Primer Curso de Nivelación 2013

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

TALLER CARTAGENA Conclusiones y Gráficos.. ¿POR QUÉ SOMOS INVESTIGADORES? 1° El interés en los temas, en las problemáticas de la comunidad y por.
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Esta investigación fue desarrollada para tener mas claridad y profundidad acerca de la idea de un bar y tener una fusión con los video juegos. Se hizo.
Valores Vitro.
ELABORACION Y CREACION DE LA EMPRESA “JVS PRODUCTIONS” EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL-ECUADOR (PROCESOS AUTOMATIZADOS)    AUTORES: Vanya Carcelén Jumme Manzur.
PRESENTACION DE LA IDEA DEL NEGOCIO
EL PARAISO ROSAZUL.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Agencia de viajes para discapacitados físicos ©
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS
MEJORAS BAJO UN SISTEMA DE
INTEGRANTES: María Gutiérrez Farfán Lili Pulido Vanessa Grajales.
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADOS
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
Universidad Ecotec FACULTAD: Ciencias Económicas y Empresariales
UNIVERSIDAD ECOTEC EMPRENDIMIENTO
FRITO LAY Janaina Cordova.
Integrantes: Ma. Sol Trujillo Javier Moreira Gustavo Almeida
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
TAQUERÍA LOS CLÁSICOS.
-¿Qué concepción de persona y de sociedad contempla la empresa? Contemplamos personas como seres iguales e irrepetibles con los mismos derechos que todos.
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Formulación y Evaluación de Proyectos
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
UNIVERSIDAD ECOTEC EMPRENDIMIENTO CURSO DE NIVELACION 2013 PROYECTO: “CENTRO DE CUIDADO PARA INFANTES Y ADULTOS MAYORES- CCIA” INTEGRANTES: CAMILA FARFAN.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
Presentación.
KACLADIYA BAR KARAOKE SANTIAGO DE CALI ENTRETENIMIENTO PARA TI NIT : DISFRUTA UNA NOCHE COMO ARTISTA KAREN.
JULIÁN CIFUENTES CORREA LINA ÁNGEL OCAMPO LIDA XIMENA URREGO
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
Mariana Arcila-Juana Guarín.  Somos una empresa Australiana que tiene como idea brindar a los clientes una alimentación balanceada con variadas opciones.
UNIVERSIDAD ECOTEC EMPRENDIMIENTO CURSO DE NIVELACION 2013 PARALELO “C” INTEGRANTES: KENLLY MOSQUERA FLERIDA YANCE ALONSO CHÁVEZ.
QUIENES SOMOS??? MISIÓN: VISION:
ITDA GYM ITDA GYM.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
20013 MANUALIDADES ALARCON ECHO A MANO.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
PROYECTO DONDE SE IMPLEMENTARA UN PLAN ESTRATÉGICO INTRODUCCIÓN:
GREEN MONSTER CAMISETAS HECHAS A MANO. Green Monster nace con el fin de cambiar la ideas de la vestimenta, pero más que todo de las camisetas, con diseños,
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
Introducción: Marketing turístico
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
Iliana Córdova Pinargote Jeffrey Bryant Donoso. La creación de este proyecto fue impulsada por la necesidad del nicho de mercado de las mamas que andan.
CASTILLEJO TOURS.
. La “Carreta Vinceña” tuvo sus inicios hace 18 años en la Alborada, un sector muy concurrido de la ciudad de Guayaquil, surgió a raíz de la iniciativa.
GIULIANA ANDRADE ANDREA RENGIFO GALO VERDUGA JOSUE SILVA
Somos una empresa que brinda servicios de hidratación usando como bebida el café, dedicados a satisfacer las necesidades de los consumidores a precios.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
ClubesComunidadesEstudiantesDeportistas Edad Entre los 14 y 55 años Acceso a la oferta Que tengan carro, moto o acceso a flota de.
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO
 Giro Es una billar-bar dedicado en busca de la diversión, ya sea en la tarde o en la noche, esto incluye la venta de: bebidas alcohólicas, palomitas,
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Rocío López ● salvador Uribe
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
“DESTINO” “ SERVICIOS DE ENTRENAMIENTOS DEPORTIVOS Y CALIDAD DE VIDA E.I.R.L”
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Transcripción de la presentación:

Primer Curso de Nivelación 2013 Emprendimiento Integrantes: -Xavier González -Christel González -Iván Mera Profesor: Enrique Alcívar

Logotipo.-

Introducción.- Guilty Pleasure Bar es un bar que creado con la finalidad de brindar a sus clientes diferentes formas de entretenimiento que no encontramos en otros bares de Guayaquil. Cuenta con música en vivo, juegos de luces, karaoke con más de 4000 canciones de distintos géneros, bebidas que podrán ser disfrutadas con la gran variedad de piqueos que constan en el menú. Además de contar con barra libre a una hora determinada, pero la gran atracción de Guilty Pleasure son sus concursos que se llevarán a cabo al sonar las doce de la noche mediante una bocina que indicará que la mayor diversión ha comenzado.

Antecedentes.- Durante la historia del ser humano han existido muchos tipos de establecimientos muy similares a un bar, donde se servía una comida rápida o algo para refrescarse. Era una suerte para los establecimientos de comida y bebidas que se encontraban al paso que tenían al pie de la calle mostradores que hacían las veces de barras. Su función era mantener la comida caliente; en ellos se ponía brasa para mantener los recipientes con comida caliente y también se servían bebidas tales como vinos aromatizados y cervezas. Este tipo de establecimiento estaba dirigido a la gente que estaba trabajando, comerciantes, artesanos principalmente, que paraban su actividad para alimentarse. Guilty Pleasure abre sus puertas tanto a jóvenes como a adultos, con el propósito de generar diversión a cada uno de nuestros clientes a través de la calidad de servicio que nuestro bar ofrece.

Misión.- Dar satisfacción a nuestros clientes garantizando eficazmente la calidad de nuestros servicios, mediante conocimiento, trabajo en equipo, compromiso, optimización de los recursos, efectividad y mejoramiento continuo haciendo que toda persona que entre a Guilty Pleasure se convierta en un cliente permanente.

Visón.- Ser el bar número uno a nivel local siendo reconocido por brindar lo mejor en entretenimiento, y satisfaciendo al cliente con servicios innovadores. Formar convenios con agencias de turismo para ser parte de uno de los puntos atractivos de diversión en la ciudad.

Target.- Nuestro bar ofrece sus servicios tanto a jóvenes como adultos, mayores de 18 años, quienes quieran disfrutar de un ambiente moderno y lleno de energía mediante el cual hará a nuestros clientes olvidarse de sus preocupaciones, rutinas y problemas pasando así un agradable momento.

Objetivos Específicos.- Expandir nuestros bares a nivel nacional, satisfaciendo las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes para de este modo convertirnos así en uno de los más reconocidos en el país. Ofrecer siempre un servicio óptimo de calidad generando así un posicionamiento en el mercado.

Objetivos Generales.- Mejorar nuestro servicio siempre en beneficio de los clientes. Realizar promociones y publicidad para darnos a conocer en el mercado. Mantener los estándares más altos de calidad y de higiene. Tener una buena acogida por parte de los clientes.

Estudio Foda.- Fortalezas Debilidades Oportunidades Amenazas -Personal capacitado -Precios accesibles -Actividades innovadoras Debilidades -Poco espacio para estacionamiento -Poca ventilación -Somos un negocio nuevo Oportunidades -Rápida acogida por nuestras ideas innovadoras -La competencia actual no cumple con las expectativas que nosotros queremos dar -Óptimo uso de los recursos Amenazas -El alza de los aranceles hacia los licores -Cambio de leyes hacia el entretenimiento nocturno -Nuevos bares

Fortalezas.- -Personal capacitado para un óptimo servicio para cada una de las actividades que ofrecemos. -Precios accesibles para todos nuestros clientes. -Actividades innovadoras que brindarán lo mejor en entretenimiento y atraerán a mayor número de clientes.

Oportunidades .- -Rápida acogida por nuestras ideas innovadoras, esto hará que nuestro bar sea diferente a los demás. -La competencia actual no cumple con las expectativas que nosotros queremos dar. -Óptimo uso de los recursos, trabajo honesto y profesional.

Debilidades.- -Poco espacio para estacionamiento. -Poca ventilación. -Somos un negocio nuevo.

Amenazas.- -El alza de los aranceles hacia los licores. -Cambio de leyes hacia el entretenimiento nocturno. -Nuevos bares ya existentes.

Preguntas.- 1.- ¿Normalmente qué haces para divertirte todos los fines de semana? Salir a tomar algo Salir a bailar Ir al teatro Salir a comer 2.- ¿Habitualmente cuántas veces sales en la semana? Solo un día a la semana Todo el fin de semana Durante la semana y fin de semana

4.-¿En que sector preferiría que este ubicado nuestro bar? Norte Centro Sur 5.-¿Qué tipo de bebidas consume con mayor frecuencia? Cerveza Vodka Ron Otros

8.-¿Qué tipo de música prefiere? No 7.-¿Qué consideras más importante en un bar? Ubicación Precios Ambiente 8.-¿Qué tipo de música prefiere? Salsa Merengue romántica Electrónica

9.-¿Qué amenidades le gustaría encontrar en un bar? Música en vivo Karaoke Presentaciones en vivo 10.- ¿Le gustaría que haya un área exclusiva para fumar? Si No

El gráfico nos muestra que el 42% de las personas entrevistadas normalmente salen a tomar algo para divertirse por las noches.

El gráfico nos muestra que el 44% de las personas entrevistadas salen más los fines de semana.

El gráfico nos muestra que una de las razones por las que las personas asisten a los bares es por ir a tomar con un 50%

4.-¿En que sector preferiría que este ubicado nuestro bar? El gráfico nos muestra con un 54% que las personas prefieren que nuestro bar este en el centro.

El gráfico nos muestra con un 48% que las personas consumen cerveza con mayor frecuencia que las demás bebidas.

El gráfico nos muestra que a las personas les gustaría que haya música en vivo con un 72%.

El gráfico nos muestra que lo que las personas consideran más importante en un bar es el ambiente con un 38%.

8.-¿Qué tipo de música prefiere? 23% 30% El gráfico nos muestra que el tipo de música que las personas prefieren es la salsa con un 39%

9.-¿Qué amenidades le gustaría encontrar en un bar? 49% El gráfico nos muestra que la amenidad que más les gustaría a las personas es la música en vivo con un 49%.

El gráfico nos muestra con un 76% que a las personas si les gustaría que haya un área exclusiva para fumar.

Razón Social: “Guilty Pleasure” Constitución Jurídica: “Sociedad Anónima” Registro Único de Contribuyente: 099487536214 Cédula Patronal: En Trámite