Reunión con los Académicos inscritos y Órganos Colegiados al cierre del ejercicio 2013-2015 del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA DIRECCIÓN ACADÉMICA EL TRABAJO COLEGIADO EN LAS ACADEMIAS Octubre de 2010.
Advertisements

REPORTE DEL SFPI, Enero 1996 a Junio 2005 Colegio de Postgraduados Secretaría General Coordinación de Educación REPORTE DEL SUBPROGRAMA DE FORMACION DE.
Sistema de Control de Gestión en Línea
LINEAMIENTOS DE PROMOCIONES
Elementos que constituyen el SIE – Art. 4
Cuerpos Académicos Convocatoria 2013 Universidad Autónoma de Baja California.
30 DE JUNIO DE 2010 Reunión Nacional de Jefes del Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 Dirección General de Educación.
Bienvenidos a la Cuarta Sesión del Ejercicio de Octubre del 2012.
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
Elementos que constituyen el SIE – Art. 4
SECRETARÍA ACADÉMICA   Reglamento para el Ingreso, la Promoción y la Permanencia del Personal Académico de Tiempo Completo RIPPPA Mayo 22, 2014.
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Tipos de Actividades Complementarias Fundamentación de cada tipo de actividad Créditos, requisitos y productos terminales por actividad Definición de.
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
ORDENES DE PAGO HOJA DE ACTIVIDADES CONTRATOS ACADEMICOS SECRETARIA DE FINANZAS DEPARTAMENTO DE NOMINA.
PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Proceso de Promoción Horizontal del PAAE 2014
Secretaria de Investigación Ministerio de Educación Programa de Incentivos a Docentes Investigadores Categorización 2014 ** Categorización 2014** Convocatoria.
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
Zona Educativa Estado Lara División de Personal de la
PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO AL PERSONAL ACADÉMICO EJERCICIO Región: Veracruz Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa.
Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias Programa de Incentivos Convocatoria de Categorización Res. Conjunta SPU N° 1234 y.
Mini -Taller Sistema de Captura de Proveedores de Información (SCPI) 22 Octubre 2012 Alma Liliana Vásquez Medrano Ricardo Arellano Núñez.
"PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE " Facultad de Ciencias 11/Octubre/ hrs.
UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA VII Jornadas Técnicas de Calidad de las Universidades Andaluzas Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado PROGRAMA DOCENTIA.
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
Acreditación de Actividades Complementarias Planes 2010.
Reunión con los Académicos inscritos y Órganos Colegiados al cierre del ejercicio del Programa de Estímulos al Desempeño en la Ejecución Artística.
Procesos de Admisión Capacitación DCI. Índice 1.Modelos de admisión 2.Proceso de admisión 3.Explicación de reportes para identificar porqué un alumno.
Lineamiento de Titulación Integral Departamento de Sistemas y Computación Martes, 28 de Abril de
Ruta de Acreditación de Programas del CUSUR Consejo de Rectores Julio 2002.
“Por la Universidad de Calidad” 3.- Los candidatos deberán presentar los siguientes documentos: Con el propósito de fomentar y reconocer el desempeño científico.
Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS Fecha: Noviembre 16 de 2014.
PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL ACADÉMICO TALLER INFORMATIVO SOBRE EL PROCESO DE EVALUACION PARA INTEGRANTES DE LA: COMISIÓN ESPECIALIZADA.
PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DE PERSONAL ACADÉMICO (PEDPA) TALLER INFORMATIVO SOBRE ELPROCESO DE EVALUACIÓN PARA INTEGRANTES DE LA: COMISIÓN DE ANÁLISIS.
Dra. Ma. del Rosío Ruiz Urbano. Abril de 2011
Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa Dirección de Fortalecimiento Académico Departamento de Evaluación Académica PROGRAMA DE.
Con la finalidad de reconocer el desempeño de su personal académico, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco C o n v o c a a los Profesores Investigadores.
Reestructuración RUTA CRÍTICA Para la elaboración del Presupuesto 2004 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.
Convocatoria SNI 2009 Nuevo Ingreso Coordinación de Investigación y Posgrado Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.
Decreto 1290 del 2009 Por: Yesika Doria Yinays Gómez VIII semestre
PROGRAMA DE EDUCACION SUPERIOR
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
PROMOCIÓN VERTICAL DEL PAAE 2014
GUIA DE ESTADIA PROFESIONAL. Estadía: para Técnico Superior Universitario. Estadía Profesional: para continuidad de estudios; Ingeniería.
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
POR LA TECNOLOGIA DE HOY Y DEL FUTURO Instituto Tecnológico de Ensenada Subdirección de Planeación y Vinculación Centro de Incubación e Innovación Empresarial.
Coordinación de la Licenciatura en Administración
Diplomado Perfeccionamiento de competencias para la inspección, vigilancia y control en Secretarias de Salud Bienvenidos.
Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Toluca, Edo. de México, 7, 8 y 9 de octubre de Anfitrió n: Hacia un Nuevo Modelo Educativo.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
Despliegue de la Encuesta de Autoevaluación 2013 del Sistema de Control Interno Institucional Calendario de Actividades 2013 Página 1 de 5 FECHARESPONSABLEACTIVIDAD.
Duración del diplomado: 120 Horas Del 26 de julio al 2 de noviembre de 2013 Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Diplomado Gestión Administrativa y Financiera para Profesionales de Gestión Humana Bienvenidos.
Diplomado Salud Ocupacional con Certificación como Auditor Interno OHSAS Bienvenidos.
Diplomado Desarrollo Psicológico en Niños: Aportes para la Intervención Bienvenidos.
Reunión de Secretarios de
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA ELABORACIÓN DEL ANÁLISIS DEL EXPEDIENTE DE EVIDENCIAS.
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo superior.
Duración del diplomado: 120 horas Del 21 de junio al 14 de septiembre de 2013 Nota: no se programan clases los días 28 y 29 de junio Viernes de 5:00 a.
Inducción al proceso de titulación Agosto, 2015 Departamento de Servicios Escolares.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
Facultad de Filosofía, Educación
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
SUBDIRECCIÓN DE ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ D IRECCIÓN DE A TENCIÓN M ÉDICA.
Transcripción de la presentación:

Reunión con los Académicos inscritos y Órganos Colegiados al cierre del ejercicio del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico (PEDPA) 15 de Octubre del 2014

OBJETIVO Dar a conocer las fechas importantes al cierre del ejercicio del PEDPA Mostrar el uso de los sistemas para la elaboración del informe de actividades. Impresión del informe y etiquetas / Resultados de la validación de CT/OECT (Académicos). Recepción de evidencias de productos y actividades registradas en el IPA (Directivos). Mostrar los indicadores que valida el Consejo Técnico u órgano equivalente. Publicación de resultados.

INDICADORES QUE REQUIEREN AVAL DEL CONSEJO TÉCNICO Evaluación del desempeño docente Paquete para la docencia Libro de texto y o divulgación disciplinaria para la enseñanza en la UV Desarrollo de equipos para el laboratorio o taller Software educativo Proyecto Educativo Innovador Organización de encuentros académicos o deportivos

2.2.5 Manual Guía o catálogo Arreglos creativos de obra musical Rescate de obra: musical, escénica o plástica 3.1 Evaluación del desempeño académico INDICADORES QUE REQUIEREN AVAL DEL CONSEJO TÉCNICO

FECHAS IMPORTANTES AL CIERRE DEL EJERCICIO 31 de Marzo de 2015 Cierre del periodo de evaluación Cierre del Sistema para integrar el Informe de Productividad Académica (IPA). Cierre del Sistema de Validación de productos y/o actividades del Consejo Técnico u Órgano Equivalente al Consejo Técnico. Cierre del Sistema de captura de proveedores de información (SCPI).

A PARTIR DEL 1 DE ABRIL DEL 2015 Impresión del informe de actividades. Impresión de etiquetas que permiten identificar los productos que requieren arbitraje y las actividades académicas.

A PARTIR DEL 6 DE ABRIL DEL 2015 Ultima publicación el 6 de Abril de la información enviada por las entidades proveedoras. Entrega del expediente de productividad académica en la entidad de adscripción (calendario establecido por la entidad académica previo envío al DEA). El expediente se compone de: 1.Impresión del Informe de Productividad Académica. 2.Copia de Descarga académica 3. Carta Compromiso al cierre del ejercicio para los académicos de tiempo completo.

A PARTIR DEL 6 DE ABRIL DEL Documentación probatoria (actividades académicas) de acuerdo a indicadores. –Para los académicos con nombramiento de investigador deberán indicar la publicación considerada como requisito de ingreso. 5.Productos que requieran arbitraje.

13 AL 17 DE ABRIL DE 2015 Recepción del Informe de Productividad Académica en el Departamento de Evaluación Académica. (Previo calendario por entidad y región)

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS Ficha de concentración de puntuaciones Periodo de conciliación de resultados (Proveedores calendario establecido por el DEA) Dictamen oficial de resultados

FUENTES DE INFORMACIÓN Reglamento del PEDPA, Ejercicio PA-1315-Anexo1y2.pdf Fuentes y Evidencias de Información Fuentes-y-evidencias-PublicadoWeb.pdf

CONTACTO Analistas de Área Juárez No. 55 Col. Centro, Xalapa, Ver. Teléfonos (228) y Ext

¡Gracias por su asistencia!