Departamento de Desarrollo Institucional. Organigrama Estructural Departamento de Desarrollo Institucional ( Acuerdo D-2005-051-“A”, modificado por Acuerdo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Licenciado en Ciencias de la Educación
Advertisements

Políticas Públicas para Bibliotecas Públicas en Contextos Locales
SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
Proceso de Traspaso de Competencias Gobierno Regional del Bío-Bío Dpto. de Planificación y Ordenamiento Territorial Gobierno Regional del Bío-Bío Concepción,
De las 19 Instituciones públicas, quienes cumplieron con enviar la información de sus proyecto para el 2014, así como el seguimiento de su proyectos del.
MODIFICACIÓN ESTRUCTURA MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL ABRIL 2009
Instituto Electoral del Distrito Federal
INTEGRACIÓN DEL SIGEP 9 SUBSISTEMA DE SERVICIO AL CLIENTE
PLAN ESTRATEGICO PODER JUDICIAL
SANDRA ELIZABETH CHIMBO CHÁVEZ
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Lic. Adm. Raphael A. Emanuel Zegarra-Vela
Sistema de Control de Gestión.
UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS E IMPORTANCIA DE SU IMPLEMENTACIÓN
EVALUACION DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE CALIDAD EN SALUD.
YURI O. ZELAYARÁN MELGAR
MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
COORDINACIÓN DE PLANEACION
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
Ministerio de Salud Pública
AGOSTO DEL-2009 CAPACITACION FUNCIONARIOS PROCESO DE COMUNICACIONES.
Organigrama Actual de las UGELs
Proyecto de Estructuración del Sistema Estadístico Provincial S.E.P.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN.
LANZAMIENTO DE LA ESTRATEGIA DE PROFESIONALIZACIÓN DE LAS TRABAJADORAS SOCIALES EN EL ORGANISMO EJECUTIVO Guatemala, mayo de 2010.
JP CONSULTORES … calidad en todo lo que hacemos.
Modelo Integrado de Benchmarking
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO Diciembre de 2012 VALLECAUCANA DE AGUAS S.A. E.S.P.
MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO
Propuestas Apoyar e la Directora de División en las acciones que realice para garantizar que los procesos de rectoría de la salud en el nivel central.
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
INTRODUCCION (PROCESO DE REFORMA DE LA GESTION PUBLICA)
CENTROS DE RECURSOS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL – CREBE
Misión, visión y valores de la identidad institucional. Estructura Organizacional y funciones; Leyes, reglamentos, decretos y acuerdos relacionados.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
POLÍTICA Y GESTIÓN DE LA CIENCIA AÑO 2015 Carrera: Lic. en Sistemas Prof. Lic. Ricardo Lelli.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Clasificadores Presupuestarios Municipales Ministerio de Hacienda y Crédito Publico Dirección General de Presupuesto Agosto, 2005.
CONTROL INTERNO SOMOS TODOS
GESTIÓN TERRITORIAL Roles y funciones.
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
Perú Piso 7 Of 10 - Capital Federal – Argentina - T.E.: Gobierno Electrónico (E-Gov) – Guía.
¡BIENVENIDOS! MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI 1000:2005
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 Programa Operativo Anual.
ACTUALIZACION DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO - MECI
CONTROL INTERNO CONTABLE CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI.
Clasificación de los indicadores por categoría
Poniendo a México al día y a la vanguardia Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal INAFED www. inafed.gob.mx 25 de Agosto de 2004.
formas de participación
“Alianzas para enfrentar de manera más efectiva la pobreza extrema, la desigualdad y la vulnerabilidad” República Oriental del Uruguay Viceministro de.
SIGCE - FORTALECIMIENTO A LA GESTIÓN INSTITUCIONAL
Estrategia de Gobierno en línea
Junio de 2015 PROGRAMA NACIONAL COLEGIOS AMIGOS DEL TURISMO COLOMBIA.
PLAN SECTORIAL DE DESARROLLO DE LA RAMA JUDICIAL No. GP 059 – 1No. SC 5780 – 1.
Curso de Inducción para Titulares en los Órganos Internos de Control
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
LOGROS Y DESAFIOS EN MATERIA DE IDENTIDAD DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL Paraguay.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
Proyectos de Inversión 2016 Superintendencia Nacional de Salud.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
Modelo Estándar de Control Interno Presentación de Resultados 2015 Beatriz Burgos de la Espriella Jefe Oficina Control Interno Bogotá, 21 de Abril de.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
Órgano de Control Institucional
Transcripción de la presentación:

Departamento de Desarrollo Institucional

Organigrama Estructural Departamento de Desarrollo Institucional ( Acuerdo D “A”, modificado por Acuerdo D )

OBJETIVO GENERAL Fortalecer a la Oficina y a las Instituciones del Organismo Ejecutivo y Entidades Descentralizadas, en materia de Servicio Civil.

FUNCIONES ESPECÍFICAS Planificación institucional Planificar y evaluar el desarrollo de las actividades que ejecuta la Oficina Nacional de Servicio Civil. Velar porque los planes, programas y proyectos de la Oficina se enmarquen dentro del contexto legal y de la política gubernamental.

Formulación de proyectos Realizar estudios técnicos orientados a la solución de problemas en materia de organización en función de las necesidades establecidas por esta Oficina o demandas planteadas por las Instituciones del Organismo Ejecutivo. Elaborar, ejecutar y evaluar proyectos institucionales orientados a la desconcentración administrativa de la Oficina.

Organización y métodos Brindar apoyo técnico-profesional a ONSEC y a las Instituciones de la Administración Pública, en materia de organización y métodos, capacitación e información documental. Optimizar los procesos administrativos y la organización de las Instituciones Públicas para mejorar la eficiencia del personal y la eficacia en la prestación de los servicios.

Promover en las instituciones cubiertas por la Ley de Servicio Civil, la ejecución de programas específicos en materia de capacitación. Capacitación externa Capacitar al personal de las instituciones de la Administración Pública, para coadyuvar a la profesionalización y mejoramiento de la función pública y gestión de recursos humanos.

Actualización permanente y edición de documentos Mantener actualizadas las publicaciones sobre la administración de personal, con el objeto de que los funcionarios y empleados estatales se desempeñen con eficiencia en los puestos de trabajo.  Manual de Organización del Sector Público  Digesto de la Administración Pública  Organigrama estructural del Sector Público

Información documental -Centro de Documentación y Biblioteca- Informar y orientar a los usuarios acerca del Sistema de Servicio Civil y el Régimen de Clases Pasivas Civiles del Estado.  Información a los servidores públicos, dependencias del estado, profesionales y estudiantes de las distintas ramas, ciudadanía en general.

Implementar sistemas de información, dando a conocer los avances y lineamientos referentes al manejo del recurso humano al servicio del Organismo Ejecutivo. Enlace entre los usuarios y el Despacho de Dirección. Comunicación Social Cooperación técnica Gestionar, implementar y evaluar acciones de capacitación y cooperación científica-técnica no reembolsable, que brinde soporte a los requerimientos tecnológicos que demanda la modernización del Servicio Civil.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN PBX EXT. 122 y 124