PUBLICIDAD CAMPAÑA PUBLICITARIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Burgos, 23 de septiembre de 2008
Advertisements

______________ARGUMENTACIÓN Y PUBLICIDAD
Productos Comunicativos
Vocabulario Repaso B.
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
CÓMO HACER UN AFICHE.
IMAGEN CORPORATIVA.
Estrategia publicitaria
Lectura funcional “Los aprendizajes han de ser funcionales (que sirvan para algo) y significativos (Estar basados en la comprensión). Yo he de tener elementos.
Slogan ¿Qué es?.
CÓMO HACER UN AFICHE.
Texto publicitario Sextos básicos
Tecnología Educativa I
EL CARTEL PUBLICITARIO
Ing. Cleyver Vazquez Jijon
Título portada LOGO FACULTAD Ó DESCRIPCIÓN. Título primera línea y segunda línea Cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo.
Situación didáctica LAS LETRAS... ¿para que nos sirven?
HotPotatoes Es un programa de uso educativo que nos permite construir unidades didácticas en formato de página Web. Es muy intuitivo y fácil de usar. Permite.
Anuncios Publicitarios
Porque deseamos que tus exposiciones sean cada vez mejores, esta vez te sugerimos el uso de recursos gráficos de apoyo, para que la imagen ayude a la palabra.
PROYECTO PARA LA MEJORA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA y EXPRESIÓN ESCRITA.
Universidad de Cartago Tema: Estrategias para elaborar los mapas conceptúales Por: Joisy Avendaño. S Facilitador: Israel Arcia Cáceres.
La lectura en voz alta es fundamental para nuestros alumnos. Se ha comprobado que los niños que oyen cuentos en forma frecuente, logran un mayor desarrollo.
“COMPRENSION LECTORA”
HOT POTATOES.
En este programa hemos aprendido a utilizar las herramientas básicas como son : Justificado sirve para que el texto quede alineado. Tablas sirven para.
El anuncio publicitario
Anatomía del anuncio “Un anuncio es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje, generalmente centrado en.
¿Qué es la lectura compartida?
PIEZAS PUBLICITARIAS.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
Español 4 Unidad 3: Novela
El Espacio o Layout Publicitario es la forma en que se ordenan los elementos gráficos en un anuncio. La planificación y diseño de un Layout Publicitario,
LECTO ESCRITURA (Aprendizajes esperados)
Pérez – Santiago, Ricardo H. EDUC – 547 Dr. José Rivera Jiménez
PUBLICIDAD I Varela Jhonny C.I:
Alicia y Juan van al cine
Lee y responde Si miras alrededor, verás que está a todas horas junto a ti: en la ventana electrónica del televisor y en los muros de las calles, en.
¿Cómo estructuro mi unidad didáctica?. Aparece un profesor con una hoja de papel en la que está el texto que va a explotar: la canción. De su cabeza sale.
AFICHES PUBLICITARIOS.
COMUNICACIÓN ESCRITA en la EMPRESA
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Diseño y publicidad.
1.¿Qué es? El Microsoft PowerPoint es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. 1.1¿Para.
COMUNICACIÓN ESCRITA en la EMPRESA
Aidee Nava Mtz Ricardo A. Treviño De La Cruz. Rubén Garza Roque.
El anuncio publicitario
EMPRENDIMIENTO OBJETIVO: IDENTIFICAR LA IDEA CREATIVA DE NEGOCIO.
JERALDIN RIVERA DÉCIMO 2012
¿Qué hacen los estudiantes?
El AFICHE.
Reflexión sobre medios de difusión
Propaganda Defendiendo una causa.
Introducción: Oferta hoy Hasta ahorita has estudiado y aprendido a reconocer los mensajes implícitos de la publicidad escrita que utilizan los anunciantes.
¿Quiénes somos? Culture4me es la empresa creadora de la aplicación Culture4me, cuyo único objetivo es culturizar a los jóvenes de una manera didáctica.
El folleto. 1* Semestre.
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
Escritura de texto explicativo
Actividad Integradora del Nodo Problemático Nodo V Diseño de una actividad en línea y material didáctico así como la producción del mismo Asignatura Elegida:
HTML.
Un medio de publicidad que tiene como objetivo promocionar algo. Profesora: Fernanda Lazcano. Lenguaje y comunicación Sexto año B.
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
Diseño publicitario. Qué es la publicidad? Promover la venta de un artículo, producto o servicio. Fomentar una idea o lograr cualquier otro efecto que.
Practica de plantilla Mayra Gabriel flores Enríquez CEB 6/13 “LIC.JESUS REYES HEROLES”  ASIGNATURA: “Desarrollo de documentos”  PROFESOR: José Juan Alejandro.
TRABAJO 3 ANUNCIO PUBLÍCITARIO GRADO OCTAVO. ACTIVIDAD PARA HOY Crearán dos anuncios con estilo libre (a tu gusto), los cuales deben estar compuestos.
EL AFICHE.
Actividad del dìa nternacional del medio ambiente POR UN MUNDO SIN CONTAMINACIÒN Profesor Ivàn Pizarro.
Redacción del aviso publicitario para medios gráficos.
Transcripción de la presentación:

PUBLICIDAD CAMPAÑA PUBLICITARIA Familiarizar a los alumnos con el vocabulario específico de los anuncios publicitarios. -Aprender a elaborar una campaña publicitaria presentando un producto. -Ser capaz de comprender los recursos lingüísticos que se usan en el lenguaje publicitario.

 Proceso mediante el cual las organizaciones crean valor para sus clientes y establecen relaciones sólidas con ellos obteniendo a cambio el valor de los clientes.

EJERCICIO 1 : VER VIDEO, CONTESTAR LAS PREGUNTAS VIDEO DE COCA-COLA http://www.youtube.com/watch?hl=es&gl=ES&v=eRBQswQi1E8 El objetivo de la actividad es que los alumnos sean capaces de responder a las siguientes preguntas que el profesor les formulará, una vez visionado el vídeo. Para ello, el profesor les pedirá que presten atención tanto a las imágenes como a lo que dicen. Esta actividad se realizará de forma individual. EJERCICIO 1 : VER VIDEO, CONTESTAR LAS PREGUNTAS

¿Qué te sugiere este anuncio? ¿Qué palabras son las que más se repiten? ¿A quién crees que está destinado este anuncio? ¿Qué intención tiene?

EJERCICIO 2: VER EL VIDEO 2 Y CONTESTAR LAS PREGUNTAS DEL CUADRO 2 LOS 10 MEJORES ANUNCIOS DE LA HISTORIA http://www.youtube.com/watch?v=e7oj0uvlWVM EJERCICIO 2: VER EL VIDEO 2 Y CONTESTAR LAS PREGUNTAS DEL CUADRO 2

¿Qué es para ti la publicidad? ¿Qué soportes publicitarios conoces? ¿Te compras todo lo que ves en los anuncios? ¿Crees que los productos de marca son de mejor calidad que los desconocidos? ¿cuál video te gusto más y por qué?

EJERCICIO 3 PUBLICIDAD SOPA DE LETRAS CON VOCABULARIO ESPECÍFICO DE LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS MARCA ESLOGAN LOGO CAMPAÑA TITULAR CUERPO CONSUMIDOR POTENCIAL ANUNCIANTE PIE O CIERRE

EJERCICIO 4 IMÁGENES Y PUBLICIDAD En la siguiente actividad se mostrará a los alumnos una serie de imágenes que representan cuadros pictóricos importantes. En ellas, de forma explicita aparecen logos de la publicidad actual. El objetivo es que los alumnos, sean capaces de crear un eslogan publicitario a partir de estás imágenes.

SLOGAN: FRASE CORTA PARA CADA IMAGEN 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

ACTIVIDAD 5 DISEÑO DE CAMPAÑA PUBLICITARIA CON POWERPOINT Crear un eslogan, el cuerpo del texto, un logotipo, colocar información conocida y nueva en un anuncio gráfico. ILUSTRAR LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS CON FOTOGRAFIAS.

Ejercicios de ATENCIÓN DIFERENCIAS Ejercicios de ATENCIÓN

EJERCICIO 6: ESCRIBE LAS DIFERENCIAS PARA CADA IMAGEN Mira con atención las imágenes y encuentra la diferencia EJERCICIO 6: ESCRIBE LAS DIFERENCIAS PARA CADA IMAGEN

EJERCICIO 7: AVISOS PUBLICITARIOS EN LINEA EJERCICIO 7: AVISOS PUBLICITARIOS EN LINEA. VER LOS SIGUIENTES VIDEOS DE AVISOS PUBLICITARIOS, ESCRIBIR PRODUCTO, SLOGAN, IMÁGENES UTILIZADAS Y MENSAJE

EJERCICIO No. 7 CAMPAÑA DIGITAL EXPLOSIVA http://www.youtube.com/watch?v=dcDN409ZBv4 http://www.youtube.com/watch?v=2qQljv_sepc

aprenderdiez2@gmail.com