RESATER Sesion técnica GT6 PUBLICIDAD E INFORMACIÓN Y CAPITALIZACIÓN 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANÁLISIS DE FI&F GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO Directrices para la presentación de informes Metodología de FI & FF del PNUD.
Advertisements

Esther Nieto García José Luis Sacristán Tébar
Observatorio Interamericano de Seguridad:
4º Informe SEIS: La Información Sanitaria en Internet Complementa y enriquece la información Nuevo y efectivo modo de acceso al sistema sanitario Permite.
Actividades de Difusión, Divulgación y Promoción
Director de División CRM de
Dirección Gestión del Conocimiento y Evaluación - Departamento de Sanidad y Consumo - Gobierno Vasco Ayudas dirigidas a entidades de iniciativa social.
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
El III Plan Integral de la Mujer aprobado en Consejo de Gobierno de 2 de marzo de 2006, incluye como objetivo el facilitar a las Mujeres el acceso a.
Ciudad de La Plata, 21 y 22 de marzo de 2006
© 2010 All rights reserved, MedWOW Ltd. Your Online Medical Platform Presentación Franquiciado Únete a cambiar la forma en que el mundo comercia equipamiento.
Plantilla del plan estratégico
El “I Foro Mundial de Agencias de Desarrollo Local” se plantea con la finalidad de iniciar una reflexión conjunta a nivel global, en torno al Desarrollo.
LOS NUEVOS PORTALES ICEX Mayo ICEX en Internet (1ª etapa) Comienzo y primeros servicios: 1995: Páginas informativas de los "Servicios al Exportador"
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
XORNADA DE INFORMACIÓN E DIFUSIÓN DO NOVO PROGRAMA DE APRENDIZAXE PERMANENTE Difusión e Valorización de productos e resultados.
Qué es un seminario/taller
Observatorio Tecnológico en el sector TIC Departamento de Innovación 13 de noviembre de 2008.
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
Manejo de Secretaría y Programa Académico Marta Pizzo GT Group S.R.L. Miembro de.
Turismo de Reuniones Meeting Industry. “Fidelización, Sensibilización y Concientización sobre la importancia del Turismo de Reuniones” Programa de Beneficios.
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
Sevilla, 24 de marzo de Acciones de Cooperación Transnacional en el ámbito del empleo: presentación programa EUROEMPLEO PRESENTACION “EUROEMPLEO”
AUTORIDAD DE LOS RECURSOS ACUATICOS DE PANAMA Dirección de Ordenación y Manejo Integral PLAN DE COMUNICACIÓN NACIONAL, LOCAL DE PANAMÁ 3 Al 5 de diciembre.
Vinculación Academia-Empresa-Gobierno JUNIO 25, 2009.
PROPUESTA DE ACTVIDADES DE COMUNICACION Diciembre del 2014.
Dinámica para la Economía Local, Consultores Asociados SOMOS una Empresa Socialmente Responsable (ERS) creada para fomentar y fortalecer las economías.
WORL WIDE WEB Telaraña a lo ancho del mundo Red en todo el mundo Tim Berners (1990) Producto 1.
Plan de Comunicación SPINCAM (borrador)
RESATER Sesion técnica GT6 PUBLICIDAD E INFORMACIÓN Y CAPITALIZACIÓN 1.
Ajuntament de Barcelona de la Comisión Europea “Alianza para la Sociedad de la Información” Proyecto de demostración: CIBERNARIUM Entornos.
OBJETIVOSOBJETIVOS OBJETIVO GENERAL Mejorar la competitividad de las empresas creadas y dirigidas por emprendedoras a través del aumento de las redes.
RESATER Sesión técnica GT4 CREACIÓN DE UNA PLATAFORMA DE SERVICIOS Y MODELOS DE PRÁCTICAS TRANSFERIBLES A NIVEL TRANSNACIONAL 1.
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
Oficina Técnica de Seguimiento de la Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22-enero-2008.
PRESENTACIÓN PLAN DE RECOLOCACIÓN EXTERNA N Madrid, 13 Diciembre 2012
7. Organización básica Grupo coordinador internacional Dirección estratégica Unificación de criterios Intercambio de información Grupo coordinador nacional.
Objetivos Objetivo general Favorecer el desarrollo conjunto de nuevos enfoques e instrumentos de programación dirigidos a nivel local que valoricen las.
Web site institucional TREND: Objetivos y estructura tecnológica
Clase #7 – Sistemas de Procesamiento de Datos
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
en línea "Los blogs como Recurso Educativo" 1 CURSO EN LÍNEA LOS BLOGS COMO RECURSO EDUCATIVO.
WORL WIDE WEB autor: Guillermo Roquet García - Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
CONTENIDOS PRIMER PERIODO 1.Grandes empresas y empresarios 2.Empresas Internacionales y empresas Nacionales 3.Aplicaciones necesarias para empresas recién.
Las webquest Silvia Gumiel Molina.
Marketing on line & off line El enlace entre el mundo virtual y el mundo real.
PROGRAMA “RED DE EXPERTOS IBEROAMERICANOS” LA EXPERIENCIA DE LAS REDES REGIONALES EL PROGRAMA “RED DE EXPERTOS IBEROAMERICANOS” DE LA FUNDACIÓN CEDDET.
HERRAMIENTAS VIRTUALES PARA LA GESTIÓN DE LA RMM.
EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO Y CODESARROLLO Sepideh Labani Tenerife,
Comunicación empresarial
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
Taller de trabajo: “ Taller de trabajo: Género y Cambio Climático Género y Cambio Climático ” “ Sesión: Vínculos entre Gestión de Riesgos, Género y Cambio.
ACTUALIZACIÓN TECNOLOGICA para CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO RED de ACCESIBILIDAD al DISCAPACITADO ACCEECAMAN ASOCIACIÓN DE CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO.
Álbum de fotografías por Lic. Sierra Seminario de Presidentes y Directores Ciudad de México, mayo de 2012.
CAPACITACIONES Preguntas Frecuentes ¿Cuál es la diferenciación que encontramos en FECOBA CAPACITACIÓN? “Nuestro desafío mediante la capacitación.
WORL WIDE WEB Guillermo Roquet García - Telaraña a lo ancho del mundo - Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Perfiles profesionales de las políticas de juventud
MODELO MIGRATORIO DE RETORNO VOLUNTARIO BASADO EN LA CAPACITACIÓN EMPRESARIAL Y EL DESTINO PRODUCTIVO DE LAS REMESAS ENVIADAS A LATINOAMÉRICA.
Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aula virtual de la Transparencia Local 1.
IMPORTANCIA DE LAS TIC Y SU APROVECHAMIENTO EN LA EDUCACIÓN.
Auditoria de comunicación interna ¿En qué consiste?
Crear un plan de comunicación y buenas prácticas COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD.
Integrante de las redes europeas: Miembro afiliado: Instituciones Asociadas: Gobernación Provincial de Chañaral Ilustre Municipalidad de Chañaral Servicio.
SOFTWARE EDUCATIVO y PRODUCTOS HUASCARÁN juan josé lapeyre corzo.
ERASMUS. CARTA ERASMUS UNIVERSITARIA (ESTUDIOS) EXTENDIDA (PRÁCTICAS) EXTENDIDA (UNIVERSITARIA Y PRÁCTICAS)
Encuentro nacional de coordinadores COMENIUS GRUNDTVIG ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LAS ASOCIACIONES Plan de trabajo.
06 – 03 – 2013 Jorge Álvarez.  NECESIDADES DE OMNITEL  FUNCIONALIDADES DEL SISTEMA  CREACIÓN DEL EVENTO  INVITACIÓN DE LOS ASISTENTES  GESTIÓN Y.
Sistema Regional de Promoción Tecnológica Fundación para el Conocimiento madrimasd Las Rozas, 3 de julio 2003
Transcripción de la presentación:

RESATER Sesion técnica GT6 PUBLICIDAD E INFORMACIÓN Y CAPITALIZACIÓN 1

Objetivos del GT 2 Candidatura - Determinar las condiciones óptimas de diseminación y explotación de la plataforma RESATER y de las actividades asociadas al nivel del espacio SUDOE. - establecer una comunicación específica, destinada a estimular la adhesión y la participación de las redes locales de salud establecidas para beneficiarlos. - difundir los resultados y los objetivos del proyecto, -iniciar una dinámica estructurada que durará en el espacio SUDOE para representar a una verdadera federación de redes de protagonistas locales -Publico objetivo : - A nivel local, el conjunto de los protagonistas y habitantes de los territorios socios- - Organizaciones representativas de las distintas categorías de protagonistas y usuarios de las redes locales de salud: profesionales, pacientes, agentes de desarrollo de los territorios, autoridades sanitarias : Elaboración y desarrollo del plan de Valorización Información adicional del Plan Modelos comunes de difusión

RESULTADO: El plan de valorización 3 1.INFORMACIÓN GENERAL  OBJETIVO: Recoger la información de las actividades de los socios durante todo el proyecto para difundir y “explotar” los resultados.  Está configurado como un plan de negocio flexible que incluya todos los productos,  Sus contenidos hacen referencia a: ➞ Aspectos generales del producto (herramientas de telemedicina y su aplicación), ➞ El mercado, ➞ La competencia.  Los contenidos recogerán: ➞ Difusión individual de productos y resultados, ➞ Difusión conjunta de los socios, ➞ Difusión de los conceptos desarrollados en el marco de RESATER

RESULTADO: El plan de valorización 4 2. CONTENIDOS ESTADO DE SITUACIÓN: Necesidades del servicio/Producto Para qué se ha planteado RESATER. Quién lo completa: el coordinador ANÁLISIS DE RIESGOS Y OPORTUNIDADES. Dos versiones: una con la puesta en marcha de RESATER y otra cuando finalicen las actividades, Contendrá información acerca de los problemas encontrados, otras soluciones que hayamos analizado para la puesta en marcha de las experiencias… Quién lo completa: el coordinador al principio y cada socio incluirá la información específica al final. ANÁLISIS DE CADA MERCADO POTENCIAL (los grupos objetivos) Esta información se recoge por cada socio participante. Objetivo; que cada socio describa los grupos a los que se dirige (sector sanitario, los ciudadanos…) INFORMACIÓN SOBRE LA DIFUSIÓN (por socio) Cómo se a responsabilizar de las acciones de difusión con una breve presentacion de las institución y sus tareas en el proyecto justificando esta capacidad. Cómo va a promover el uso de los resultados en su organización, describiendo las acciones individuales así como aquéllas con otras instituciones. Canales de Marketing: folletos, mailings, organización de seminarios, asistencia a conferencias, ferias, etc. Acciones de difusión detalladas.

RESULTADO: El plan de valorización 5 VERSIONSOCIOTAREADEADLINE 1.0FDSBORRADOR10/05/ COUSERANS-PARCOURIR Responsable capítulo 2 (objetivos y resultados) Resp. subcapítulos 3.1, 3.2 Rellenar el subcapítulo 3.3 Envio a FDS 14/05/ TODOS Subcapítulo 3.3 Rellenar el capítulo 4 Envío a FDS 28/05/ FDSAsesoramiento e integración de la información recibida en un solo documento 11/06/ FDSEnvío del documento integrado a todos los socios11/06/ TODOSRevisión y actualización v.1.3 Envío a FDS 01/09/ FDSAsesoramiento e integración de la información recibida en un solo documento 22/09/ FDS2 º plan (interim) Con toda la información adjunta enviada a todos los socios 29/09/ y ss.TODOSRevisión de v.1.6 para actualización. Envío a FDS 13/12/ /12/ FDSPropuesta de actividades /12/2010

Metodologia/actividades y herramientas de trabajo 6 Como mínimo (actividades previstas en la candidatura) Comunicación : plan de comunicación en función de los objetivos del proyecto, equipo de comunicación externo (carta gráfica, sitio Internet, placas, carteles, kakemonos...), documental explicativo del planteamiento de red local de salud en el SUDOE, plan medios de comunicación, traducción. Difusión : organización de reuniones locales durante el GT4 a fin de favorecer la adhesión de los protagonistas locales, eventos de difusión (cuatro seminarios transnacionales, cuatro visitas de estudio) incluyendo talleres de reflexión y acción HERRAMIENTAS DE TRABAJO: FICHA DE DIFUSIÓN TABLA DE ACTIVIDADES WEB ENVÍO DE MATERIAL DIVULGATIVO

Metodologia/actividades y herramientas de trabajo 7 TABLA DE ACTIVIDADES:

Productos 8 Candidatura - Carta gráfica RESATER y declinación en apoyos: carteles, folletos, kakemonos, sitio web... - Un plan medios de comunicación incluyendo: un expediente de prensa, una compilación de los artículos, entrevistas y otros programas, una lista de los contactos medios de comunicación y un plan de intervención para estos objetivos. - Comunicación de los seminarios transnacionales (documental, plan medios de comunicación específico, puesta on-line de las intervenciones y actos, listas de difusión e invitaciones... - Un observatorio de las prácticas y servicios de las redes de salud locales en el espacio SUDOE. - Un foro de intercambios entre profesionales. - Servicios comunes de formación en las herramientas y planteamiento red. - Conjunto de guías y apoyos transferibles compilados sobre la plataforma. - Convenios entre protagonistas (guías jurídicas y modelos de convenios) que deseen desarrollar u optimizar una red local de salud. - Modelo económico de funcionamiento perdurable, evolución y animación de la plataforma.. DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA  Notas de prensa  Publicaciones en periódicos  Fichas de difusión/Actas de las rueniones  Folletos  Materiales utilizados en las reuniones (resúmenes, posters…) TODO ESTO ES PARTE INTEGRANTE DEL PLAN DE VALORIZACIÓN. ESTE PLAN NO ES UN DOCUMENTO DE WORD ES EL RESULTADOS DE NUESTRAS ACTIVIDADES

Calendario de trabajo y modalidades de intercambio de informaciones 9 A completar durante el seminario Intercambios de informaciones :prospuestas del socio responsable del GT correo electrónico, videoconferencias, visitas de estudio, chat... ACTIVIDADESFECHALUGARSOCIOS PARTICIPANTES Actividad 1 Actividad 2 … …