Estadísticas de la promoción TIC-XVI

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las posibilidades al finalizar la ESO, con título y sin título.
Advertisements

OPOSICIONES SECUNDARIA 2008.
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
Opción de Bachillerato
ENSEÑANZA SECUNDARIA POSTOBLIGATORIA.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL EN 2º DE SECUNDARIA OBLIGATORIA
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR
Ciclo Formativo: TÉCNICO
GABINETE DE PRENSA 1 Febrero de 2006 MÁS Y MEJOR EMPLEO PÚBLICO MEJORANDO LA ADMINISTRACIÓN.
“Instituto Azteca de Formación Empresarial”
RESIDENCIASPROFESIONALES. PERIODO DE RESIDENCIAS AGOSTO-DICIEMBRE 2011.
ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA PILOTO EN LAS ASIGNATURAS DE ARQUITECTURA DE COMPUTADORES I Y ARQUITECTURA DE COMPUTADORES II Área temática: Las Experiencias.
INFORMACION Y COMERCIALIZACION TURISTICA
“Instituto Azteca de Formación Empresarial”
El Programa de Garantía Juvenil es una iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que los jóvenes menores de 25 años puedan recibir: · Una oferta.
Estatuto Marco Ley 55 / 2003, de 16 de diciembre
ANFAPOPOSICIONES AL PROFESORADO COITT sabado 17 de abril de 2010.
Objetivos de la sesión Presentación de Preparatic XXII.
SALIDAS PROFESIONALES
M. en Arq. Manuel F. Villar Rubio Rector de la UASLP EL PROFESORADO DE ASIGNATURA EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS MEXICANAS Propuesta para el análisis de.
INGRESO CUERPO NACIONAL DE POLICIA
Análisis y proyección de algunos indicadores de calidad en la formación de profesionales en Cuba Autoras: Dra. María Rosa Milán Licea Ing. Hilda Ruiz Echevarría.
FINAL DE LA E.S.O. OBTIENE TÍTULO E.S.O. NO OBTIENE TÍTULO E.S.O.
IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA CURRICULAR
CUERPO SUPERIOR DE INSPECTORES DE SEGUROS DEL ESTADO
La Inmaculada Camponaraya ESTUDIOS DE BACHILLERATO.
CCOO CORREOS EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LA FORMACIÓN.
Ciclo Formativo de Grado Medio: TÉCNICO en enCOMERCIO Familia Profesional: COMERCIO Y MARKETING Duración: HORAS (Un curso completo y un trimestre.
Presentacion de Preparatic Diapositiva 1 PRESENTACION CUARTO EXAMEN DE LA OPOSICION 6 de septiembre de 2008.
Gestión de Recursos Humanos Ingeniería Industrial Electiva Docentes Ing. Susana B. Chauvet CPN Elí Belló.
OPE 2011 Osakidetza 26 julio OPE 2011 Contexto -Más con menos: -Gestión de la crisis: en 2010 Osakidetza logra resultados históricos con un incremento.
1. 2 Organigrama del CEJ DIRECTOR F. Inicial Internacional F. Especialización R. Institucionales Estudios y Documentación S. Generales Informática G.
PREPARACIÓN DE OPOSICIONES
LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN ANDALUCÍA. Juana Fuentes Sánchez-Palencia Teresa García Lara Isabel Gómez Martín Marta Guerrero Lucas Irene Pommarez.
Europerfiles Perfiles humanos que participan en Educación Permanente.
UNIVERSIDAD MAYOR FACULTAD DE EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMERA SESIÓN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 2013.
LA IMPORTANCIA DE LAS MATEMÁTICAS EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de a dministración y d irección de e mpresas p rimer c uatrimestre.
OPOSICIONES 2011 ORDEN ADM/358/2011. Requisitos generales de participantes Titulación Maestro/a Diplomado/a en Profesorado de E.G.B. Maestro/a.
 Cocina  Agraria  La Formación Profesional Básica es la base de la Formación Profesional del sistema educativo.  Responde a un perfil profesional.
Malla Curricular de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas (Ingreso especial para técnicos) Administración I (4-0-0) 1º SEM Contabilidad.
¿QUÉ HACER DESPUÉS DE 4º ESO?
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS. Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia. Departamento de Bioquímica y Cs. Biológicas. Carrera: Lic. En Bioquímica.
Estudio comparativo Encuestas aplicadas a egresados de educación media superior y superior del IPN Septiembre 2008.
ORIENTACIÓN FAMILIAS 2º ESO
Preparación para el programa bilingüe
JORNADA DE DIFUSIÓN RESULTADOS “NOS MOVEMOS”. MESA COORDINACIÓN TERRITORIAL 1. Falta visión global. 2. No se logra toda la eficacia y eficiencia posible.
Educación Superior. Generación GÈNERO Generación 2003 Generación 2004Generación 2005 Femenino52%57%51,1% Masculino48%43%48,9% Total100% Fuente:
EL ENTRENAMIENTO, LA CAPACITACIÓN Y LA FORMACIÓN.
RESULTADOS OBTENIDOS DE LA ENCUESTA DE INSERCIÓN LABORAL APLICADA EN 2008 A POLITÉCNICOS QUE EGRESARON DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN 2006 DIRECCIÓN DE EGRESADOS.
FORMACIÓN PROFESIONAL. CICLOS FORMATIVOS DE EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL I
La Inmaculada Camponaraya ESTUDIOS DE BACHILLERATO.
SERVICIO SOCIAL TITULACION. Son las actividades cívicas, culturales y deportivas que ofrece el plantel a sus alumnos. Favorecen la formación ciudadana.
IESO “Bardenas Reales”
Una profesión de futuro 1.  Cuerpo Superior (A1) del Ministerio de Hacienda y AAPP.  Actuación con total AUTONOMÍA e INDEPENDENCIA en el ejercicio de.
QCT / Jul 2009 Género. QCT / Jul 2009 Tiempo que tardaron en conseguir empleo al salir de la Universidad.
COAHUILA ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE LOS EGRESADOS DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COAHUILA JUNIO 2015.
LA ENTREVISTA..
2014 Nº Ediciones2.256 Nº horas de formación Nº plazas aceptadas Balance del PFC 2014.
Artículo 37.- Son exámenes de acreditación de competencias, aquellos que se realizan a solicitud del alumno cuando considere que por razones de experiencia.
ÁREA DE RECLUTAMIENTO DELEGACIÓN DE DEFENSA EN LA REGIÓN DE MURCIA 2012 Convocatoria Militar de Carrera – MEDICINA BOE nº 129 de 30 de mayo de 2012 / Ingreso.
EmpleoEmpleo Una apuesta de futuro Directrices generales Evolución de la plantilla: Propuestas Condiciones de acceso a la jubilación Políticas de reclutamiento.
El Diploma de Competencia en Lengua Direction Générale de l’Enseignement Scolaire.
ORIENTACIÓN PERSONAL, ACADEMICA Y PROFESIONAL GES 2 ¿QUÉ HACER DESPUÉS DEL GRADUADO? Departamento de Orientación. CFPA L’Illa dels garroferets. Novelda.
 Vocación servicio público (ACES 50 años )  Movilidad geográfica y funcional  Derechos y obligaciones definidos  Permanencia en el puesto de trabajo.
FPB FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA
CEPA “CASTILLO DE ALMANSA” CURSO  CARACTERÍSTICAS DEL CURSO: Horarios, condiciones de asistencia, incorporación durante el curso.  ESTRUCTURA.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º BACHILLERATO ¿De qué me matriculo en 2º Bachillerato?
Instituto Superior de Formación Docente Nº
Seminario informativo: preparación oposiciones Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado y Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado Real Decreto.
Transcripción de la presentación:

Estadísticas de la promoción TIC-XVI PREPARACIÓN OPOSICIONES AL CUERPO SUPERIOR DE SISTEMAS Y TECNOLOGIAS DEL ESTADO.

Índice 1- Estadísticas Promoción TIC XVI - Situación personal - Formación - Experiencia profesional 2- Estadísticas referentes a la preparación de las oposiciones. - Años empleados en aprobar la oposición - Situación laboral de los opositores - Horas de estudio Semanales - Academias - Preparatic 3- Estadísticas oposiciones TIC-A - Evolución de los últimos años (instancias presentadas vs nº plazas). - % de aprobados por cada ejercicio.

Promoción TIC XIV vs TIC XVI SITUACIÓN PERSONAL TIC XIV TIC XVI

Promoción TIC XVI FORMACIÓN

Promoción TIC XIV vs TIC XVI EXPERIENCIA PROFESIONAL (I)

1- Estadísticas Promoción TIC XVI EXPERIENCIA PROFESIONAL (II)

2- Estadísticas referentes a la preparación de las oposiciones. AÑOS EMPLEADOS EN APROBAR LA OPOSICIÓN Nº AÑOS DE PREPARACIÓN 1 Año 15 2 Años 19 3 Años 4 Años 1 Total 50

2- Estadísticas referentes a la preparación de las oposiciones. SITUACIÓN LABORAL Situación laboral   Trabajando 28 Sólo estudiando 22 Total 50

2- Estadísticas referentes a la preparación de las oposiciones. Nº HORAS SEMANALES DEDICADAS A LA OPOSICIÓN Nº Horas semanales dedicadas a la oposición Menos de 10 2 Entre 10 y 20 horas 15 Entre 20 y 25 horas 6 Entre 25 y 30 horas 7 Entre 30 y 35 horas 13 Entre 35 y 45 horas

2- Estadísticas referentes a la preparación de las oposiciones. ASISTIERON A UNA ACADEMIA ¿Has asistido a alguna academia? SI 27 NO 23 -

2- Estadísticas referentes a la preparación de las oposiciones. PREPARATIC ASISTIERON A LAS SESIONES DE PREPARATIC SI 39 NO 11 USARON ALGUNO DE LOS CD´S DE PREPARATIC SI 45 NO 5

3- Estadísticas oposiciones TIC-A EVOLUCIÓN DE LOS ULTIMOS AÑOS (INSTANCIAS vs Nº PLAZAS) Año Plazas Presentados 2004 35 686 2005 25 627 2006 45 648 2007 50 617

3- Estadísticas oposiciones TIC-A % APROBADOS EN CADA EXAMEN Año 2007 1er ex. 2º ex. 3er ex 4º ex. Aprobados 221 173 98 48 Suspensos 396 119 50 Presentados 617 217 % Aprobados 35,82% 78,28% 45,16% 48,98% Año 2005 1er ex. 2º ex. 3er ex. 4º ex. Aprobados 107 80 45 23 Suspensos 520 27 35 22 Presentados 627 % Aprobados 17,07% 74,77% 56,25% 51,11%

Conclusiones: No existe un perfil específico y único para aprobar las oposiciones. La experiencia profesional no es requisito imprescindible, aunque ayuda bastante Se pueden sacar trabajando, no es necesaria dedicación exclusiva. Importancia de “estar informado”. La oposición es una carrera de fondo y en ocasiones de “obstaculos”, es necesario superar todas las pruebas. Para superar la oposición hace falta trabajo personal, buen estado de ánimo, buena organización y una pequeña dosis de suerte.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN