Gerencia Inform á tica Alumno: ANGELES BOCANEGRA, Oscar C ó digo: 04200120 Profesor: VEGA HUERTA, Hugo Tema: De las Vacas Sagradas se Hacen las Mejores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACION DE LA GESTION EMPRESARIAL CON BALANCE SCORECARD
Advertisements

¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
Tec Call. Net Servicio de reparación y mantenimiento.
Servicio al cliente.
CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS “CVP”.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
para nuestra comunidad.
Integrantes: Morales Huerta A. Denisse Ramírez Pérez Jenny
LA MARTINGALA "Se aprende más en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan.“ - José Juan Copablanca.
Escuela de Administración MARKETING II
Qué es un Sistema de Información
Juan Antonio Siqueiros Pérez
En este libro la filosofía y las experiencias japonesas en este campo y su K. Ishikawa Kaoru Ishikawa, impulsador del proceso permanente de mejoramiento,
Matriz de perfil competitivo
NO IMPORTA QUE TAN BUENO SEA
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Gerencia Inform á tica Alumno: ANGELES BOCANEGRA, Oscar C ó digo: Profesor: VEGA HUERTA, Hugo Tema: Problemas en el Transporte P ú blico 2,009.
PROGRAMAS DE FORMACIÓN EMPRESARIAL
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Para comenzar a atraer más dinero es necesario que te cambies al Polo Positivo del dinero y te enfoques en la abundancia de el a veces no es fácil lograrlo.
TEMA 1.9: REINGENIERÍA DE PROCESO
Microprocesadores INTEL VS AMD.
Comenzará de inmediato……….. Te haré una sucesión de preguntas acontinuación, no para que me des las respuestas. Las respuestas debes saberlas solo tú.
1 Tu Salud ¡Sí Cuenta!: Cultivando la actividad en la comunidad Conclusión.
Matemáticas Enfoque Planeación Evaluación y seguimiento.
Que es emprendimiento El emprendimiento es un termino últimamente muy utilizado en todo el mundo. Aunque el emprendimiento siempre ha estado presente a.
Oferta Es la cantidad de bienes y servicios que se esta dispuesto a ofrecer a un determinado precio.
Tema 1: Introducción a la Ingeniería de Software
Estilos de aprendizaje
Calidad de vida laboral
Gerencia Inform á tica Alumno: ANGELES BOCANEGRA, Oscar C ó digo: Profesor: VEGA HUERTA, Hugo Tema: Soluci ó n de un problema en una Empresa Peruana.
Gerencia Inform á tica Alumno: ANGELES BOCANEGRA, Oscar C ó digo: Profesor: VEGA HUERTA, Hugo Tema: Problemas en el Transporte P ú blico 2,009.
La Naturaleza del Marketing
¿Cómo nos convertimos en un restaurante sostenible y con responsabilidad social? Primero, tener en cuenta los siguientes aspectos:  Índole social, por.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
Introducción al Marketing
EMPOWERMENT Yonathan Niño Efraín González
EMPOWERMENT Quiere decir potenciación o empoderamiento.
La Cultura de Calidad.
Sumario 2 Elasticidad.
Gerencia Inform á tica Alumno: ANGELES BOCANEGRA, Oscar C ó digo: Profesor: VEGA HUERTA, Hugo Tema: Problemas en SUNAT 2,009 Facultad de Ingeniería.
Gerencia Inform á tica Alumno: ANGELES BOCANEGRA, Oscar C ó digo: Profesor: VEGA HUERTA, Hugo Tema: : A CEO´s Eye View of the IT function 2,009.
Internet como instrumento de ayuda para atender a la diversidad de intereses y capacidades en la E.S.O.
3. Productividad Valorar el factor humano como ente generador de calidad y productividad.
¿Qué es el diseño grafico?
EMPOWERMENT.
CONSEJOS PARA EL AHORRO DE LA ENERGIA
PROBANDO Webinar Estrategias para lograr lo que te Propones.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUT Ó NOMA DE HONDURAS FACULTAD DE INGENIER Í A Trabajo de campo: Trabajo de campo:ARAMSA “ Estructura organizacional “ Estructura.
La usabilidad puede formar parte de una definición de facilitación y rapidez que obtiene el usuario al realizar ciertas cosas. -La usabilidad tiene como.
Alumnos, ordenadores y aprendizaje Alumnos, ordenadores y aprendizaje Lis Cercadillo Instituto Nacional de Evaluación Educativa.
OBSTACULOS PARA LA CALIDAD FILOSOFIAS DE ADMINISTRACION OBSOLETAS INADECUADA CULTURA ORGANIZACIONAL FALTA DE CONOCIMIENTO COMPLEJIDAD BUROCRACIA.
ERGONOMIA Analiza la interacción entre el ser humano y otros elementos de un sistema con el objetivo de promover el bienestar humano y el rendimiento.
FORMECOL Integrantes:
Se llama responsabilidad social a la carga, compromiso u obligación que los miembros de una sociedad -ya sea como individuos o como miembros de algún.
REINGENIERÍA Y LOGÍSTICA
EL DEPORTE PRESENTADO POR: SERGIO ANDRES ROMERO GUALDRON YULITZA MOLINA PLAZAS GRADO: ONCE -DOS.
Como influye en sus ventas, la excelencia en el servicio.
HABILIDADES DE COMUNICACIÓN. Habilidades de comunicación y comportamiento profesional Al comunicarse con un cliente ya sea por teléfono o en persona,
Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing.
LAS 10 MEJORES CUALIDADES DE LOS EMPRENDEDORES DE HOY.
biografía  Nació el(20 de marzo de de marzo de 1915) Germantown (Pennsylvania) fue un ingeniero mecánico y economista estadounidense, promotor.
MARKETING FUNDAMENTOS DE Carlos Arango Ucros
UNIVERSIDAD DEL ZULIA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN DIVISIÓN DE EXTENSIÓN CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO DIPLOMADO EN GERENCIA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD.
Luis Eduardo Gama Díaz Contabilidad Gerencial Programa de Contaduría Pública Facultad de Ciencias Administrativas y Contables Universidad de La Salle 2015.
LA RUEDA DE LA COMPETITIVIDAD
TEMA 6: Las autopistas de la información y el ciberespacio: Internet. Subtemas Concepto. El nuevo entorno tecnológico. Los nuevos medios de transmisión.
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
LOGISTICA. tener el producto justo, en el sitio justo, en el tiempo oportuno, al menor costo posible.
Innovación en las organizaciones ¿Qué lugar juega la innovación? ¿Qué pasa si no se innova? Julio 12, 2012 V1.
Transcripción de la presentación:

Gerencia Inform á tica Alumno: ANGELES BOCANEGRA, Oscar C ó digo: Profesor: VEGA HUERTA, Hugo Tema: De las Vacas Sagradas se Hacen las Mejores Hamburguesas 2,009 Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática

Introducci ó n En la actualidad, las empresas fracasan puesto que en la actualidad los clientes requieren de mas servicios con la mayor eficacia y es necesario la introducci ó n de un mecanismo que permita “ cambiar ” algunos de los procesos de la empresa dedicados a la satisfacci ó n de necesidades de sus clientes. El presente libro libro nos habla de la importancia de un pensamiento dispuesto al cambio y de c ó mo é ste hecho puede repercutir en el é xito de la organizaci ó n.

De las Vacas Sagradas se Hacen las Mejores Hamburguesas Vacas de papel nos menciona como se gastan horas productivas en cosas que no tienen importancia. La vaca de las reuniones, cuando las reuniones se vuelven interminables, marat ó nicas. El autor sugiere que las reuniones se vuelvan de 45 minutos. La vaca de la velocidad, en esta é poca que todo esta en constante cambio y movimiento se tiende a olvidar las cosas y a pasar por alto muchos detalles que son tan importantes para un buen servicio y atenci ó n al cliente

De las Vacas Sagradas se Hacen las Mejores Hamburguesas La vaca experta, pensar como principiante y no como experto. Cuando creemos que algo lo sabemos hacer muy bien generalmente nos cegamos a cosas nuevas. La vaca comercial, siga orde ñ ando sus vacas y acabara por secarlas, ampliar el nicho antes que se convierta en un hoyo y rompalo usted antes que se rompa solo. La vaca competitiva, Inclinar el campo de juego a nuestro favor, jugar con nuestras propias reglas.

De las Vacas Sagradas se Hacen las Mejores Hamburguesas La vaca de los precios bajos, “ si vende barato, eso pensaran de usted; el cliente busca precio y valor y servicio y calidad y comodidad, y si no se lo damos, otro si se los dar á”. La vaca de las reducciones, los m á s com ú n que hacen los gerentes cuando quieren reducir costos es despedir personal, el error mas frecuente pues es necesario que se ponga atenci ó n en el crecimiento y expansi ó n. La vaca del trabajo hasta morir, nos cuenta como al disminuir el tiempo laboral la eficiencia y la productividad aumentan y rinden lo mismo que las largas jornadas de trabajo.

Conclusiones Es importante reaccionar inmediatamente a los requerimientos de las necesidades de los clientes puesto que si no lo hacemos otros se encargar á n de hacerlo. En la actualidad es importante comprender la importancia del cambio puesto a que siempre se generan nuevas necesidades. Comprender que el uso de las tecnolog í as inform á ticas ser í a un factor importante que contribuir í a de manera positiva a la satisfacci ó n de las necesidades de los clientes.