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Organización de una oficina Judicial

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Presentación del tema: "Organización de una oficina Judicial"— Transcripción de la presentación:

1 Organización de una oficina Judicial
Abril de 2009

2 El Secretario Cumplir con lo impuesto en: C.P.C. y C.C., L.O.A.J., R.I.A.J. y Acordadas del S.T.J. Dirigir y encausar el proceso judicial Organizar y Asignar tareas Asignar responsabilidades Fijar el tiempo y Supervisar el cumplimiento de las tareas Supervisar el orden y trámite de todas las causas Organizar tareas Proveer y Firmar escritos

3 El Secretario Controlar las sentencias y resoluciones a la firma
Pasar a estudios expedientes Firmar cédulas de notificación Actualizar y Responsabilizarse de los datos incorporados al IURIX. Acdo. 30/06 pto. 15

4 El Pro-Secretario Cumplir con todas las obligaciones impuestas por las normas vigentes Subrogar al Secretario Controlar los proyectos de voto de los Sres. Ministros Asistir a los Sres. Ministros en el estudio de las causas Atender consultas de los profesionales Controlar la asistencia diaria del personal Contestar Oficios, etc. Confeccionar el fichero de criterios y de Jurisprudencia del S.T.J. de la dependencia Controlar Sentencias y Resoluciones a la firma Proveer y activar el trámite de los expedientes Controlar y dirigir el armado y confección de protocolos de sentencias, resoluciones y libros de notificaciones

5 Jefe de Despacho Asignar número a los exptes. dando E/S a c/u de ellos
Supervisar y controlar la documental que se recibe o devuelve Dejar constancia de alguna alteración y/o modificación en el cargo respectivo Colaborar con la confección de datos estadísticos Asentar en libro respectivo las resoluciones, sentencias o autos que se van dictando Remitir a la Dcción. de Adm. las planillas de tasas Judiciales que se perciben en la Secretaría Devolver a origen exptes. recibidos

6 Oficial Mayor Atención de la mesa de entrada,
Recepcionar los escritos, colocando los cargos correspondientes Receptar las inquietudes de los profesionales Buscar y agregar los escritos a los expedientes Enviar oficios Realizar el indizado de los libros de protocolos de sentencias y resoluciones de la dependencia

7 Oficial Principal Confeccionar el Libro de Notificaciones
Realizar la carga informática de los datos que se vuelcan al Programa del Libro de Notificaciones Recepcionar los expedientes que vuelven de estudio de los Sres. Ministros y dar las bajas o altas respectivas. Pasar en limpio los proyectos de Voto de los Sres. Ministros (Sentencias y Resoluciones)

8 Escribiente Mayor Escribiente
Confeccionar las cédulas de Notificaciones Recepcionar las cédulas diligenciadas y agregarlas al expediente Colaborar con la Mesa de Entrada Colaborar con la Secretaria y Pro Secretaria con los proveídos Dar el alta, baja y tipeo de los proyectos de votos de los Sres. Ministros para pasar al siguiente Confeccionar el listado de exptes. a estudios de los Sres. Ministros Realizar búsquedas de exptes. y agrega escritos Numerar y agregar sentencias y resolución en exptes. y protocolos Colaborar en el armado y orden de los protocolos de sentencia y resoluciones de la secretaría Ordenar el Archivo Provisorio de la Secretaría Enviar a Incineración y Archivo definitivo los expedientes Colaborar la confección de datos estadísticos y en la gestión administrativa


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