Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario Chapter 4B. El Baile El concierto La fiesta.
Advertisements

Español I El Mapa Review and Check for completion of the packet. Los Fondos Culturales Can I, please? Preguntas cubriendo Ir+a+infinitive.
Vocabulario y gramática en contexto
el baile dance el concierto concert la fiesta party.
Vocabulario – Chapter 4B
Hoy es viernes, el 8 de noviembre La pregunta: Read the conexiones box on p. 20 en el libro de texto. When it is winter in the Northern Hemisphere, what.
To ask someone if they would like to do something with you…
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
el baile The dance el concierto The concert la fiesta The party.
Chapter 4B Vocab. ¿Quieres ir conmigo?. el baile.
REALIDADES 4B ¿Quieres ir conmigo?.
Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
Hoy es lunes, el 8 de septiembre
Lesson objective: Students will be able to express affirmative and negative ideas.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
La pregunta: Lean “la exploración del lenguaje” en la p. 406  What English word ending corresponds to the Spanish word endings –tad and –dad?  What English.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
Tu Día Escolar Español 2 Tema 1 Página 40.
Hoy es martes. La fecha es el 4 de marzo LA PREGUNTA: Busquen los errores. Hagan las correciones. 1.) Los profesores lleva los jeans cada viernes. 2.)
Examen de 7A – La escritura
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Hoy es el 10 de junio. Es martes. La pregunta: Traduce. I just went to the movie theater. They just saw a game show. We just bought a crime movie. La tarea.
Hoy es martes. Es el 5 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuál es la fecha de La Navidad? ¿Cuál es la fecha del Día de San Valentín? LA TAREA: -Terminen la hoja.
Para hacer ahora Identifiquen:
Hoy es viernes. La fecha es el 7 de febrero La pregunta: Lean la caja de “pronunciación” en p. 310 When does the sound of the letter “n” change in Spanish?
Hoy es miércoles, el 23 de abril.
ALC 76 Hoy es miércoles el 25 de abril de Match the columns.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.424: Who is Luis Buñuel? Who did he work with on two surrealists projects?
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
Hoy es viernes, el 4 de abril. La pregunta: Lean la caja de “Fondo Cultural” en la página trescientos cincuenta y seis. What is the Museo del Oro? Where.
Hoy es viernes, el 26 de septiembre
Hoy es el 15 de mayo. Es jueves. La pregunta: Contesta con una oración completa: ¿Qué reciclaste ayer? ¿Cómo ayudaste a los demás la semana pasada? La.
Capitulo 4B ¿ Quieres ir conmigo?.
ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Hagan una ALC nueva (2 minutos) En el cuadro 1 ALC En el cuadro 2 – Número – Nombre – Período – Clase.
ALC 28. Bienvenida La fecha es lunes el 14 de noviembre. vocabulario.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
La pregunta: Marquen los países con una flecha Saquen el paquete de los mapas.
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies.
el baile dance el concierto concert la fiesta party.
Essential Questions: How can I accept or deny an invitation from a friend in Spanish? What kinds of phrases are important to know to make or discuss plans.
4B: ¿Quieres ir conmigo? I can describe sports that I/others play by conjugating the verb jugar.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
Me gusta. objetivo Talk about activities you like and don’t like to do. Ask others what they like to do.
La pregunta: ¿Cómo se dice… Please Thank you Good Evening …en Español? La tarea:  Study  Test  jueves; el 12 de septiembre (Thursday; September 12 th.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
¿Quieres ir conmigo? El vocabulario del Capitulo 4B.
¡Bienvenidos al español!
Vocabulario de 4B Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Unidad 4B 1st and 6th hour Spanish IB LOS PASATIEMPOS.
Vámonos: Verbal (choose one to SAY to me out loud for credit) Tell me about a sport you like MORE THAN another sport. Tell me about a food that WORSE THAN.
el baile dance el partido game, match la fiesta party.
Hoy es el 16 de octubre, Hoy es miércoles. La pregunta: Lean el fondo cultural en la página ) What is a metate? 2.) What do you think Rivera wants.
Español 1 Tema 6A Página 294. Cápitulo 6A Vocabulario.
4B – DAY 3. Label the following pictures in Spanish: la fiesta el baile ir de pesca el partido ir de cámping jugar al béisbol.
¿Qué película has visto? Español 2 Ch 6B. Cápitulo 6B Vocabulario.
0 1 Capítulo 4B Tarjetas de vocabulario By: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX Any man who does not make himself proficient in at least two.
Hoy es viernes el 18 de marzo Today is Friday, March 18  Open the homework pg 218 and Write in English.  Concierto=  Demasiado=un poco=   que pena=tengo.
Hoy es miércoles el 16 de marzo Today is Wednesday, March 16  Read the words in blue on pages 198 and 199 then go to pg 218 and find out what they mean.
Capítulo 4B ¿Quieres ir conmigo?.
VOCABULARIO.
Transcripción de la presentación:

Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea ESTUDIAR: PHS -Prueba de vocabulario y gramática – jueves, el 12 de junio SMS- Final June

La meta: Students will be introduced to vocabulary associated with they do in their spare time in the context of a short video story. El plan de hoy Repasamos la tarea de anoche La videohistoria Las tarjetas de práctica La tarea ESTUDIAR: PHS -Prueba de vocabulario y gramática – jueves, el 12 de junio SMS- Final June

El paquete de repaso ¡Crédito extra! Complete the review packet. Due – June 13th The packet must be COMPLETE in order to earn any points. SMSSMS

El paquete de repaso ¡Crédito extra! Complete the review packet for the final exam. Due – June 16 th (I will return it June 17 th so you have it in order to study for your final exam on the June 20 th ) The packet must be COMPLETE in order to earn any points. PHS

La tarea de anoche: libro de ejercicio p. 76

El vocabulario : ¿Quieres ir conmigo?  ¿Cómo se dice cada palabra asociada con “ ¿Quieres ir conmigo? ”?

EL BAILE

EL CONCIERTO

JUGAR AL BÉISBOL

JUGAR AL GOLF

JUGAR AL TENIS

JUGAR AL FÚTBOL AMERICANO

JUGAR AL VÓLEIBOL

JUGAR AL BÁSQUETBOL

IR DE PESCA

EL PARTIDO

JUGAR AL FÚTBOL

CANSADO -A

CONTENTO -A

DE LA TARDE

ENFERMO -A

DE LA NOCHE

MAL

TRISTE

¿A qué hora?

DE LA MAÑANA

IR DE CÁMPING

LA FIESTA

Antes de ver el video Communication workbook p. 79

LIBRO DE TEXTO – p LEAN Y TRADUZCAN Escriban cinco oraciones para resumir la videohistoria. (en inglés) La videohistoria ¡A jugar! Estrategia: Looking to find key questions

LIBRO DE TEXTO – p UN RESUMEN: La videohistoria ¡A jugar!

LIBRO DE TEXTO – p Miramos la videohistoria La videohistoria ¡A jugar!

LIBRO DE TEXTO – p. 201 ¿Comprendes? 1.) 2.) 3.) 4.) 5.) 6.) ¿Quién habla? La videohistoria ¡A jugar!

En grupos de tres: Designate one person to be in charge of the cards The other two students compete to be the first to… Identify the photo by saying the Spanish vocabulary, OR Say the English translation of the Spanish word The student who does this the fastest gets that card Student with the most cards at the end of the round is ¡EL GANADOR! LAS TARJETAS DE PRÁCTICA

La tarea ESTUDIAR: PHS -Prueba de vocabulario y gramática – jueves, el 12 de junio SMS- Final June