Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea ESTUDIAR: PHS -Prueba de vocabulario y gramática – jueves, el 12 de junio SMS- Final June
La meta: Students will be introduced to vocabulary associated with they do in their spare time in the context of a short video story. El plan de hoy Repasamos la tarea de anoche La videohistoria Las tarjetas de práctica La tarea ESTUDIAR: PHS -Prueba de vocabulario y gramática – jueves, el 12 de junio SMS- Final June
El paquete de repaso ¡Crédito extra! Complete the review packet. Due – June 13th The packet must be COMPLETE in order to earn any points. SMSSMS
El paquete de repaso ¡Crédito extra! Complete the review packet for the final exam. Due – June 16 th (I will return it June 17 th so you have it in order to study for your final exam on the June 20 th ) The packet must be COMPLETE in order to earn any points. PHS
La tarea de anoche: libro de ejercicio p. 76
El vocabulario : ¿Quieres ir conmigo? ¿Cómo se dice cada palabra asociada con “ ¿Quieres ir conmigo? ”?
EL BAILE
EL CONCIERTO
JUGAR AL BÉISBOL
JUGAR AL GOLF
JUGAR AL TENIS
JUGAR AL FÚTBOL AMERICANO
JUGAR AL VÓLEIBOL
JUGAR AL BÁSQUETBOL
IR DE PESCA
EL PARTIDO
JUGAR AL FÚTBOL
CANSADO -A
CONTENTO -A
DE LA TARDE
ENFERMO -A
DE LA NOCHE
MAL
TRISTE
¿A qué hora?
DE LA MAÑANA
IR DE CÁMPING
LA FIESTA
Antes de ver el video Communication workbook p. 79
LIBRO DE TEXTO – p LEAN Y TRADUZCAN Escriban cinco oraciones para resumir la videohistoria. (en inglés) La videohistoria ¡A jugar! Estrategia: Looking to find key questions
LIBRO DE TEXTO – p UN RESUMEN: La videohistoria ¡A jugar!
LIBRO DE TEXTO – p Miramos la videohistoria La videohistoria ¡A jugar!
LIBRO DE TEXTO – p. 201 ¿Comprendes? 1.) 2.) 3.) 4.) 5.) 6.) ¿Quién habla? La videohistoria ¡A jugar!
En grupos de tres: Designate one person to be in charge of the cards The other two students compete to be the first to… Identify the photo by saying the Spanish vocabulary, OR Say the English translation of the Spanish word The student who does this the fastest gets that card Student with the most cards at the end of the round is ¡EL GANADOR! LAS TARJETAS DE PRÁCTICA
La tarea ESTUDIAR: PHS -Prueba de vocabulario y gramática – jueves, el 12 de junio SMS- Final June