

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com Inteligencia Comercial – Tweetbeep- Seesmic – search.Twitter.com- Hootsuite

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com Trabajando Inteligentemente – Hootsuite – Socialoomph – MarketMeTweet

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com Mide tus resultados – Twittercounter – #Hashtags

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com

© 2010 – Richard Osterude - EfectoTwitter.com