RADICACION DE CORRESPONDENCIA Hasta el día 9 Diciembre se han radicado 2.299 oficios dirigidos a las diferentes dependencias de la administración municipal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(Correspondencia y Archivo)
Advertisements

Selección cargos administrativos
SECCIÓN ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA En el tiempo de los PROCESOS…
Seguimiento de Observaciones de la Cuenta Pública 2004 Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización Febrero de 2006.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
DE TRANSFERENCIA documental
SOCIALIZACIÓN PROCESOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Gilma Sampayo Franco Coordinadora Grupo Participación Ciudadana y Comunicaciones Bogotá D.C., Diciembre.
Organización de una oficina Judicial
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
SECRETARÍA DE SALUD SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL D.F.
OFIICINA ASESORAS DE CONTROL INTERNO RESULTADO I CICLO AUDITORÍAS INTERNAS 2006 marzo de 2006 INFORME PARA REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN OFICINA ASESORA DE.
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
Procedimientos y herramientas para el recibo y despacho de documentos
Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Finalidad de los Archivo Responsabilidad
DE TRANSFERENCIAS DOCUMENTALES PRIMARIAS
LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE GESTIÓN Ciclo Vital del Documento Organización Archivos de Gestión Tablas de Retención Documental Transferencias.
INFORME DE FUNCIONES Lae. elizabeth mex rebolledo SALINA CRUZ, OAX. ENCARGADO DE AREA.
SUBSISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO – SIGA
INFORME DE GESTION AÑO 2008 DEPENDENCIA:
Esquema manejo Derechos de Petición
Dirección Financiera Superintendencia de Notariado y Registro
SEMINARIO TALLLER CONSEJO DEPARTAMENTAL DE ARCHIVOS ORIENTADORA:
ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN
Análisis de la Empresa Sonia Morales Espitia.
Son todas aquellas comunicaciones recibidas o producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independientemente del medio.
Los Archivos en el contexto de la Ley de Acceso a la Información Pública Arch. Ma. Alejandra Villar Archivo General de la Nación Noviembre de 2011.
Superintendencia de Notariado y Registro
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
ANALISIS DE LA EMPRESA ASIGNATURA Organización de Documentación
VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA PROYECTO DE ARCHIVO
OFICINA DE CONTROL INTERNO
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL
PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
ARCHIVO MUNICIPAL 2012.
Gestión Documental Coordinación de Archivo y Correspondencia
TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL
LOS REGISTROS Y ARCHIVOS EN LA ADMINISTRACIÓN
Creación comité interno de archivo HOSPITAL SANTO DOMINGO E.S.E
CONTROL INTERNO Recomendaciones generadas de los informes de la Oficina de Control Interno.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia SUPERENTENDENCIA DELEGADA PARA EL NOTARIADO.
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición164324,10%
IMPLEMENTACIÓN DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO DEL TRABAJADOR
COMISIÓN NACIONAL DE ARCHIVO DE ENTIDADES DE SALUD - CONAES.
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
EVITEMOS INVOLUCRARNOS
ALCALDÍA MUNICIPAL DE FLORIDABLANCA
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP
INFORME AVANCE PLAN DE GESTIÓN DOCUMENTAL
MERCURIO.
COMPONENTE PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS
Oficina de Atención al Usuario - SIAU Diciembre 31 de 2015.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
GESTIÓN DOCUMENTAL.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
INFORME EJECUTIVO DE GESTIÓN DE LA OFICINA DE CONTROL DISCIPLINARIO.
Archivos de Gestión.
1 BIENVENIDOS A LA IMPLEMENTACION DE LAS TABLAS DE RETENCIÒN DOCUMENTAL.
FORMATO DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO.
1. Así se custodiaban los expedientes judiciales Archivos judiciales abril 2013 – Fuente: Secretaría General 2.
Nacional Financiera, tu brazo derecho. NOVIEMBRE, 2015 LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LAS DEPENDENCIAS Y.
CENTRO ADMINISTRATIVO DOCUMENTAL –CAD-. Centro Administrativo Documental CAD Es el área encargada de establecer las directrices en cuanto a la gestión.
Transcripción de la presentación:

RADICACION DE CORRESPONDENCIA Hasta el día 9 Diciembre se han radicado oficios dirigidos a las diferentes dependencias de la administración municipal dando el tramite necesario ( recibir, radicar, registrar, digitalizar, enrutar) entregados a los funcionarios competentes y estableciendo responsabilidades por cada uno de ellos.

CORRESPONDENCIA ENVIADA Se implemento en cada oficina el formato de correspondencia enviada para que de este modo fuese registrada en la unidad de archivo y correspondencia de esta manera se lleva el control.

SOLICITUDES DE INFORMACION Se atendieron el 100% de las solicitudes realizadas por las diferentes dependencias, otras entidades, personas naturales. Se revisaron los archivos correspondientes para la información solicitada.

CONSERVACION PREVENTIVA Se les remitió a los jefes de dependencias productoras de documentos un instructivo para que tuvieran en cuenta a la hora de foliar y archivar documentos. Se les hizo ver el daño que causa el material oxido en los documentos

ARCHIVO GESTIÒN Se dio a conocer a los jefes de dependencia la circular 042 de 2002 expedida por AGN( Archivo General de la Nación) donde se establecen los criterios para la organización y la responsabilidad que tienen con sus archivos. En dos oportunidades se les hizo llegar a cada dependencia esta circular quedando bajo su responsabilidad la organización y conservación del archivo que manejan.

CIRCULAR 035 PROCURADURIA 12 JUNIO 2009 Para dar cumplimiento con la ley General de Archivos 594 de 2000 la procuraduría general de la nación expidió la circular 035 Para esto se están adelantando las siguientes actividades Realización de las Tablas de Retención Documental Organización de los expedientes laborales En este momento se esta trabajando para cumplir ha diciembre 30 del 2009

ARCHIVO CENTRAL En la vigencia 2009 se adquirieron 100 cajas para archivo para obtener un resultado de 300 cajas donde se conservan las carpetas que contienen el patrimonio documental del municipio. Se cambio el 80% de los ganchos lejadores puesto que estaban oxidados dañando así la información que contiene los documentos.