Capítulo uno Spanish Language  1. Escribir  2. Leer  3. Interpretar  4. Escuchar  5. y hablar español con seguridad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AP A Día 2 Leer palabras de p Leer biografía de Cortázar
Advertisements

Starts next Thursday, June 2nd
Elementos de literatura
El Examen de A.P. 6 de mayo del 2014 (martes) 8:00 de la mañana 1.
AP Español Lengua y Cultura Señora Magaña
PREPARACIÓN para el examen AP
AP Español Lengua y Cultura
PET. Cambridge English: Preliminary for Schools.
Bienvenidos a la clase de “Literatura y Cultura española e hispanoamericana, nivel avanzado/pre-universitario” (AP) Breves detalles sobre la clase y el.
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Breves detalles sobre la clase y el examen de AP de mayo
AP VERTICAL ARTICULATION
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui
Preguntas del examen final
El curso de AP Español Lengua y Cultura y su examen
Examen de 7A – La escritura
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Español 2: Hoy es el 10/4/12 OBJETIVO: Examen de la unidad -Parte de escuchar (mp3)mp3 Tarea: - Hoja de vocabulario.
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
7B – The past perfect tense El pretérito pluscuamperfecto.
Mediating Cultural Bias with Authentic Target- Language Texts for Beginning Students of Spanish Susan M. Cameron Bacon.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Examen B1 Inglés VS. Realizado por: Carmen Rocío Calañas Pérez.
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Lengua y cultura.
Programas de Estudio Inglés Cristóbal Terán.. Introduction In this presentation, you will find all the official programs from 5th grade of elementary.
Overview of the AP Spa. Literature & Culture Exam.
R.  You have 1 minute to read the directions for this task.  You will write a persuasive essay to submit to a Spanish writing contest. The essay topic.
El “se” impersonal y El “se” pasivo
El curso de AP Español Lengua y Cultura y su examen
Español 2: Hoy es el 9/4/14 OBJETIVO: Usa los mandatos para describir recetas Analiza una fuente cultural y una fuente auditiva -Examen de interpretación.
Español 2: Hoy es el 16/9/11 OBJETIVO: Analiza y anota una lectura; Explica la gramática de la unidad -Calentamiento: conjugaciones rápidas -Recogida de.
Elementos de la literatura
All about verbs and sentences. Spanish is not translated English The grammar and sentence structure are different!!!
Español 2: Hoy es el 14/4/14 OBJETIVO: Usa los mandatos para describir recetas -Los exámenes orales (con apuntes) -Retakes, repaso de la tarea (lista de.
Español 2: Hoy es el 11/9/13 OBJETIVO: Describe la apariencia física, la personalidad y los gustos de otras personas Analiza un texto - Calentamiento:
Diario En tu opinión, ¿qué evento de historia es el más significante durante los 1,000 años pasados? ¿Por qué? No puedes hablar cuando estamos escribiendo.
9:52 AM1.  Mi Esta clase vale 4 créditos.  Office hours: Jueves y viernes pm JFSB 9:52 AM2.
EL CUENTO.
La Introduccion a la literatura
Bienvenidos a la clase de “Literatura y Cultura española e hispanoamericana, nivel avanzado/pre-universitario” (AP) Breves detalles sobre la clase y el.
Practicas sociales del lenguaje
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Catálogo.
PRONTUARIOS PARA LA PLANEACIÓN BIMESTRAL ESPAÑOL
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
PRIMER GRADO ESPAÑOL DIANA ABIGAIL GUZMÁN SÁNCHEZ
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Contemporary Spain in the Classroom
Una comparación cultural
ESPAÑOL 1 23 DE OCTUBRE DE WELCOME TO THE LANGUAGE LAB!! HERE’S A VIDEO TO HELP YOU GET FAMILIAR WITH HOW TO PROPERLY WORK WITH THE LAB. Click here.
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
Una comparación cultural
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Vámonos If you could combine two animals into the perfect pet, what two animals would you choose and why? Answer in inglés. Ej: elephant & tiger  elephiger.
HACER AHORA ESPAÑOL AP. ¿Qué Vamos Hacer Aqui?  ¡Hola y bienvenidos/as a la clase de Lengua española A.P.! Aquí tienen información que les ayudará a.
Todas las preguntas del examen están organizadas alrededor de 6 temas: Global Challenges/ Los desafíos mundiales Science and Technology / La ciencia y.
Selena. Proyecto de la gramática Entre grupos de 3-4, escribe el nombre del presentador y escribe tres datos para cada presentación. Hablen en español.
EL Examen Final Español Speaking You will select ONE scenario BEFORE the day of the exam and practice in class and at home!!! WOO-HOO You may.
Lenguaje y Cultura Español AP Srta. Ohl Voice Mail: Sra. Gavilanes Voic Maria_Gavilanes-Schmitt.
Srta.Ohl, Español AP: Literatura y Cultura Voice Mail: NB Certified Teacher Area: World Languages Other than.
AP SPANISH IV/PAP 3 Course overview. ¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE AP? o El programa avanzado de AP (The Advanced Placement Program ® ) les da la oportunidad.
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
formato del examen espaÑol ap
The Present Tense of Regular Verbs Ms. Wright 8/24 thru 8/28
Examen AP: Español- lengua y cultura
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
NB Certified Teacher Area: World Languages Other than English
Transcripción de la presentación:

Capítulo uno

Spanish Language

 1. Escribir  2. Leer  3. Interpretar  4. Escuchar  5. y hablar español con seguridad.

 1. Practicar diferentes niveles de comunicación  2. Aprender sobre culturas y communidades Latinas  3. Aprender lenguaje, historia, y cultura

 21 países  (Fuente: El Español en el mundo. Anuario del Instituto Cervantes. Madrid, 1998)

 500 millones de personas en todo el mundo hablan español  El español es el tercer idioma más hablado en el mundo

 102 millones en Mexico  44 millones en España  45 millones en los Estados Unidos  ¡Hablan español!  29 millones de residentes en los EE.UU. de edad superior a 5 años hablan español en casa

 ¡Pregunta!  ¿En que país de sud America se habla portugués, y no español?

 Español  Italiano  Frances  Portugués

***

 Part A- Interpretive communication: Print Text  30 Questions  40 Minutes  Part B- Print and Audio combined, Audio Texts  35 Questions  55 Minutes  Worth 50%

 Two Parts:  Interpersonal Writing: Reply (Formal)  Presentational Writing: Persuasive Essay  Worth 25%: 12.5% each section.

 Two Parts :  Interpersonal Speaking: Conversation (5 prompts)  Presentational Speaking: Cultural Comparison (1 prompt)  Worth 25%: 12.5%

 3 = qualified  4=well qualified  5= extremely well qualified  ¡Crédito universitario sera otorgado a las alumnas que pasen el exámen de AP!

 70% of all students who took the AP Spanish Language exam in 2010 passed

Nuevas Vistas

 ¿ Cual es la diferencia entre …  1. Una biografía  2. Una Autobiografía  3. Un ensayo  Y un  4. Artículo?

 Un relato verídico  El autor describe toda o parte de su vida  El autor usa el pronombre “yo”

 el episodio autobiografico  Versión corta  Un evento o episodio breve

 La historia verdadera de un persona  Escrita por otra persona

 Descripciòn de un hecho importante  ¿qué?  ¿cuándo?  ¿dónde?  ¿por qué?  ¿cómo?

 ¿La meta del autor?  íQue los lectores acepten su punto de vista!  editorial

 Documento, obra, o materiales que sirven de información o inspiración al autor  En ingles = Sources, not fountains

 El autor analiza un tema desde su punto de vista personal

 ¿Cual es la diferencía?

¡NUNCA!