La vida es el regalo que Dios nos hace

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEMA 1. SISTEMA ECONÓMICO Y LA EMPRESA
Advertisements

Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
LAS CUATRO P.
La globalización y sus etapas
DAVID LÓPEZ DÍAZ 1º BACHILLERATO C
LA ECONOMIA Y LOS CONCEPTOS BÁSICOS
El Mercado (Capitalismo)   En una economía de mercado los precios de los productos se fijan por la oferta y la demanda; nombres que se refieren al comportamiento.
OFERTA Y DEMANDA COLOMBIA ES PASIÓN TU WEB
INVESTIGACION DE MERCADO
Entorno Empresarial. El mundo empresarial es competencia, se trata de ser el mejor dentro de una esfera en la que debes ganar o perder. Apostarlo todo,
Satisfacer a nuestros clientes determina para nosotros nuestra prioridad diaria. Ser honestos en todas nuestras acciones teniendo el valor de cumplir.
UNIDAD 3. La Empresa y su entorno.
CAPÍTULO V LAEMPRESA Y EL EMPRESARIO 9/7/20141 LA EMPRESA CONCEPTO: Es una sociedad integrada por personas, organizadas para alcanzar objetivos, orientados.
Los Negocios y su Dirección
ORIENTACIONES DE LA MERCADOTECNIA
• Sociedad comanditaria
LA PRODUCCIÓN TEMA 3.
PLAN DE NEGOCIOS OFERTA Y DEMANDA.
La actividad económica y su organización: Los sistemas económicos
 Todos los seres humanos tenemos que satisfacer una serie de necesidades tales como: alimentación, vestuario, educación, vivienda etc.  Estas necesidades.
Mercadotecnia.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
MARKETING AYUDANTÍA 4 PRECIOS EDUARDO OTEÍZA. PRECIO Valor monetario asignado a un bien o servicios. Conceptualmente el precio es el valor que tiene para.
Concepto de empresa Jurídico : patrimonio formado por el aporte de los dueños, cuyo propósito es realizar una actividad económica que le genere beneficios.
TEMA 1. SISTEMA ECONÓMICO Y LA EMPRESA
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ. Conjunto de técnicas encaminadas a poner los productos a disposición del consumidor, obteniendo una rentabilidad.
CPC ALBERTO ROSALES También conocido como Potencial Humano o Activo Humano, hace referencia al Conjunto de trabajadores, empleados o personal que conforma.
Capítulo #7: Estructura Organizacional Global
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
¿CÓMO IDENTIFICAN LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO LOS EMPRENDEDORES?
Capital Humano.
Sistemas económicos 1.Concepto y funciones
El concepto de economía.
Como gestionar y planificar un proyecto en la empresa
INTEGRANTES: DENISSE GALIANO JOSE ANTONIO MUÑOZ CARLOS SOLINES.
EMPRESARIO Maximizar los beneficios Crecer extendiéndos e por nuevos mercados Alcanzar prestigio. Generar puestos de trabajo Respetar el medio ambiente.
CREA TU MICROEMPRESA FUENTES DE FINANCIAMIENTO. EN TODA EMPRESA ES NECESARIO TOMAR DECISIONES PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS: GENERAR VALOR PARA LA EMPRESA.
Proyecto productivo POR: MARIA FERNANDA RAMIREZ A.
Documentación jurídica en la constitución de una empresa
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
La empresa. Organización formada por personas que desempeñan distintos puesto de trabajo y por medios económicos y materiales que se necesitan.
Aspectos legales y administrativos
Somos una empresa reconocida, distinguida renombrada y demandante, en el mundo de la expresión social (detalles para todo tipo de ocasión ) enfocada.
Elementos que intervienen la cadena logística
MERCADOTECNIA.
David Agudelo Julio Cordoba 11-5
La Empresa.
 La mercadotecnia consiste en un conjunto de principios y practicas que se llevan acabo con el objetivo de aumentar la demanda de un producto.
SON AQUELLOS QUE NO ESTAN BAJO EL CONTROL DE LA ORGANIZACIÓN SINO QUE AFECTAN SU ESTRUCTURA Y DESARROLLO FACTORES EXTERNO EN LAS ORGANIZACIONES.
Empresarialidad - Emprendedor
LOS MERCADOS DE LOS FACTORES DE PRODUCCIÓN
PLANIFICACION DE PROYECTOS
¿Que es una empresa? “Es una unidad económica de producción y decisión que, mediante la organización y coordinación de una serie de factores (capital y.
LA ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA:
INTRODUCCION A LA ECONOMÍA
TEMA 1. EL MERCADO Y SUS LEYES BÁSICAS
ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMIENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
LA EMPRESA.
Sociedad comercial Es un contrato, a través del cual dos o más personas se comprometen a hacer aportes en dinero, especie o trabajo; con el objetivo de.
Mundo empresarial.  El mundo empresarial es competencia, se trata de ser el mejor dentro de una esfera en la que debes ganar o perder. Apostarlo todo,
M ARKETING. F UNDAMENTOS DE MARKETING “El campo del marketing”
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
El mercado y sus leyes básicas El mercado: El mercado y sus leyes básicas.
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
CATEDRA: MARKETING SOCIAL MARKETING SOCIALCATEDRATICA: LIC. IVETTE GUADALUPE GARCIA CORREO ELECTRONICO:
MARKETING FUNDAMENTOS DE Carlos Arango Ucros
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
Sistemas económicos Un sistema económico es la forma en la que una sociedad organiza sus recursos para satisfacer las necesidades de sus ciudadanos. Responde.
Facilitador: Ing. Nilsson Villa. División del Trabajo Sociología (Burocratización) Psicología (Relaciones Humanas) Teoría Organizacional Teoría de Sistemas.
LOGISTICA DE TRANSPORTE Lic. Fernando Romero Asesor - Consultor de Logística Internacional.
Transcripción de la presentación:

La vida es el regalo que Dios nos hace La vida es el regalo que Dios nos hace.  La forma en que vivas tu vida, es el regalo que le haces a Dios.“ MIGUEL ANGEl (MIGUEL ANGEL BUONAROTTI

La Empresa y su Entorno CONCEPTO DE EMPRESA Una empresa es una unidad económica que, a partir de la combinación de diferentes factores de producción, produce y pone al alcance del público los bienes y servicios que este demanda.

Características de Empresa Es un conjunto de factores de producción. Toda empresa tiene objetivos. Los factores están coordinados.

OBJETIVOS DE UNA EMPRESA Satisfacer las necesidades de sus clientes. Generar puestos de trabajo. Crecer extendiéndose por nuevos mercados y alcanzar prestigio.

Algunas de sus funciones: Producción Mercadeo Recursos Humanos Financiación

Elementos de la Empresa Elemento Humano Capital Elementos de la Empresa

Concepto de Empresario Es aquella persona que crea o adquiere un negocio o empresa, y luego, se dedica a trabajar en él y hacerlo crecer.

Muchas Gracias